Primer vehiculo

15 Sep 2020
4
0
Que vehículos me recomiendan comprar?? Busco automático tengo de presupuesto 15 a 20 millones de guaraníes. Tengo interes en el Toyota IST, Suzuki Celerio, Kia Picanto, Suzuki Jimny o si me recomiendan un vehículo alto. Gracias a todos
 
26 Ago 2020
177
69
De todos los que citaste iría por el IST, tenés repuestos por todos lados y es un vehículo muy duro la verdad! Aunque el Jimny es una trompada jajaja
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
El Celerio la mejor opción ahí pero por 20 millones no... Vas a comprar algo destruído lo más seguro. Con ese presupuesto iría por el IST o el Jimny, si vas a usar por cuidad nomás el IST.
 
Última edición:
15 Sep 2020
4
0
Cada tanto me gustaría realmente ir al interior (Arroyo y Esteros) a visitar a mi abuela y el suzuki Jimny recomiendan automático o mecánico?
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Cada tanto me gustaría realmente ir al interior (Arroyo y Esteros) a visitar a mi abuela y el suzuki Jimny recomiendan automático o mecánico?
El Jimny no es un vehículo para ruta, manejo una Grand Vitara de 3 puertas y no le gusta la ruta, son vehículos más enfocados a tener buen desempeño fuera de los caminos. A 100 km/h ya va a 3300RPM aprox. Está bien pero se hace aburrido muy rápido ir así, me imagino que el Jimny ha de ser más lento.

En ese caso iría por el IST pero revisa bien tema de cremallera y eso.
 
26 Ago 2020
177
69
El Celerio la mejor opción ahí pero por 20 millones no... Vas a comprar algo destruído lo más seguro. Con ese presupuesto iría por el IST o el Jimny, si vas a usar por cuidad nomás el IST.

Qué tal es el equipamiento del Celerio? Lindo auto es la verdad!

El Jimny no es un vehículo para ruta, manejo una Grand Vitara de 3 puertas y no le gusta la ruta, son vehículos más enfocados a tener buen desempeño fuera de los caminos. A 100 km/h ya va a 3300RPM aprox. Está bien pero se hace aburrido muy rápido ir así, me imagino que el Jimny ha de ser más lento.

En ese caso iría por el IST pero revisa bien tema de cremallera y eso.

Leí varios de tus posts sobre esa Grand Vitara, una trompada es también!
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Cada tanto me gustaría realmente ir al interior (Arroyo y Esteros) a visitar a mi abuela y el suzuki Jimny recomiendan automático o mecánico?
hasta arroyos y esteros uno llega por ruta si no me equivoco, es muy feo el camino donde tenes que entrar? la jimny es una todoterreno de verdad, para uso 4x4 muy extremo, no creo que necesites algo así, si es para caminos vecinales de tierra un auto compacto normalmente se mueve con facilidad, los IST etc suelen ser muy capaces por ser tan cortos y con poca distancia entre ejes. Lo que no podés tener si te metes en caminos de tierra que de por ahí tienen partes feas son sedanes, esos si suelen ser más largos y suelen quedarse colgados en cualquier parte.
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
hasta arroyos y esteros uno llega por ruta si no me equivoco, es muy feo el camino donde tenes que entrar? la jimny es una todoterreno de verdad, para uso 4x4 muy extremo, no creo que necesites algo así, si es para caminos vecinales de tierra un auto compacto normalmente se mueve con facilidad, los IST etc suelen ser muy capaces por ser tan cortos y con poca distancia entre ejes. Lo que no podés tener si te metes en caminos de tierra que de por ahí tienen partes feas son sedanes, esos si suelen ser más largos y suelen quedarse colgados en cualquier parte.
así como dijo @Matiasv los jimny o cualquier todoterreno de motor chico, suelen quedar cortos en ruta, pero de nuevo, arroyos y esteros no es lejos como para que se vuelva cansador, despúes de limpio recién tenés "ruta" y ahí enseguida ya llegas, así que viajar 30 min que es el tramo "de ruta" a 3500rpm tampoco se vuelve tortura, otra cosa sería si fuesen más de 200, 300kms, esto es relativamente cerca todavía.
 
Arriba