Me recomiendan comprar ?

4 Oct 2013
1.242
645
Un tanque es..por experiencia cercana (tio), sin mantenimiento le tiene al vehiculo, y sin frenos, con el freno de mano anda..para que tengas idea de su nivel de cachafa.. Y el auto esta, siempre arranca, se mueve, nunca le dejo en la calle.. Mbarete tbm son los nissan JDM
 
22 Feb 2012
22
21
Mira si llegas y comprate un gol 2011/12.... no te metas en este mundo de los chileres, hermano. Fijate el foro, te gustaría terminar como peregrino por todos lados para solucionar problemas todo el tiempo. Arranque, luces de motor, problema de caja, inyectores, repuestos...etc etc.
Al final de cuentas te sale lo mismo, pero con un golcito estas hecho. Imaginate viajar con tu familia en un coche detonado que fue revanado en seco por la mitad y reunido con cinta de ferreteria y cola.
 
25 Feb 2008
1.625
630
Mira si llegas y comprate un gol 2011/12.... no te metas en este mundo de los chileres, hermano. Fijate el foro, te gustaría terminar como peregrino por todos lados para solucionar problemas todo el tiempo. Arranque, luces de motor, problema de caja, inyectores, repuestos...etc etc.
Al final de cuentas te sale lo mismo, pero con un golcito estas hecho. Imaginate viajar con tu familia en un coche detonado que fue revanado en seco por la mitad y reunido con cinta de ferreteria y cola.
Durisimo:eek:
 
21 Oct 2010
1.571
1.045
Mira si llegas y comprate un gol 2011/12.... no te metas en este mundo de los chileres, hermano. Fijate el foro, te gustaría terminar como peregrino por todos lados para solucionar problemas todo el tiempo. Arranque, luces de motor, problema de caja, inyectores, repuestos...etc etc.
Al final de cuentas te sale lo mismo, pero con un golcito estas hecho. Imaginate viajar con tu familia en un coche detonado que fue revanado en seco por la mitad y reunido con cinta de ferreteria y cola.
Gran 7 papá, en ninguna de las tres veces que fui a Brasil no te vi con tu golcito, fui en un Nissan rebanado!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
25 Feb 2008
1.625
630
Gran 7 papá, en ninguna de las tres veces que fui a Brasil no te vi con tu golcito, fui en un Nissan rebanado!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
En casa hubo x 7años un Nissan rebanado. Jaja. No puedo hablar mal del chilere fb15 xq era tremenda máquina. Y tb tuvo viaje a Brasil sin dramas. Mira q tengo actualmente un golcito sin ABS pelado. Ambos tienen lo suyo bueno y malo.
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Mira si llegas y comprate un gol 2011/12.... no te metas en este mundo de los chileres, hermano. Fijate el foro, te gustaría terminar como peregrino por todos lados para solucionar problemas todo el tiempo. Arranque, luces de motor, problema de caja, inyectores, repuestos...etc etc.
Al final de cuentas te sale lo mismo, pero con un golcito estas hecho. Imaginate viajar con tu familia en un coche detonado que fue revanado en seco por la mitad y reunido con cinta de ferreteria y cola.
No sé che... Yo veo que con golcitos bastantes nuevos la gente tiene éste y otro problemita... Tampoco es que con ese te salvas de los problemas. Acá mismo en el foro suelo leer de golcitos bastantes nuevos con dramas ya. Hoy justamente una señora conocida me mencionó que le ama a su viejo Toyota Terios porque jamás le hizo ningún problema. La pintura degastada por los años de uso y sigue ahí siendo mega fiable, todos los días usa la señora por su trabajo.
 
29 Ene 2018
78
11
Los perros estoy en que, es pio factible pasar de un toyota belta 2006 a un Nissan Sylphy 2002? O no? Porque demasiado me gusta el auto pero no quiero hacer macanada
 
27 Oct 2008
1.789
784
No todavía no, o sea como que el Bluebird se me hace mejor equipado que el Belta y es más cómodo, solo eso me hace pensar

Es mas grande, pero es mas viejo, lo ideal es siempre ir por uno mas nuevo, no por uno mas viejo.

2 cosas, los Bluebird tienen fama de consumir mucho combustible y mucho aceite. Tenelo en cuenta.
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Los perros estoy en que, es pio factible pasar de un toyota belta 2006 a un Nissan Sylphy 2002? O no? Porque demasiado me gusta el auto pero no quiero hacer macanada
Ufff qué mal negocio viejo. Nooo ni ahí. Lindo auto el Sylphy 2002, pero acá en PY para empezar luego el Toyota vale mucho más económicamente, se quiere más y aparte es mucho más "nuevo". En todo caso cambialo por un Premio 2008 cuando se pueda, si te gusta el Sylphy ese te va a encantar.
 
29 Ene 2018
78
11
Ufff qué mal negocio viejo. Nooo ni ahí. Lindo auto el Sylphy 2002, pero acá en PY para empezar luego el Toyota vale mucho más económicamente, se quiere más y aparte es mucho más "nuevo". En todo caso cambialo por un Premio 2008 cuando se pueda, si te gusta el Sylphy ese te va a encantar.
Sii el premio 2008 es hermoso, gracias los perros por la ayida
 
22 Oct 2020
20
4
Los perros estoy en que, es pio factible pasar de un toyota belta 2006 a un Nissan Sylphy 2002? O no? Porque demasiado me gusta el auto pero no quiero hacer macanada
Este modelo es muy lindo la verdad. Yo estoy hina entre querer comprarme este Toyota belta o un Axio, aunque el axio leí aquí que como es medio nuevito aun que atienda y me lance a lo seguro que son estos vehículos corolla, ist, allex, runx.
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Y si mandas a colocar alarma, o seguro, rastreo satelital?
Antes que nada seguro a todo riesgo. Después es interesante el tema del rastreo, hay varios sistemas ahora... No sé si vale la pena esos que piden mensualidad, yo creo que no. Y una buena alarma. Pero sobre todo sentido común... No debería haber problemas y si los hay, tenés forma de recuperar o el vehículo o la inversión. Tajy recomendado, si roban tu auto y recuperas ya sea chocado o desarmado o usado en un crimen, igual te pagan la totalidad del vehículo.
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Este modelo es muy lindo la verdad. Yo estoy hina entre querer comprarme este Toyota belta o un Axio, aunque el axio leí aquí que como es medio nuevito aun que atienda y me lance a lo seguro que son estos vehículos corolla, ist, allex, runx.
El Axio, Auris y eso no tienen nada de raro que acá no se entienda, nada que ver. Son vehículos de 12, 13 años de antigüedad sin nada extraño. El tema con esos autos es la caja CVT que es muy delicada con el tema del aceite y no son famosos justamente por aguantar cientos de miles de kilómetros como las automáticas tradicionales. Fuera de eso no tiene nada raro ni delicado.
 
Arriba