Toyota corolla 99 '' el panda 2.0''

11 Feb 2011
233
166
Y un sábado con un poco de tiempo libre cambie el color de la parilla a negro mate.

Ver archivo adjunto 474640

Ver archivo adjunto 474641

Hermoso esta este Corollita...!!! chaperia, pintura, interior de lujo lo bien cuidado.
Lo de rebajar ya es cuestion de aguantar las horribles calles en funcion a la facha:D:D porque es bastante incomodo y golpea hasta la conciencia pero si ya le colocas ese tipo de llantas, cubiertas, fender flares etc. ya pide a gritos un rebaixado full jaja...

Tengo un Corollita 1999 1.5 cc caja mec. para mi dia a dia pero ni cerca de lo bien cuidado que esta este Corollita.
Exitos. UP
 
11 Ene 2017
7
154
Hola los pe! Este finde pasado le estuvimos haciendo un par de cosas al Corolla. Le pusimos un centro de llantas Toyota y Tapas de Válvulas HKS con seguro (por que los perros por la calle hicieron desaparecer los que tenía, pero bue)

Les dejo un par de fotos que le hice para resaltar dichos extras

Captura.PNG


Capturaasasasasa.PNG
 
11 Ene 2017
7
154
Hasta ahora, la mayoria de las modificaciones, junto a un polarizado FULL que le hicimos (no tengo nomas fotos) pero impecable el laburo y la buena onda de la gente de GP Car Shop, recomendado 100%, por eso se ganaron un lugar, con su sticker, en el Corolla

asasasasas.PNG
 
11 Ene 2017
7
154
Hola gente! Sacudiendo el polvo que hay en el post, hoy les quiero mostrar una de las ultimas modificaciones que le hicimos al Panda 2.0.
Es la adición de unos tweeter genéricos (50 mil el par) pero de muy buena calidad y potencia de sonido.

FB_IMG_1591307606649.jpg
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Hola gente! Sacudiendo el polvo que hay en el post, hoy les quiero mostrar una de las ultimas modificaciones que le hicimos al Panda 2.0.
Es la adición de unos tweeter genéricos (50 mil el par) pero de muy buena calidad y potencia de sonido.

Ver archivo adjunto 476930
El tweeter traía luego de fábrica o le agregaste aparte? Mi auto trae de fábrica pero suenan muy despacio, me dijeron que esos aunque sean genéricos mejoran la potencia... Valen la pena entonces según tu experiencia? Pasa el dato de donde conseguiste por favor :D
 
11 Ene 2017
7
154
El tweeter traía luego de fábrica o le agregaste aparte? Mi auto trae de fábrica pero suenan muy despacio, me dijeron que esos aunque sean genéricos mejoran la potencia... Valen la pena entonces según tu experiencia? Pasa el dato de donde conseguiste por favor :D

Le agregué, no tenia nada.
Realmente si, mejoran mucho la calidad de sonido, instalaron en MSI Auto&Spa sobre Avda. Felix Bogado
 
4 Ago 2015
475
250
Hola gente! Sacudiendo el polvo que hay en el post, hoy les quiero mostrar una de las ultimas modificaciones que le hicimos al Panda 2.0.
Es la adición de unos tweeter genéricos (50 mil el par) pero de muy buena calidad y potencia de sonido.

Ver archivo adjunto 476930
Que genial, precio de los Tweeter con la instalación cuanto te costó man?

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L03 mediante Tapatalk
 
11 Ene 2017
7
154
Que genial, precio de los Tweeter con la instalación cuanto te costó man?

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L03 mediante Tapatalk
Muchas gracias papa, en total costó 100 mil, ya que se moldeo el plástico donde se puso para que quede como original, normalmente pegan nomas pues con cinta 3M ahí mismo donde están ahora por ejemplo.
 
11 Ene 2017
7
154
De apoquito ira quedando lindo tu auto papu, Le tiraste ya abajo y cortaste la corroceria para lucir esos fender flares?
Muchas gracias papa, en realidad lo que es altura del vehículo se quedará así como está, por el tema que no sé andar despacio y/o bajo y también porque no me gusta como queda el auto en el piso, te digo esto ultimo porque ya vi varios iguales, pero sin los fender flares, al piso, uno con regulable y otro con aire y no me gusto para nada realmente.
 
4 Oct 2013
1.242
645
Lindo detalle.
A mi corolla le habia forrado tbm la tapa de la valijera..un pedazo de mdf (no es mdf en realidad, ese carton duro, prensado, noc como se llama, finito es), corte en la medida y forre con una tela parecida a la que hay dentro del baul.
Lleva un poco de tiempo, pero se nota la diferencia.
 
4 Ago 2015
475
250
Hola gente! Sacudiendo, nuevamente, el polvo del post.
Le puse un par de luces led portátiles al Panda 2.0 para la iluminación de la cajuela.
Compré de Ferrex y los pegué con velcro. Quedaron bastante bien e iluminan genial.
Les dejo unas fotos:
Ver archivo adjunto 477556

Ver archivo adjunto 477557

Ver archivo adjunto 477558
Que buen dato! Mi auto tampoco trae luz en la cajuela y hace tiempo estaba pensando en una solución! Te voy a copiar la idea

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 
11 Ene 2017
7
154
Que buen dato! Mi auto tampoco trae luz en la cajuela y hace tiempo estaba pensando en una solución! Te voy a copiar la idea

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
Si papa, quedó genial realmente. Encontras en Ferrex, cerca de las cajas, están ahí amontonadas, 20 mil cada uno nomas
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Hola gente! Sacudiendo, nuevamente, el polvo del post.
Le puse un par de luces led portátiles al Panda 2.0 para la iluminación de la cajuela.
Compré de Ferrex y los pegué con velcro. Quedaron bastante bien e iluminan genial.
Les dejo unas fotos:
Ver archivo adjunto 477556

Ver archivo adjunto 477557

Ver archivo adjunto 477558
Una consulta que me da mucha curiosidad, por qué no reemplazaste nomás el foco de la baulera por uno LED? Yo lo hice en mi auto y es espectacular cómo prende e ilumina, diría que igual o más a juzgar por la foto y sin ninguna adaptación de nada.

Buenas los perros! Para mover un poco el polvo del post, le estuvimos quitando las letras '' Corolla '' y '' XE SALOON '' de la parte trasera al Panda, dejando así la cola mas limpia.

Ver archivo adjunto 478008
Seee queda más clean así, más elegante.
 
Arriba