Mejor vehículo para empezar en uber/muv

12 Nov 2012
323
141
Creo que este tema debí leer primero antes de crear el otro ya que son bastante parecidas las comparaciones ajajajaja
Y es muy interesante lo que había aportado RodriTihuana acerca de la depreciación y todo eso. Yo siempre tenía dudas en qué tan conveniente es comprar uno nuevo y volver a comprar otro en 2 ó 3 años, ya que al ser nuevo vos le crias prácticamente, en vez de comprar uno usado sin saber lo que el dueño anterior le habrá hecho. Por ese lado es medio inseguro, para mi al menos, comprar uno usado porque uno nunca sabe. Pero puede que para ahorrar empiece a hacer eso también en un futuro xd
 
2 Oct 2013
628
405
VW Gol Hatch MT U$D 9.400
VW Gol Hatch AT U$D 11.900
Fiat Grand Siena MT U$D 10.900
VW Gol Sedan MT U$D 10.990
VW Gol Sedan AT U$D 11.900
Nissan Versa Drive MT U$D 11.900
 
30 Jul 2020
10
1
Buenas amigos, estaba pensando en el nissan versa 2020, se que obviamente no es el mejor auto para darle full uso Uber ya que hay mas economicos, pero como tambien quiero tener como auto propio, me esta gustando mucho, si alguien tiene o ya hizo algun test drive de la versa, que opiniones tienen?
 
4 Oct 2013
1.242
645
Buenas amigos, estaba pensando en el nissan versa 2020, se que obviamente no es el mejor auto para darle full uso Uber ya que hay mas economicos, pero como tambien quiero tener como auto propio, me esta gustando mucho, si alguien tiene o ya hizo algun test drive de la versa, que opiniones tienen?

Un autazo es..tanto en facha como en equipamiento..nos fuimos con mi vieja a cuevas, para llevar su versa 2018 para mantenimiento..se nos acerco su vendedor y nos dijo si no queriamos probar el nuevo versa..
Hermoso es, la calidad aumento bastante en esta nueva generacion. Muuucho mas equipado y mas facha. Lo unico medio argel es la caja CVT pero ya estabamos acostumbrados.
Precio, del ultra hiper mega full, la version "exclusive" esta por los 21mil usd financiado. MMuy buen precio para lo que ofrece el vehiculo. Si tuviera la plata, seria una opcion muy valida.
 
30 Jul 2020
10
1
Un autazo es..tanto en facha como en equipamiento..nos fuimos con mi vieja a cuevas, para llevar su versa 2018 para mantenimiento..se nos acerco su vendedor y nos dijo si no queriamos probar el nuevo versa..
Hermoso es, la calidad aumento bastante en esta nueva generacion. Muuucho mas equipado y mas facha. Lo unico medio argel es la caja CVT pero ya estabamos acostumbrados.
Precio, del ultra hiper mega full, la version "exclusive" esta por los 21mil usd financiado. MMuy buen precio para lo que ofrece el vehiculo. Si tuviera la plata, seria una opcion muy valida.
esta muy lindo la verdad, igual viendo la version de entrada es aceptable, linda navee
 
4 Oct 2013
1.242
645
esta muy lindo la verdad, igual viendo la version de entrada es aceptable, linda navee

Sii..todas las versiones vienen con todos los chiches de seguridad (6 airbags, abs, control de estabilidad,ebd, y unas cuantas cosas mas)
Lo que va variando es el equipamiento extra (aire digital, cuero, apoyabrazos, camara 360, llueces led etc etc)

Según la aplicación de Garden está a 16990 dólares. Pero estamos hablando de la carrocería anterior que se sigue fabricando.
Fabricando ya noc, pero capaz estan liquidando el stock, el vendedor nos dijo tbm eso, que si buscamos algo mas barato, esta la version anterior..
 
24 Ago 2013
2.047
949
Sii..todas las versiones vienen con todos los chiches de seguridad (6 airbags, abs, control de estabilidad,ebd, y unas cuantas cosas mas)
Lo que va variando es el equipamiento extra (aire digital, cuero, apoyabrazos, camara 360, llueces led etc etc)


Fabricando ya noc, pero capaz estan liquidando el stock, el vendedor nos dijo tbm eso, que si buscamos algo mas barato, esta la version anterior..
No recuerdo la fuente pero creo que la carrocería anterior seguirá fabricandose todavía.
 
12 Nov 2012
323
141
Cual versa lo que está ese precio? El precio inicial que veo en todas las páginas es de 14.990
 

Adjuntos

  • 05313BC6-A860-43D1-97C1-CDA3CE934547.png
    05313BC6-A860-43D1-97C1-CDA3CE934547.png
    628,8 KB · Visitas: 0
26 Ago 2020
177
69
Cual versa lo que está ese precio? El precio inicial que veo en todas las páginas es de 14.990

Es el Versa de la generación anterior, se va a seguir fabricando y se va a vender con el nombre de Versa Drive aparentenemente, para ser honestos causa confusión eso, hasta hubiera preferido que revivan el nombre Tiida como sugirió Gabo Salazar justamente...
 
4 Oct 2013
1.242
645
Es este: Ver archivo adjunto 477929
A mí me gusta, y al precio que está ahora aún más :D

Y por lo que vi ahora, en los otros países se llama V-Drive, confunde menos así...​

Esta es la version anterior..hasta el 2019 creo que era asi..Esta es la version que tenemos en casa..oikoite..increiblemente grande es adentro, tbm su maletero

Cual versa lo que está ese precio? El precio inicial que veo en todas las páginas es de 14.990
ESta ya es la nueva carroceria..este es el purete..
 
28 Abr 2011
2.314
1.191
Buenas amigos, estaba pensando en el nissan versa 2020, se que obviamente no es el mejor auto para darle full uso Uber ya que hay mas economicos, pero como tambien quiero tener como auto propio, me esta gustando mucho, si alguien tiene o ya hizo algun test drive de la versa, que opiniones tienen?
Tengo el versa 2018 exclusive, por cuestiones de la vida tuve que usarlo para uber, la verdad se comporta muy bien, cargando alcohol me rinde 160 a 180 km por una carga de 100.0000, los pasajeros van bastante cómodos, ya que pueden cruzar y estirar piernas, muchos se sorprenden de lo grande que es atrás, si no me equivoco califica para uber confort además.
 
Arriba