Verdadero consumo de sus vehículos

19 Mar 2020
83
8
Que tal amigo cómo están alguien sabe en realidad el consumo de Toyota spacio motor 1500 modeló 2002 estoy queriendo comprar ese auto recién importado ese encerio que consume mucho ese auto no es igual el consumo de Toyota rum algo asi
 
4 Oct 2013
1.242
645
igual que la mayoria de los nafteros es.12/12 por 100.. en condiciones normales de uso. El tema de los spacio/raum, al ser "grande", la gente siempre le carga cosas y "batakare" anga el vehiculo
El el auto parece enorme, pero no lo es, sumale la carga que le meten los perros, es igual a consumo elevado, motor 1500 nomas tiene
 
2 Oct 2013
628
405
igual que la mayoria de los nafteros es.12/12 por 100.. en condiciones normales de uso. El tema de los spacio/raum, al ser "grande", la gente siempre le carga cosas y "batakare" anga el vehiculo
El el auto parece enorme, pero no lo es, sumale la carga que le meten los perros, es igual a consumo elevado, motor 1500 nomas tiene
Mi Yaris motor 1.5 AT4 con usando con aire full, en ciudad, 2 pasajeros, tiene ese consumo 12/100
 
19 Mar 2020
83
8
Entonces si es consume 12x100 ya es mucho ya el fun cargo motor 1300 me va a convenir más entonces para uso en cuidad no más para ida y vuelta en mí trabajo en Luque capiata ese sería el trayecto ese fun cargo cuando porai consume zona urbanos
 

hec

2 Dic 2011
957
312
12 es normal en ciudad, para mi es poco, a no ser que compres un vitz que según dicen es uno de los pocos que consumen 10 en ciudad, no le sé..
 
27 Oct 2008
1.789
784
Entonces si es consume 12x100 ya es mucho ya el fun cargo motor 1300 me va a convenir más entonces para uso en cuidad no más para ida y vuelta en mí trabajo en Luque capiata ese sería el trayecto ese fun
cargo cuando porai consume zona urbanos

12 esta re bien para un auto automatico, quizas un platz mecanico te consuma 10, pero 2 litros de diferencia hacen algo??
 
19 Mar 2020
83
8
Ah bueno amigo boi a ver por quein me decido si es por el fun cargo 2003 que conseguí por 24millones recién importado o el espacio 2002 que conseguí por 27 millones bolapa entonces ese que fun cargo y eso chupa 8 por 100 entonces ami en particular no me gusta el fun cargo por el tema que su cambió tienen en el volante y para mí es más lindo el spacio muchas gracias por sus aportes amigo
 
2 Oct 2013
628
405
Entonces si es consume 12x100 ya es mucho ya el fun cargo motor 1300 me va a convenir más entonces para uso en cuidad no más para ida y vuelta en mí trabajo en Luque capiata ese sería el trayecto ese fun cargo cuando porai consume zona urbanos
A mi me parece un consumo normal teniendo en cuenta el tráfico asunceno.

Ah bueno amigo boi a ver por quein me decido si es por el fun cargo 2003 que conseguí por 24millones recién importado o el espacio 2002 que conseguí por 27 millones bolapa entonces ese que fun cargo y eso chupa 8 por 100 entonces ami en particular no me gusta el fun cargo por el tema que su cambió tienen en el volante y para mí es más lindo el spacio muchas gracias por sus aportes amigo

