Suv de origen chino.......se viene con todo?

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
No solo Mitsubishi proveyó motores (o diseño de motores) a los chinos, tambien Suzuki, Isuzu, Cummins y otros
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Volviendo al tema del Geely X7 Sport, en china y otros países ya cuentan con una versión 1.8 turbo de 181 HP y 285 NM de torque desde las 1500 RPM
 
29 Dic 2003
1.382
430
Todos los turbo chinos son descendientes del 1.5 turbo de Mitsubishi, los no turbos 2.4 etc de cualquier marca japonesa, pero la mayoría de Mitsubishi, justamente ahora se lanzo en Argentina la Ford Territory, viene con motor Mitsubishi 1.5 turbo naftero
Buenas,

El Brilliance V5 tiene un motor Mitsubishi 4A92S, 1.6 (aspirado).

Hasta luego.
P.D: también trae una versión turbo (1.5), pero no es de Mitsubishi.
 
6 Feb 2011
8.035
5.386
Siempre leí o escuché que los vehículos chinos, generalmente los de baja cilindrada, son motores Mitsubishi o réplicas de éstos con licencia. Varios vehículos montan éstos motores, clásicos y sencillos con el característico tope de potencia a la máxima revolución posible como suelen configurar los japoneses sus motores...

Los Smart For Four del 2004 al 2014 también venían con 3 motores Mitsubishi de 3 y 4 cilindros de 1.1 a 1.5cc....
 
24 Ago 2013
2.047
949
Buenas,

Luego de 40.000 km hechos... no tengo mayores quejas, solo le he cambiado las pastillas de freno... y porque hacía unos ruiditos, le cambié bieletas y bujes de suspensión.

Hasta luego.
Qué bueno. Nada mal.
Y los precios de los Brilliance en Chacomer estan bastante competitivos.
 
29 Dic 2003
1.382
430
Que tal el precio de los servicios en chacomer?
Buenas,

Solo te puedo hablar de lo que llegué a hacer allí, que fueron "cambios de aceite" rutinarios... y su mano de obra fue 170.000 (si no recuerdo mal). Lo que no me gustó, fue que me tuvieron el vehículo desde la mañana y hasta las 18:00, solo para cambio de aceite y filtros.

Hasta luiego.
 
26 Feb 2013
79
62
Buenas,

Solo te puedo hablar de lo que llegué a hacer allí, que fueron "cambios de aceite" rutinarios... y su mano de obra fue 170.000 (si no recuerdo mal). Lo que no me gustó, fue que me tuvieron el vehículo desde la mañana y hasta las 18:00, solo para cambio de aceite y filtros.

Hasta luiego.
Gracias por la respuesta ;)

Mañana retiro un V3
 
26 Feb 2013
79
62
IMG_20200827_122211872.jpg
 
7 Abr 2013
297
130
Que tal los amigos, no es que quiera salir del tema, pero consulto, ya que aquí hay muchos expertos
Quisiera preguntarles si existe algún ablandador de goma, tengo una camioneta cuyo traga aire que está a lado de la ventanilla, ventilete o algo se ledice, la goma del marco está muy dura, estuvo mucho tiempo parada la camioneta, y la goma me la ofrecieron por más de 280mil para cada lado. Las gomas están duras nomás, ni siquiera están picadas o fisuradas y la ventanita triangular esta no cierra bien. Es un toyota bandeirante, o si conocen donde se vende alguna goma universal para estos fines. DESDE YA GRACIAS
 
4 Ago 2015
475
250
Que tal los amigos, no es que quiera salir del tema, pero consulto, ya que aquí hay muchos expertos
Quisiera preguntarles si existe algún ablandador de goma, tengo una camioneta cuyo traga aire que está a lado de la ventanilla, ventilete o algo se ledice, la goma del marco está muy dura, estuvo mucho tiempo parada la camioneta, y la goma me la ofrecieron por más de 280mil para cada lado. Las gomas están duras nomás, ni siquiera están picadas o fisuradas y la ventanita triangular esta no cierra bien. Es un toyota bandeirante, o si conocen donde se vende alguna goma universal para estos fines. DESDE YA GRACIAS
En TODOGOMA que esta sobre Eusebio Ayala y Gral Santos podes ir a ver man

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Que tal los amigos, no es que quiera salir del tema, pero consulto, ya que aquí hay muchos expertos
Quisiera preguntarles si existe algún ablandador de goma, tengo una camioneta cuyo traga aire que está a lado de la ventanilla, ventilete o algo se ledice, la goma del marco está muy dura, estuvo mucho tiempo parada la camioneta, y la goma me la ofrecieron por más de 280mil para cada lado. Las gomas están duras nomás, ni siquiera están picadas o fisuradas y la ventanita triangular esta no cierra bien. Es un toyota bandeirante, o si conocen donde se vende alguna goma universal para estos fines. DESDE YA GRACIAS
Silicona en gel o WD 40 en aerosol, aplicale varias veces y dejas secar
 
Arriba