Busco opiniones sobre este tema.

23 Nov 2020
13
0
Buenos días gente del foro motores.com.py me llamo Luis Ledesma, y encontré este foro rebuscándome en la web opiniones sobre la adquisición de mi primer vehículo..
Estuve leyendo varios post similares en el foro pero no me cierra del todo ya que veo opiniones a favor y otros en contra de ciertas gamas/marcas de vehículos.
Quiero adquirir para mi vehículo en este mes de diciembre que se aproxima o a principios de enero del 2021.
El vehículo sería para uso diario, de casa al trabajo, del trabajo al super, y fines de semana ocasionalmente.
Viajes al interior le calculo 1 vez al mes por lo menos.
Mi presupuesto es de 22millones.
PD: Estuve mirando la línea toyota, entre ellos la IST, Allex, New Vitz, Belta. . con el presupuesto que cuento.
Si tienen alguna sugerencia de otro vehículo en específico les agradecería. (Y me digan el porque, ya sea porque hay más repuestos en cualquier parte entre otros)
Saludos ..
 
9 Feb 2019
1.044
529
podes buscarte un corolla o una premio 1.8 tambien por ese presupuesto, tenes mas espacio, mas motor para viajar, ahora en cuestion a economia te sale mejor una vitz o la ist, la vitz consume casi igual que la ist seguramente, lo que vas a notar en diferencia es el espacio , la ist es mucho mas espaciosa que una vitz por ende cuesta más, y una premio 2002 por ejemplo te va consumir unos litros a más pero ya entra en una categoría mas completa diría yo, un corolla del mismo año por ejemplo podes ver un 1.5, economico y espacioso, es como una premio un poco mas chica y mas economica
 
22 Sep 2017
770
313
Entre tus opciones, para viajar me decantaría por el Allex, el ist no sé cómo es en ruta, pero en la Vitz se siente mucho el viento y es poco estable, si querés más espacio conseguis un Corolla por ese mismo presupuesto, es grandecito, maletero suficiente y estable en ruta, el Allex también es muy estable

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
23 Nov 2020
13
0
Gracias por sus opiniones..
Estuve mirándolos y vi que el corolla es un poco más chico que la premio. pero es hermoso por cierto.
Estuve viendo otros modelos y quería saber que tal sale este toyota Axio? Me salió en sugerido entre buscar precios del corolla, allex y premio que nombraron aquí.
 
22 Sep 2017
770
313
Gracias por sus opiniones..
Estuve mirándolos y vi que el corolla es un poco más chico que la premio. pero es hermoso por cierto.
Estuve viendo otros modelos y quería saber que tal sale este toyota Axio? Me salió en sugerido entre buscar precios del corolla, allex y premio que nombraron aquí.
Axio sería la evolución del Corolla, en Japón cambiaron los nombres del runx/Allex al Auris, y el Corolla paso a llamarse Axio, tenés que cuidar nomás ya que es un auto más nuevo y que si encontras muy barato puede tener alguna sorpresa, pero en si lindo auto

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
23 Nov 2020
13
0
Entiendo entiendo, entonces creo que voy a mirar entre el Allex o el corolla en este caso. Me iría por el runx, pero el allex es más duro según un conocido que tuvo :O
 
22 Sep 2017
770
313
Entiendo entiendo, entonces creo que voy a mirar entre el Allex o el corolla en este caso. Me iría por el runx, pero el allex es más duro según un conocido que tuvo :O
Y dependerá del cuidado y la calidad de las piezas nomás si es duro o no, yo después de casi 3 años empezó a hacer ruidos en el tren delantero y poniéndole piezas brasileras y amortiguadores japoneses gaste 2.500.000 y opa problema

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Entiendo entiendo, entonces creo que voy a mirar entre el Allex o el corolla en este caso. Me iría por el runx, pero el allex es más duro según un conocido que tuvo :O
Por qué va a ser más duro? Son exactamente lo mismo. Con ese presupuesto y el uso que le querés dar voy a por el Runx/allex/corolla. Hay que atender bien nomás al comprar... Sobre todo estado de la cremallera, calidad de la adapatación, qué aceite le pone al motor y caja, etc.
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
Entiendo entiendo, entonces creo que voy a mirar entre el Allex o el corolla en este caso. Me iría por el runx, pero el allex es más duro según un conocido que tuvo :O
a modo de comentario, allex y runx son lo mismo, al igual que premio y allion o noah y voxy, lo unico que varia es el nombre y algun que otro detalle estetico, mecanica es exactamente lo mismo
 
