Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

4 Oct 2013
1.242
645
Eso ya antes de la cuarentena luego :D pero lo que quería decir es que no se puede celebrar antes de tiempo con esa estrategia, la cuarentena debe ser para ganar tiempo y luego cambiar de estrategia, escuché en Cardinal que hasta el propio Sequera ya está a favor de abrir las fronteras, qué más vas a restringir? Y para más ya tenemos la certeza de que las fronteras con Brasil se van a abrir antes del 15...

Pero una cosa es cierta, es mejor que la circulación comunitaria se dé ahora que si se hubiera dado en marzo cuando no se sabía nada de este bicho..

Eso mismo..ayer salio el comunicado que terminaron as fases..todo liberado de 05:00 a 00:00(lo que me parece absurdo igual)..algunas actividades ya se "legalizaron" de vuelta, pero siempre con los cuidados higienicos.
El puente tbm ya se abre el 15/10. Ahora recien empieza el modo covid de vida..ya estamos en el baile.. Tenemos a favor, ja'e chupe, las temperaturas altisimas...omanombata la viru
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Eso mismo..ayer salio el comunicado que terminaron as fases..todo liberado de 05:00 a 00:00(lo que me parece absurdo igual)..algunas actividades ya se "legalizaron" de vuelta, pero siempre con los cuidados higienicos.
El puente tbm ya se abre el 15/10. Ahora recien empieza el modo covid de vida..ya estamos en el baile.. Tenemos a favor, ja'e chupe, las temperaturas altisimas...omanombata la viru

Es que a las 0:00 se despierta el virus
 
26 Ene 2010
3.270
4.409
Eso ya antes de la cuarentena luego :D pero lo que quería decir es que no se puede celebrar antes de tiempo con esa estrategia, la cuarentena debe ser para ganar tiempo y luego cambiar de estrategia, escuché en Cardinal que hasta el propio Sequera ya está a favor de abrir las fronteras, qué más vas a restringir? Y para más ya tenemos la certeza de que las fronteras con Brasil se van a abrir antes del 15...

Pero una cosa es cierta, es mejor que la circulación comunitaria se dé ahora que si se hubiera dado en marzo cuando no se sabía nada de este bicho..
La verdad que lo que diga este chequera ya es muy dudoso..... FERO PELOTUDO para mi
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
segun todo lo que dijo ya es todo bola. Nunca hubo coherencia con este tema. Y hubimos personas que del comienzo nos dimos cuenta.

Si habia ganas de solucionar a los que estaban "infectados" le debian tener monitoreados para ver como evolucioanaban, y nadie hizo eso, pasaron los meses no encerraron a todos, imprimieron dolares como loco para prestarle a los corruptos de todo el mundo se hicieron nuevos ricos y los perros encerrados en su casa. Purete la pandemia.
de que existe, existe.
La gestión pública referente a la pandemia, es otro tema aparte y hay cosas debatibles y cosas que claramente se hicieron mal. Yo y mi flia fuimos víctimas de Covid, por suerte no nos dio muy mal, y sorprentemente la gestión del Ministerio fue buena, me hice test en un laboratorio privado y gente del ministerio me hizo seguimiento por teléfono cada 3 días aprox hasta que me dieron el alta, me sorprendió realmente, que aaalgo al menos se haga bien es tipo un rocío'i al menos en medio de esta sequía terrible
 
26 Ago 2020
177
69
de que existe, existe.
La gestión pública referente a la pandemia, es otro tema aparte y hay cosas debatibles y cosas que claramente se hicieron mal. Yo y mi flia fuimos víctimas de Covid, por suerte no nos dio muy mal, y sorprentemente la gestión del Ministerio fue buena, me hice test en un laboratorio privado y gente del ministerio me hizo seguimiento por teléfono cada 3 días aprox hasta que me dieron el alta, me sorprendió realmente, que aaalgo al menos se haga bien es tipo un rocío'i al menos en medio de esta sequía terrible

Qué tal están Julio? Ya se recuperaron todos?
 
4 Oct 2013
1.242
645
de que existe, existe.
La gestión pública referente a la pandemia, es otro tema aparte y hay cosas debatibles y cosas que claramente se hicieron mal. Yo y mi flia fuimos víctimas de Covid, por suerte no nos dio muy mal, y sorprentemente la gestión del Ministerio fue buena, me hice test en un laboratorio privado y gente del ministerio me hizo seguimiento por teléfono cada 3 días aprox hasta que me dieron el alta, me sorprendió realmente, que aaalgo al menos se haga bien es tipo un rocío'i al menos en medio de esta sequía terrible

Fuiste de los primeros en contraer el virus vd? mi jefe fue el 3er caso en alto parana, alla por mediados de abril..Kilombo..todos los dias un vehiulo del ministerio iba a su casa..Dos llamadas por dia, seguiemiento riguroso hasta que le dieron el alta..
Ahora ya vyropama, sos positivo, aislate y volve a trabajar dentre de 3 semanas..opa la pleito.
Pero entendible es creo, al principio era super nuevo todo y mucho no se sabia. El comportamiento de la enfermedad tbm muy errratico y dificil de saber, amigos que, no dieron positivo, siendo que en su casas todos al mismo tiempo. Y casos asi.

