Debe ir Preso !!!

30 Abr 2013
240
144
IMG_20200812_162440.jpg
 
20 Abr 2017
135
66
Qué opinan? Califica o no?
ntbZgGVY2mL0eeReKwTlSNtWfw_RTPU1CEL5pvv3GjTHHHkNI_hboQYqkdqJ6mWnBBnWpN0tabXcA2D7iCRjl-qNdXSRto1IPQp0t9rph06oq7m272-HFbExQ0VSASAYiQPkTqmtZOAFqMOI9mOUOkQlO9DDy8uGaKS499co5gkbaX4Ky8V_UNC8m0bBHx5c9eaZp3ij5Ng2ty54y2FrJeYaELs8u4XP36yJHmDOdjF4OBHrib4WlGOW9L0YzL2ZpmMALpt5FKXTwt4rlh2IuaXE2pn-u1Q_Er8-9aJa227NcEmYDN4o9tlZhuMKLiOGfYlfJ7lmvQeX9fpDErBQvvid3AxpyATxDVbz25nTrHmjkyoUcYVbQHy38_CsQAjub76h8GCB_7Bicwh2NTQeFh7ziiwFGYhVSPzX6CDlkfHCsLS5Kc3N5jPfcrBsTILVUoqJC8Z_4CFL-tjgwz9mm3gaNy6pjQlxlK5nbEEQCNvvYI2JhFD3CaJBOmiBflB9cTxw4y0QFdFhoQCxuML7PeEz1bMCmsiWsf5tAt7jwwlT-xjOsa8YJludMWap54kWfR5O9n0uF8sIJl4EgHe345VM1KU1D9wHBp24Eji0tiBA5t962pUUjTxCLwZ3E1mmsakUR83_d_fnk4o5QkxsPWgr6zu7SYLhkAmO-Zin_TzbEUggmouLoBV7vtALLaA=w469-h937-no
No sé.. estoy entre el me gusta.. y lo odio.. jajaja...

Muy exagerado talvez el alerón.. las salidas de escape estilo amg.. aunque de prestaciones deportivas nada tenga la Sportage.. algo me gusta..

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
No sé.. estoy entre el me gusta.. y lo odio.. jajaja...

Muy exagerado talvez el alerón.. las salidas de escape estilo amg.. aunque de prestaciones deportivas nada tenga la Sportage.. algo me gusta..

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Los escapes y el alerón lo que desentonan, el resto no está mal.. y la incoherencia con las prestaciones del vehículo :confused:
 
20 Abr 2017
135
66
Los escapes y el alerón lo que desentonan, el resto no está mal.. y la incoherencia con las prestaciones del vehículo :confused:
Eso mismo quise decir.. no condice con el vehículo.. pero visualmente no me desagrada del todo.. por eso lo de mi indecisión.. no me exprese bien talvez.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
4 Oct 2013
1.242
645
El aleron no es de mi agrado, talvez algo mas pequeño como los que vienen por el golf y eso, tipo una colita de pato,y puede que sin ese "alrga falderon" ja'e chupe,, quedaria mas estetico el escape.
Las llantas tbm no lucen tanto, parecen muy mal pintadas.
 
6 Feb 2011
8.035
5.386
Legalmente, visualmente no es feo, casi todos los vehiculos con un rebaje quedan bien esteticamente.
No es practio nomas y se destruye el proposito de ese tipo de vehiculos.
El dueño en este caso va estrictamente por el status de la hilux, ni ahi con que es un pick up..jaja
Ya se armó quilombo un par de veces por ese tema de las pickups rebajadas me acuerdo jajajaja. Cuestión de gustos al fin y al cabo, cada quien hace lo que quiere con su vehículo siempre y cuando no moleste a los demás.

Personalmente debe ir preso todos los días, cómo pio una Pickup diseñada para trabajo vas a rebajar así, no le encuentro el chiste, la gracia, no me parece algo de buen gusto... Me impresiona, pero lo estúpido que es. :D

Hablando de no molestar a los demás, el sábado volviendo a casa sobre una calle voy yo con mi auto a unos 40 carril derecho, carril izquierdo iba un vehículo super rebajado frenando todito para pasar una lomada, estando a unos 10 metros de dicho vehículo (yo paso esa lomada en segunda sin frenar demasiado porque es bien grande y no tan alta y no golpea) de repente el otro gira todito hacia su derecha invadiendo totalmente mi carril... Bocinazo mediante clavo freno también el otro y me quedó un espacio como para que yo pase y el otro pueda seguir maniobrando.... maniobrando para pasar una lomadita. En fin.

