Ruleman de masa podría ser tambiénBuenas consulta... escucho un ruido en la rueda delantera lado conductor... al rodar/andar hace ruido como si roza algo, ya mande a cambiar las pastillas, revise los bujes, rotula, precaps están todos en buen estado.... que podría ser ese ruidito que hace algo andar el auto??
Tenes consumo de aceite o humo al levantar los rpm? Perdida de potencia no siempre es problema de motor, a menos que haya medido con el manómetro los psi y le de motor desinflado, ahi si esta confirmado el veredicto.Que tal los amigos? El Corolla está con perdida de potencia en el motor, el mecánico me dijo para hacer cambio de aros y demás, cuál sería el costo aproximado?
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Consumo de aceite alto realmente, casi litro por 1.000 km, a partir de 5.000rpm sale humoTenes consumo de aceite o humo al levantar los rpm? Perdida de potencia no siempre es problema de motor, a menos que haya medido con el manómetro los psi y le de motor desinflado, ahi si esta confirmado el veredicto.
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Hace más o menos 3 o 4 meses el auto empezó a consumir, pero siempre anduve sin tiempo para mandar revisar y hoy se le cambió todo de la suspensión, y empezó a vibrar el auto al prender el aire (compresor es nuevo y funciona bien) y hace cuestión de un mes más o menos que le cuesta mantener más de 130 km/h mientras que antes era normal mantener más que esoConsumo de aceite alto realmente, casi litro por 1.000 km, a partir de 5.000rpm sale humo
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Como pico vas a dudar del diagnostico computarizado de un mecánico que mete su nariz en el caño de escape y apoya su oreja sobre el motor?haihuepete..medio drastico ya el diagnostico...que hizo tu mecanico para llegar a esa conclusion?la compresion midio? revisaron el sensor de aire? filtro de combu que tal?la bomba? las bujias? tema de consumo de aceite..no tenes alguna perdida o fuga por ahi? millon cosas hay para revisar, antes de llegar a la conclusion de que es el motor el problema.
Y realmente se reviso casi todo, y tiene casi todo lo que citaste nuevo, y perdidas de aceite había en la tapa, pero ya se solucionó.haihuepete..medio drastico ya el diagnostico...que hizo tu mecanico para llegar a esa conclusion?la compresion midio? revisaron el sensor de aire? filtro de combu que tal?la bomba? las bujias? tema de consumo de aceite..no tenes alguna perdida o fuga por ahi? millon cosas hay para revisar, antes de llegar a la conclusion de que es el motor el problema.
Falto medir la compresiónY realmente se reviso casi todo, y tiene casi todo lo que citaste nuevo, y perdidas de aceite había en la tapa, pero ya se solucionó.
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Lo más importante y esencial.Falto medir la compresión
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Que tal los muchachos, propietarios de New Corollas, andan sus AA? suelo leer que mueren los compresores de los Toyota, experiencias, sugerencias?
Muchas Gracias.Mantenimiento preventivo siempre..revisa que tal las poleas, las correas..si el ventilador entra en funcionamiento, los fusibles.Revisar la cañeria, si es que no tiene perdida. El cambiar aceite no es es muy frecuente, ya que es poco el aceite que se le pone, entre 150/250 ml nomas. LO que lei, es que tiene que ser un tipo especial, uno que sepa absorver la humedad, sin perder las cualidades libricantes.
Algo muy importante y que la gente olvida de revisar, es el filtro de polvo, que se encuentra debajo del tablero mas o menos. Un filtro tapado, disminuye bastante el rendimiento del AC.
Yo acostumbro hacer 1 vez al año una checkeo del AC, inicio de diciembre (en estos dias tengo pensando ir, cuando cobre aguinaldo jeje), previa al verano caliente de PY.
El compresor es una pieza que dificilmente se llega a descomponer "asi asi nomas", las causas de un compresor muerto, suele ser a consecuencia de otro problema (polea semi atascada, correa que patina, etc etc).
Que tal amigo, donde mandaste a hacer el forrado del volante?
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Ese es un forro que mandé traer de Aliexpress, y costure yo mismoQue tal amigo, donde mandaste a hacer el forrado del volante?
lo ideal meterle un mantenimiento a tu sistema de aire acondicionado para que eso no ocurra.. creo que desarman unas partes y le cambian el aceite al compresor, que con los años y suciedad se tranca y engrana si no se hace..
uno de los corolla que tuve, tenia una perdida de gas y no enfriaba bien, y al solucionar use mas de 3 años sin problemas..
le habian cambiado el aceite al compresor y solucionaron la fuga, una locura como enfriaba.. me habia costado 200mil eso, no recuerdo nomas el nombre del taller..
Que tal papá, les cuento que yo llevé por recomendación de un amigo y casi me salió mal, el local queda a 1 cuadra llegan a la Avda Fdo de la Mora sobre Gral Santos, llevé por recomendación de el y me querían robar el compresor, 1.800.000 me pasó el presupuesto, llevé a otro local que e recomendaron en un lavadero, tenía Gas, lo que le faltaba era aceite al compresor, vaciaron el gas que tenía, etc y quedó enfriando nuevamente pero ya no como antes y me cobraron 250.000 Gs, por eso no apurarse cuando te pasen un diagnóstico.
Se olvidó el tipo no me cambió los filtros, tuve que cambiar el que está adentrol porque hace 2 años mandé a colocar el filtro que no tenía, el que esta por el radiador no encuentro su ubicación porque tiene un filtro también.
Enfría pero famoso ya no como antes, a parte que filtra agua en el lado conductor y NO es donde esta la goma esa, la capucha esta bien, alrededor y todo le colocaron y no es ahí donde filtra un poco de agua, creo que por eso también no enfria bien, alguien me puede recomendar algún local donde solucionar de forma definitiva o por lo menos encontrar el agujero para poder parchar, después de eso todo de LUJO!!! tengo que cambiar las bujías y no tengo el código es un Corolla 2005, también quiero mandar limpiar el cuerpo de aceleración, voy a quitar unas fotos mañana mismo y subo para mostrar a donde filtra.