- 21 Jul 2014
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Aceite motor, Refrigerante y aceite atf para la direccion hidraulica...
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Eso si que es frio jodido para el arranque seguro...Mas que refrigerante, anti congelante! -37°C, ya viví a -30°C alla en el Norte de USA, todos los autos tenían resistencias electricas dentro del carter, llegas a tu casa y enchufas o sino chau block
Si conozco el aceite hidraulico... Pero en el manual pide atf nomas el e46 que yo tuve tbn pedia atf nomas...Seguro que usa ATF para la direccion?, los Mercedes al menos usan un aceite hidraulico y es de color amarillo.
Si es el original...El colector de escape es el original? Me llama la atención que estén soldados los caños
Ojo con el tema del alternador,porque muchos accesorios se mueven con la energía que produce el mismo y vas a recortale practicamente la mitad del amperaje que genera el original.Cambiamos el alternador de 140 amp que traia el auto por el de 80 amp que traia un M3 por que el de 80 es muchisimo mas liviano y tbn la polea es menos pesada... asi se libera alguito de potencia y disminuye un poco el peso del auto... algo es algo... jajaja... me olvide de sacar una foto de la diferencia de los 2 pero encontre una en internet... falta limpiar todavia y cambiar los rulemanes del nuevo alternador...
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El m3 trae todo lo mismo que trae mi auto... Aparte tengo 2 amigos que ya hicieron eso y 0 problemas... Lo unico q me dijeron es si iba a tener el tema de audio en el auto y obvio q no voy a tener odio eso de parlantes gigantes en el auto... Jajajaja...Ojo con el tema del alternador,porque muchos accesorios se mueven con la energía que produce el mismo y vas a recortale practicamente la mitad del amperaje que genera el original.
que facha como queda... pero ese cintillo de plastico no se va a derretir? no seria mejor el cintillo que es de metal el que se usa para los guardapolvos de homocinetica