8/100 no creo un poco... capaz en "condiciones de laboratorio" jajaja

A mi parecer el spacio también tiene mejor estética que el Funcargo, pero eso ya es subjetivo y a opinión de cada uno.
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Ah bueno amigo boi a ver por quein me decido si es por el fun cargo 2003 que conseguí por 24millones recién importado o el espacio 2002 que conseguí por 27 millones bolapa entonces ese que fun cargo y eso chupa 8 por 100 entonces ami en particular no me gusta el fun cargo por el tema que su cambió tienen en el volante y para mí es más lindo el spacio muchas gracias por sus aportes amigo
8 por 100 ningún auto va a consumir en situaciones de uso normal, mi auto me da ese consumo si hace frío y de madrugada sin tránsito por ciudad y es 1.6 mecánico... Respecto al 1.5 vs. 1.3, depende de tu uso también no te engañes que al ser más chico el motor va a consumir 2 litros menos y eso... Al contrario a veces, al ser más chico tiene menos potencia y por ende se "esfuerza" más para mover bien el auto y consume lo mismo... La diferencia suele ser ínfima, prefiero el pequeño extra de potencia del 1.5, pero tiene que estar todo bien también el motor. Esos que dicen consume 8x100 lo dicen por decir nomás, nunca hicieron ninguna prueba realmente para corroborar el consumo.
 
27 Oct 2008
1.789
784
Si queres un auto que consuma 8 litros o menos deberias buscar un diesel ya, 10 litros para abajo en ciudad es territorio de los diesel ya, tipo un Accent crdi 1,5 años 2006 al 2009 por ejemplo.
 
4 Oct 2013
1.242
645
Mas fachero es el spacio, pero generlmente, los vehiculos con tablero al medio, dejan mucho que desear su cambio de volante... AL tener muchas curvas, los perros ya todo recto hacen, ahi los moldes no encuadran.
SI queres algo mas fachero, yo irian por algun raum, mismo precio y consumo que la funcargo/spacio.
 
19 Mar 2020
83
8
Mas fachero es el spacio, pero generlmente, los vehiculos con tablero al medio, dejan mucho que desear su cambio de volante... AL tener muchas curvas, los perros ya todo recto hacen, ahi los moldes no encuadran.
SI queres algo mas fachero, yo irian por algun raum, mismo precio y consumo que la funcargo/spacio.
Dale muchas gracias amigo por sus aportes entonces es el mismo consumo es el fun cargo con el espacio entonces poco es la diferencia amigo boi a solicitar mañana el espacio 2002 vía coperativa si me sale está cemana also foto de la máquina muchas gracias a todos que se tomaron su tiempo en responder
 
2 Oct 2013
628
405
Dale muchas gracias amigo por sus aportes entonces es el mismo consumo es el fun cargo con el espacio entonces poco es la diferencia amigo boi a solicitar mañana el espacio 2002 vía coperativa si me sale está cemana also foto de la máquina muchas gracias a todos que se tomaron su tiempo en responder
Esperamos las fotos correspondientes! éxitos!
 