Geniales son los autos rebajados, pero para exposiciones y eso o bien que sean a aire y puedas modificar la altura cuando quieras al menos. Pero una Pickup Toyota Hilux rebajada... Sinceramente trato pero no puedo, aún así cada quien hace con sus cosas lo que quiere siempre y cuando no molesten a los demás y se aguanten que le manden preso jaja :D
 
21 Ene 2011
406
203
Ya se armó quilombo un par de veces por ese tema de las pickups rebajadas me acuerdo jajajaja. Cuestión de gustos al fin y al cabo, cada quien hace lo que quiere con su vehículo siempre y cuando no moleste a los demás.

Personalmente debe ir preso todos los días, cómo pio una Pickup diseñada para trabajo vas a rebajar así, no le encuentro el chiste, la gracia, no me parece algo de buen gusto... Me impresiona, pero lo estúpido que es. :D

Hablando de no molestar a los demás, el sábado volviendo a casa sobre una calle voy yo con mi auto a unos 40 carril derecho, carril izquierdo iba un vehículo super rebajado frenando todito para pasar una lomada, estando a unos 10 metros de dicho vehículo (yo paso esa lomada en segunda sin frenar demasiado porque es bien grande y no tan alta y no golpea) de repente el otro gira todito hacia su derecha invadiendo totalmente mi carril... Bocinazo mediante clavo freno también el otro y me quedó un espacio como para que yo pase y el otro pueda seguir maniobrando.... maniobrando para pasar una lomadita. En fin.

Geniales son los autos rebajados, pero para exposiciones y eso o bien que sean a aire y puedas modificar la altura cuando quieras al menos. Pero una Pickup Toyota Hilux rebajada... Sinceramente trato pero no puedo, aún así cada quien hace con sus cosas lo que quiere siempre y cuando no molesten a los demás y se aguanten que le manden preso jaja :D


ahhhhh lo peooor ya es estas apurado y el del frente maniobrando para pasar lomadas badenes y otras cosas en la ruta o calle.... y lo peor de todo y el mas presooooo pasa todo la lomada y piiiisssshhhhh su suspencion a aire al pasar todo levanta todo su auto.. porque pio no levanto para pasar normalmente... pero el mono querer arrastrar auto por lomada... che mbo hasy por aca cerca de mi casa hay un vitz que siempre hace lo mismo un dia de estos le voy a empujar y llevar por lo menos 4 cuadras frente mio
 

RCR

13 Feb 2012
400
94
Ya se armó quilombo un par de veces por ese tema de las pickups rebajadas me acuerdo jajajaja. Cuestión de gustos al fin y al cabo, cada quien hace lo que quiere con su vehículo siempre y cuando no moleste a los demás.

Personalmente debe ir preso todos los días, cómo pio una Pickup diseñada para trabajo vas a rebajar así, no le encuentro el chiste, la gracia, no me parece algo de buen gusto... Me impresiona, pero lo estúpido que es. :D

Hablando de no molestar a los demás, el sábado volviendo a casa sobre una calle voy yo con mi auto a unos 40 carril derecho, carril izquierdo iba un vehículo super rebajado frenando todito para pasar una lomada, estando a unos 10 metros de dicho vehículo (yo paso esa lomada en segunda sin frenar demasiado porque es bien grande y no tan alta y no golpea) de repente el otro gira todito hacia su derecha invadiendo totalmente mi carril... Bocinazo mediante clavo freno también el otro y me quedó un espacio como para que yo pase y el otro pueda seguir maniobrando.... maniobrando para pasar una lomadita. En fin.

Geniales son los autos rebajados, pero para exposiciones y eso o bien que sean a aire y puedas modificar la altura cuando quieras al menos. Pero una Pickup Toyota Hilux rebajada... Sinceramente trato pero no puedo, aún así cada quien hace con sus cosas lo que quiere siempre y cuando no molesten a los demás y se aguanten que le manden preso jaja :D
+1
Peor es cuando hacen eso, en calles angostas de doble sentido...
No hace mucho vi como un bus interno de Sanlo casi le ajusticio a un allion rebajado...
Cuando el del bus se dio cuenta de que el otro iba a entrar a su carril, aceleró para atropellar la lomada, obligando a frenar al del allion..

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
4 Oct 2013
1.242
645
jajaj..y si..cierto es.Pero dije que en la practica matas al vehículo.
Pero tbm dije que estéticamente es agradable, como casi todo vehículo rebajado
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Como dijeron, estéticamente no es feo.. pero es un gran desperdicio. Digo, si vas a rebajar mejor un auto
 
30 Abr 2013
240
144
Por suerte de apoco van desapareciendo los rebajados de uso diario y los fixa saltarines roza lomadas, al menos acá en CDE, es lo que veo ya que todo el día tengo que manejar por la ciudad
 
Arriba