22 Oct 2020
20
4
Solo comento.. yo también he escuchado que el Allex es más duro que el runx, nose que tan cierto sea ya que ambos son lo mismo a mi parecer el allex y runx.
Y con ese presupuesto bien puedes estirar a un lindo IST, que es bastante económico por lo que veo que estás buscando y espacioso. Pero nose como se comportaría por ruta la verdad. Aunque tengo un conocido que con su platz va hasta PJC cada 2 o 3 meses mas o menos .. Eso si van solo su señora y 3 criaturas atrás nada más. y su equipaje obviamente.
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Si es para usar en ruta y querés espacio a no tan alto precio, un amigo mío que vive en Pilar tuvo un Toyota Wish 3 años. Ningún problema fuera de tema cremallera y suspensión trasera, misma mecánica que el premio 1.8 automático normal (no CVT) era un espectáculo en ruta el vehículo y él usaba para llenar de mercadería atrás con los asientos rebatidos (de ahí el tema de la suspensión trasera) ya que es distribuidor en Pilar así que viajaba bastante de Pilar - Asunción ida y vuelta. Varias veces me subí en el vehículo y era espectacular su andar, suspensión en caminos feos me sorprendió, enorme el espacio adentro, lindo tablero, etc.

Tendrías que estirar un poco más tu presupuesto nomás, no sé qué pasó que están más caros que antes.

(20+) Marketplace - TOYOYA WISH 2004 ÚNICO DUEÑO | Facebook

(20+) Marketplace - Toyota Wish | Facebook

Otro vehículo con similar características y que tuvo el mismo amigo mío para el mismo uso es el toyota "new" spacio, ese se adapta a tu presupuesto. Motor 1.5 caja AT normal.

(20+) Marketplace - New Spacio 1.5 4x2 impecable | Facebook

(20+) Marketplace - REMATO TOYOTA NEW SPACIO AÑO 2002 MOTOR 1.5cc AIRE FULL LLANTITAS LISTO PARA CIRCULAR!!! | Facebook

Son muy lindas opciones esas para el día a día, fiables de mecánica conocida y de muy buen espacio y lindo andar ya que querés hacer 1 viaje al mes.
 
9 Feb 2019
1.044
529
Si es para usar en ruta y querés espacio a no tan alto precio, un amigo mío que vive en Pilar tuvo un Toyota Wish 3 años. Ningún problema fuera de tema cremallera y suspensión trasera, misma mecánica que el premio 1.8 automático normal (no CVT) era un espectáculo en ruta el vehículo y él usaba para llenar de mercadería atrás con los asientos rebatidos (de ahí el tema de la suspensión trasera) ya que es distribuidor en Pilar así que viajaba bastante de Pilar - Asunción ida y vuelta. Varias veces me subí en el vehículo y era espectacular su andar, suspensión en caminos feos me sorprendió, enorme el espacio adentro, lindo tablero, etc.

Tendrías que estirar un poco más tu presupuesto nomás, no sé qué pasó que están más caros que antes.

(20+) Marketplace - TOYOYA WISH 2004 ÚNICO DUEÑO | Facebook

(20+) Marketplace - Toyota Wish | Facebook

Otro vehículo con similar características y que tuvo el mismo amigo mío para el mismo uso es el toyota "new" spacio, ese se adapta a tu presupuesto. Motor 1.5 caja AT normal.

(20+) Marketplace - New Spacio 1.5 4x2 impecable | Facebook

(20+) Marketplace - REMATO TOYOTA NEW SPACIO AÑO 2002 MOTOR 1.5cc AIRE FULL LLANTITAS LISTO PARA CIRCULAR!!! | Facebook

Son muy lindas opciones esas para el día a día, fiables de mecánica conocida y de muy buen espacio y lindo andar ya que querés hacer 1 viaje al mes.
del espacio escuché quejas sobre el consumo, pero enorme es, analizando la situacion del amigo yo diria que un corollita le iria demasiado bien un poco de todos los toyotas en un solo auto es
 
8 Feb 2021
7
0
Buenas gente, soy nuevo en el foro y quería saber sus opiniones sobre el Toyota New Spacio 2002 1.5 . Quiero comprar pero quería saber la exp. de algunos de aquí, desde ya muchas gracias.
 