11 Dic 2016
366
189
Nuestra Experiencia:
Lapa tenia un Vitz 1.0 AT4 2001 _ consumo en ciudad 11.5L/100
ahora tiene un Auris 1.5 CVT 2006 _ consumo en ciudad 11.5L/100
Consume exactamente lo mismo, pero ahora super conforme porque ya no le es lento el auto.. se nota la diferencia en potencia entre 1.0 y 1.5.. y consumen lo mismo jeje
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Nuestra Experiencia:
Lapa tenia un Vitz 1.0 AT4 2001 _ consumo en ciudad 11.5L/100
ahora tiene un Auris 1.5 CVT 2006 _ consumo en ciudad 11.5L/100
Consume exactamente lo mismo, pero ahora super conforme porque ya no le es lento el auto.. se nota la diferencia en potencia entre 1.0 y 1.5.. y consumen lo mismo jeje
Así mismo es, tema peso/potencia... Creo que ya comenté acá pero yo conduzco 2 vehículos con el mismo motor (M16A), 1 es una camioneta y el otro un sedan, aunque el sedán es ligeramente más potente, consume muchísimo menos. Hablamos de 9.8 a 10.5 cada 100 usando normal Vs. 15-16 cada 100 de la camioneta en un uso normal, la camioneta para que se mueva normal siempre está por los 3000 RPM y cambios súper cortos. La mentira de los motores pequeños. (A no ser que sea esos modernos con turbo, esos no sé más sus consumos reales)
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Que tal amigo cómo están alguien sabe en realidad el consumo de Toyota spacio motor 1500 modeló 2002 estoy queriendo comprar ese auto recién importado ese encerio que consume mucho ese auto no es igual el consumo de Toyota rum algo asi
Mi hermana tiene ese... por 230 hicimos ida y vuelta Encarnación - San Lorenzo... :eek: me quedé....
Desde mi punto de vista, es un auto lindo... Tiene muchos lugares donde guardar cosas, es espacioso (seguro por eso el nombre), la dirección es electroasistida (le quita un poco de peso al motor 1500 al no ser hidráulico), que por cierto dobla super bien...
Es un auto para familia según mi punto de vista, no para hacer drifting, para hacer duelos de 1/4 de milla entre semáforo, porque su aceleración es buena pero gradual por el tamaño y peso del auto, pero no deja de ser demasiado interesante.
Tiene tres hileras de asientos la tercera hilera es para los enanos...
Lo malo que le veo es que al cambio de volante el apoya brazos se queda en el acompañante.... pero con un termo de tereré solucionas eso tranquilamente como lo hago con el ist...
Mi ist y el spacio tienen el mismo motor el 1nz-fe... Supongo el consumo por los 12 en ciudad...
Ah ah!!!! olvide mencionar.... El auto de mi hermana ya lo tiene como hace 7/8 años, nunca se le tocó el sistema de aire acondicionado, si en el cambio de volante tienes la bendición que hicieron bien, su sistema es muy fiable, enfría super bien.... No corrí la misma suerte con mi ist que es una mierda...
 
4 Oct 2013
1.242
645
Mi hermana tiene ese... por 230 hicimos ida y vuelta Encarnación - San Lorenzo... :eek: me quedé....
Desde mi punto de vista, es un auto lindo... Tiene muchos lugares donde guardar cosas, es espacioso (seguro por eso el nombre), la dirección es electroasistida (le quita un poco de peso al motor 1500 al no ser hidráulico), que por cierto dobla super bien...
Es un auto para familia según mi punto de vista, no para hacer drifting, para hacer duelos de 1/4 de milla entre semáforo, porque su aceleración es buena pero gradual por el tamaño y peso del auto, pero no deja de ser demasiado interesante.
Tiene tres hileras de asientos la tercera hilera es para los enanos...
Lo malo que le veo es que al cambio de volante el apoya brazos se queda en el acompañante.... pero con un termo de tereré solucionas eso tranquilamente como lo hago con el ist...
Mi ist y el spacio tienen el mismo motor el 1nz-fe... Supongo el consumo por los 12 en ciudad...
Ah ah!!!! olvide mencionar.... El auto de mi hermana ya lo tiene como hace 7/8 años, nunca se le tocó el sistema de aire acondicionado, si en el cambio de volante tienes la bendición que hicieron bien, su sistema es muy fiable, enfría super bien.... No corrí la misma suerte con mi ist que es una mierda...

Que raro, generalmente es al revez, el ist ya es de los modelos que hacen bien el tema de los ductos...lor c110, premio viejo, carina, spacio viejo, raum viejo, etc etc etc..todos carneados, con suerte soplan en el medio.
Lo que me gusto del spacio, son los vidrios, enormes, da esa sensacion de que es mas grande de lo que es. Buen polarizado nomas necesitas, porque eshyryryta o sino.
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Que raro, generalmente es al revez, el ist ya es de los modelos que hacen bien el tema de los ductos...lor c110, premio viejo, carina, spacio viejo, raum viejo, etc etc etc..todos carneados, con suerte soplan en el medio.
Lo que me gusto del spacio, son los vidrios, enormes, da esa sensacion de que es mas grande de lo que es. Buen polarizado nomas necesitas, porque eshyryryta o sino.
No es el tema del cambio de volante.. El compresor es electrónico, con alta tendencia de fallar a los 100 mil kilometros o más... tuve la mala suerte de comprar el auto que estaba con el compresor a punto de morir (enfriaba de la puta madre), pero murió el compresor, mande a cambiar me costó por los 1.200.000, nació mi hijo y dejé de lado el auto, en realidad no necesitaba mucho el aire que si funcionaba pero era raro... con el tiempo murió de vuelta y de la rabia ya no fui a reclamarle al mecanico tembo que por lo visto le puso un compresor más hecho puta...
Lo que si, que de los 5 años que tengo el año, sólo un año pude disfrutar de su aire frío..
Esa es la parte mala del ist 2002.
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Kia Río 2014 1400cc caja manual 6ta. 10L-11L /100km ciudad, en uso tranquilo civilizado c/aire acondicionado
Toyota Fun Cargo 1300cc automática, 10L/100km ciudad, en uso tranquilo civilizado c/aire acondicionado
Legal consume "tanto" el río manual?
Increíblemente está a la par con el funcargo.. o tu uso tranquilo civilizado está a un escalón más alto que mi tranquilo civilizado.
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Legal consume "tanto" el río manual?
Increíblemente está a la par con el funcargo.. o tu uso tranquilo civilizado está a un escalón más alto que mi tranquilo civilizado.
A mí me parece un consumo normal, casi bueno teniendo en cuenta su relación peso/potencia...

La semana ante-pasada cargué GRID 94 de la Petrobras de Primer Presidente, rapidísimo bajaba mi marcador de combus y me marcaba 15.4 litros cada 100, no le dí tanta bola porque llevé el auto a revisión de tren delantero y capaz y ahí mantuvieron el motor arrancado mucho tiempo o qué se yo porque el cuenta kilometros no subió. Seguí usando y seguía bajando rápido y se mantenía el consumo elevadísimo, me dio miedo que sea muy feo el combus y le cargué otra vez full 93 de la B&R de confianza y fue bajando 12, 11.5 y ayer le cargué poco más de medio tanque otra vez el full 93 de misma B&R y ahora mismo me marca 9.6 L/100km.

Qué raro que fue. En cuanto a la reacción del auto la verdad me da la sensación de que es más "sencible" el acelerador con el full 93 pero probablemente me esté sugestionando nomás.
 
27 Oct 2008
1.789
784
A mí me parece un consumo normal, casi bueno teniendo en cuenta su relación peso/potencia...

La semana ante-pasada cargué GRID 94 de la Petrobras de Primer Presidente, rapidísimo bajaba mi marcador de combus y me marcaba 15.4 litros cada 100, no le dí tanta bola porque llevé el auto a revisión de tren delantero y capaz y ahí mantuvieron el motor arrancado mucho tiempo o qué se yo porque el cuenta kilometros no subió. Seguí usando y seguía bajando rápido y se mantenía el consumo elevadísimo, me dio miedo que sea muy feo el combus y le cargué otra vez full 93 de la B&R de confianza y fue bajando 12, 11.5 y ayer le cargué poco más de medio tanque otra vez el full 93 de misma B&R y ahora mismo me marca 9.6 L/100km.

Qué raro que fue. En cuanto a la reacción del auto la verdad me da la sensación de que es más "sencible" el acelerador con el full 93 pero probablemente me esté sugestionando nomás.

Esa misma sensacion tengo con esa misma nafta pero en otra estacion, la de la Av. Rodriguez de Francia, se me hace que esta bajando muy rapido el marcador, y el promedio veo que subio a 24 y algo.
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
y como va la mano ahí? Sos dueño de una estación de servicio... Vos haces la mezcla de nafta-alcohol u otro "aditivo", que te caiga bien?
Porque ahora el temazo fue Nafta 93 Oct, pero en letras chiquitas dice mín. 90 oct.
En algunos cargas seguro 90 octanos, en otros 93, en copetrol 80 oct.
 
Arriba