Pero de igual forma, muy mal manejo por parte del gobierno, algo que podia "limpiar" un poco la imagen de marito y su gabinete, no aprovecharon la oportunidad (o aprovecharon todo, para lucrar)
 
24 Ago 2013
2.047
949
No falta el conspiranoico que habla de demostrar con autopsias. De seguro también quieren que se demuestre que la tierra es redonda. Y el virus es un invento del nuevo orden mundial. En fin.
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Fuiste de los primeros en contraer el virus vd? mi jefe fue el 3er caso en alto parana, alla por mediados de abril..Kilombo..todos los dias un vehiulo del ministerio iba a su casa..Dos llamadas por dia, seguiemiento riguroso hasta que le dieron el alta..
Ahora ya vyropama, sos positivo, aislate y volve a trabajar dentre de 3 semanas..opa la pleito.
Pero entendible es creo, al principio era super nuevo todo y mucho no se sabia. El comportamiento de la enfermedad tbm muy errratico y dificil de saber, amigos que, no dieron positivo, siendo que en su casas todos al mismo tiempo. Y casos asi.

Pero de igual forma, muy mal manejo por parte del gobierno, algo que podia "limpiar" un poco la imagen de marito y su gabinete, no aprovecharon la oportunidad (o aprovecharon todo, para lucrar)
No, en setiembre recién, hace 1 semana me dieron el alta.
 
26 Ene 2010
3.270
4.409
Cashiai los perros que no se animan a decirte en tu cara jajaja!!

A mi abuelo de 93 años le hicieron los del ministerio y dio positivo, a los 2 dias le hicimos en un privado y salio negativo, el esta super bien de salud, hay que ser medio recuperado para no darse cuenta de los efectos de la "pandemia" y como nos obliga a vivir en medio de cosas que ocurren y jamas las vamos a saber, leer sobre geopolitica y eso no le va matar a nadie, y el que se encierra en una sola campana si que es un ignorante.-
 
24 Ago 2013
2.047
949
Cashiai los perros que no se animan a decirte en tu cara jajaja!!

A mi abuelo de 93 años le hicieron los del ministerio y dio positivo, a los 2 dias le hicimos en un privado y salio negativo, el esta super bien de salud, hay que ser medio recuperado para no darse cuenta de los efectos de la "pandemia" y como nos obliga a vivir en medio de cosas que ocurren y jamas las vamos a saber, leer sobre geopolitica y eso no le va matar a nadie, y el que se encierra en una sola campana si que es un ignorante.-
Y claro que puede salir negativo posteriormente a los dos días.. como puede salir positivo semanas después. No es culpa del nuevo orden mundial. No hace falta una autopsia... ja ja ja ja ja ja ja
 
26 Ene 2010
3.270
4.409
Mucha gente fue perseguida, asesinada, privada de sus bienes en la época que la iglesia católica regia el mundo sin mas ley que su antojo, en esa época los que sentaron las bases de la ciencia lo hacían a riesgo de su propia vida estudiando el cuerpo humano para entender su funcionamiento y poder curar incluso a los idiotas que hoy día niegan necesidad de comprobación de enfermedades como esta "pandemia" realmente la estupidez humana es ilimitada y algunos como este fielder no se cansan de dar muestras.
 
24 Ago 2013
2.047
949
Autopsias para demostrar ñandeko la veracidad de una enfermedad viral convertida en pandemia.... ja ja ja ja ja ja ja... no sé si los perros leen fuentes creíbles o una cadena de whatsapp.
 
21 Oct 2010
1.571
1.045
Los historiadores de la humadidad aparecieron con todo en este topic!
Que les parece si hablamos del tema nomas del mismo, Viaje a BR en auto!!

PD: hay que invitar lo que fuman, en exceso les hace mal!!!
 
24 Ago 2013
2.047
949
Y decir que son inventos... negar la realidad verdadera por desconocer de geopolítica.. que un abuelito dio positivo pero que luego dio negativo el test de la polimerasa (que lo único que hace es detectar la presencia de material viral) y con eso pretender justificar.. que no se demostró nunca con autopsias.. que todo es un invento premeditado de los Rockefeller para establecer un nuevo orden mundial..
si si.. yo soy el que se está fumando algo.
 
26 Ene 2010
3.270
4.409
Y decir que son inventos... negar la realidad verdadera por desconocer de geopolítica.. que un abuelito dio positivo pero que luego dio negativo el test de la polimerasa (que lo único que hace es detectar la presencia de material viral) y con eso pretender justificar.. que no se demostró nunca con autopsias.. que todo es un invento premeditado de los Rockefeller para establecer un nuevo orden mundial..
si si.. yo soy el que se está fumando algo.

Se nota que yo soy el pelotudo eh! bien informado del vyrorei!
 
24 Ago 2013
2.047
949
Se nota que yo soy el pelotudo eh! bien informado del vyrorei!
Sí.. así mismo.. bien informado del vyrorey.. espero el resultado de una autopsia de una de tus fuentes geopolíticas fantásticas.
Podes escribirle a los administradores de este foro también y contarles de que la enfermedad no existe para que dejen de hacer campaña de informaciones generales sobre esta falsa pandemia.
 
Última edición:
Arriba