9 Feb 2019
1.044
529
Buenas gente, soy nuevo en el foro y quería saber sus opiniones sobre el Toyota New Spacio 2002 1.5 . Quiero comprar pero quería saber la exp. de algunos de aquí, desde ya muchas gracias.
Consumo excesivo por el peso del auto, según opiniones de conocidos que tienen el auto y personalmente teníamos en casa el modelo antiguo y consumía como loco después como cualquier Toyota es eterno con su debido cuidado

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
8 Feb 2021
7
0
Consumo excesivo por el peso del auto, según opiniones de conocidos que tienen el auto y personalmente teníamos en casa el modelo antiguo y consumía como loco después como cualquier Toyota es eterno con su debido cuidado

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Gracias amigo
 
9 Feb 2019
1.044
529
Gracias amigo
Lanzate por una Ist es muy espaciosa y económica, podes ver una premio/allion si querés algo sedán o una Toyota wish que comparte el mismo motor de la premio pero es más espaciosa, mantenimiento lo mismo, con su debido cuidado son autos eternos

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Lanzate por una Ist es muy espaciosa y económica, podes ver una premio/allion si querés algo sedán o una Toyota wish que comparte el mismo motor de la premio pero es más espaciosa, mantenimiento lo mismo, con su debido cuidado son autos eternos

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Toyota Wish 1.8 recomendado, un amigo tenía, qué buen andar, enorme adentro y consume 11/12 cada 100 según su computadora.
 
9 Feb 2019
1.044
529
Toyota Wish 1.8 recomendado, un amigo tenía, qué buen andar, enorme adentro y consume 11/12 cada 100 según su computadora.
maquina es, y si comparas el consumo del spacio que si no me equivoco te gasta más, con una wish o premio tenes motor mas grande, mas potencia y más auto en sí
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
Toyota Wish 1.8 recomendado, un amigo tenía, qué buen andar, enorme adentro y consume 11/12 cada 100 según su computadora.
estoy pensando seriamente en un wish para auto de dia a dia, lo que mas me interesa es que tenga esa tercera fila de asientos
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
Lanzate por una Ist es muy espaciosa y económica, podes ver una premio/allion si querés algo sedán o una Toyota wish que comparte el mismo motor de la premio pero es más espaciosa, mantenimiento lo mismo, con su debido cuidado son autos eternos

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
consulta, porque dicen "UNA ist", "UNA premio", etc, acaso no es UN AUTO? si era UNA camioneta si iba a estar bien, pero al ser un auto esta mal que se le cambie de genero, no suena bien y me desespera cuando me hablan de autos y le cambian el genero, en la escuela me enseñaron que el genero depende del genero de cosa que es, por darte un ejemplo "EL" arbol de mandarina, no le podes decir la arbol de mandarina por mas que mandarina sea femenino y a la mandarina le puedas llamar "LA" mandarina, al arbol no le podes decir "LA arbol", no se si se entiende....

no me tomes a mal pero de verdad queda mal y suena mal, de un tiempo aca se volvio moda cambiarle el sexo a los autos jajajaja
 
9 Feb 2019
1.044
529
consulta, porque dicen "UNA ist", "UNA premio", etc, acaso no es UN AUTO? si era UNA camioneta si iba a estar bien, pero al ser un auto esta mal que se le cambie de genero, no suena bien y me desespera cuando me hablan de autos y le cambian el genero, en la escuela me enseñaron que el genero depende del genero de cosa que es, por darte un ejemplo "EL" arbol de mandarina, no le podes decir la arbol de mandarina por mas que mandarina sea femenino y a la mandarina le puedas llamar "LA" mandarina, al arbol no le podes decir "LA arbol", no se si se entiende....

no me tomes a mal pero de verdad queda mal y suena mal, de un tiempo aca se volvio moda cambiarle el sexo a los autos jajajaja
Le premie :(

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba