Manuales de reparación de autos

11 Dic 2019
26
5
Buenas, mis intenciones en este foro es tener links de descarga o bien los mismos manuales de vehiculos, ya que facilita mucho en vez de buscar y ayudar de ser necesario a quien necesite.

yo necesito el manual de toyota caldina motor 7afe y no encuentro hasta el momento.
sera aceptado cualquier manual de reparacion de cualquier marca y modelo
 
5 Ene 2018
192
25
A vos lo que te gustaria son los manuales de talleres. Eso es autos clasicos. Por que del 95 aproximado vinieron todo digitalizados y eso se compra directo de la fabrica que no es barato. Y eso compran los talleres autorizados por la fabrica
 
11 Dic 2019
26
5
A vos lo que te gustaria son los manuales de talleres. Eso es autos clasicos. Por que del 95 aproximado vinieron todo digitalizados y eso se compra directo de la fabrica que no es barato. Y eso compran los talleres autorizados por la fabrica
asi es mi amigo josé pero yo habia conseguido de varios vehiculos y motores en su momento, como nissan fb15, toyota landcruiser, corolla y por nombrar otros modelos, de que hay, hay y gratis, esa seria la función de este foro, tener los manuales de reparacion para facilitar mas las cosas de nuestros vehiculos y comprender mejor cada pieza
 
21 Ene 2011
406
203
tengo ese que es el del motor de mi celica 3s-ge y del new celica tengo tambien pero tengo que buscar y quiero del runx que hace mucho le sigo la pista
 

Adjuntos

  • RM396E_ST202_3SGE_engine_repair_manual_Oct1993.pdf
    82,8 KB · Visitas: 0

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
seria interesante si pueden poner los nombres de los software a ver si podemos conseguir
 
Arriba