Mercedes benz e300td

13 Sep 2007
1.609
632
Ni idea no probé esos. Probé los C6 que tienen chip COB que son los más comunitos y alumbran igual o un poco menos que los halógenos y los que tienen chip CSP son los que uso para iluminación principal, con esos sí se nota una gran mejora. el CSP más barato que conozco es el que vende JDM Shop, el super led X1S. Es el que tengo en mi auto, espectacular alumbra.
Gracias por el dato papacho

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 
13 Sep 2007
1.609
632
A color o ByN?
1606392145297-02.jpg


Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Ni idea no probé esos. Probé los C6 que tienen chip COB que son los más comunitos y alumbran igual o un poco menos que los halógenos y no dibujan bien la línea de iluminación (esparce mucho la luz) y los que tienen chip CSP son los que uso para iluminación principal, con esos sí se nota una gran mejora. el CSP más barato que conozco es el que vende JDM Shop, el super led X1S. Es el que tengo en mi auto, espectacular alumbra y tiene un dibujo de iluminación excelente.
Mis C6 de mis busca huellas.... de JDM shop... Ya entraron en unos cuantos raudales de estos días y siguen funcionando.... Su esperanza de vida según muchos es de 4 o 5 meses... Estoy feliz con su iluminación...
Los piojitos de la luz chica si son rompe huevo siempre...
 
13 Sep 2007
1.609
632
Mis C6 de mis busca huellas.... de JDM shop... Ya entraron en unos cuantos raudales de estos días y siguen funcionando.... Su esperanza de vida según muchos es de 4 o 5 meses... Estoy feliz con su iluminación...
Los piojitos de la luz chica si son rompe huevo siempre...
Jdm shop queda cerca de casa. Ya le instalé varias cosas de ahí, a mi anterior vehículo inclusive
Ya le instalaron algo a su vehículo de CSK Equipamientos?
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Mis C6 de mis busca huellas.... de JDM shop... Ya entraron en unos cuantos raudales de estos días y siguen funcionando.... Su esperanza de vida según muchos es de 4 o 5 meses... Estoy feliz con su iluminación...
Los piojitos de la luz chica si son rompe huevo siempre...
Yo le puse de estos en la luz chica y dejó de joderme, casi 2 años ya creo que me están aguantando... https://www.jdmshop.com.py/led-t10-ceramico-p278
 
13 Sep 2007
1.609
632
Simpsons anime

#w210 #e300 #turbodiesel #eclass #w210owner #mbenz #oldbenz #benzowner #simpsons #anime #lightroom #photoshop
PicsArt_12-02-04.58.31.jpg


Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 
4 Oct 2013
1.242
645
Revisión técnica Ver archivo adjunto 478334

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk

Que te salio en el scanner?
Siempre me preguntaba que se podia checkear en los vehiculos mas viejitos (fines de los 90, comienzos de los 00), teniendo en cuenta que el OBD II salio alla por mediados de los 90 recien (95 escuche en algun lado).
Mi corollita 97 diesel motors 2C, tenia, pero solo aparecia el airbag y el abs, ha upei nakore..jaja
 
13 Sep 2007
1.609
632
Que te salio en el scanner?
Siempre me preguntaba que se podia checkear en los vehiculos mas viejitos (fines de los 90, comienzos de los 00), teniendo en cuenta que el OBD II salio alla por mediados de los 90 recien (95 escuche en algun lado).
Mi corollita 97 diesel motors 2C, tenia, pero solo aparecia el airbag y el abs, ha upei nakore..jaja
Todo en orden papacho. Ningún error salió

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 
6 Mar 2020
3
6
que tal man? recuerdo que como opcion o upgrade estos mercedez venian con calentador de asientos, parktronic
la radio con opcion para 6 discos y otras mas, increible para la epoca de estos vehiculos
 
Arriba