Productos

9 Jun 2020
1
1
Buenas soy nueva a qui y quisiera que sepan que tengo una línea de productos automotriz de buena calidad , y a buen precio ,
 

Adjuntos

  • Polish_20200609_204450675.jpg
    Polish_20200609_204450675.jpg
    309,3 KB · Visitas: 0
29 Dic 2003
1.382
430
Buenas soy nueva a qui y quisiera que sepan que tengo una línea de productos automotriz de buena calidad , y a buen precio ,
Buenas,

Que excelente... éxitos en tu emprendimiento !!... estaría bueno que vayas poniendo los productos que tenes y sus precios, además si hay la posibilidad de delivery.

Hasta luego.
 
6 Feb 2011
8.035
5.386
Buenas soy nueva a qui y quisiera que sepan que tengo una línea de productos automotriz de buena calidad , y a buen precio ,
A mí me interesa mucho, lastimosamente paso nomás de alto anuncios sin precio siempre, me cuesta entender que algo se quería vender pero no diga el precio jaja... Voy a estar atento por ahí si compartis los precios y detalles... El resaltador de cubiertas me interesa, el que compro se acaba muy rápido porque es chiquitito y sale de la cubierta muy pronto.
 
26 Oct 2010
1.561
978
A mí me interesa mucho, lastimosamente paso nomás de alto anuncios sin precio siempre, me cuesta entender que algo se quería vender pero no diga el precio jaja... Voy a estar atento por ahí si compartis los precios y detalles... El resaltador de cubiertas me interesa, el que compro se acaba muy rápido porque es chiquitito y sale de la cubierta muy pronto.

Tiene una explicación lógica del porque sucede esto. Es una estretegia de Marketing para productos que no son de consumo primario o masivo. Muchos lo hacen por moda (imitando a los que entienden de esto).
 
27 Oct 2008
1.789
784
Tiene una explicación lógica del porque sucede esto. Es una estretegia de Marketing para productos que no son de consumo primario o masivo. Muchos lo hacen por moda (imitando a los que entienden de esto).

Yo entiendo que sea una estrategia, peeeero estamos en Paraguay y aqui el cliente quiere ver, tocar y saber desde el vamos el precio que le va a costar, no tiene eso y sigue de largo nomas.

Miles de publicaciones veo con el precio en rojo y los comentarios llenos de CUANTO ESTA?. CUAL ES SU PRECIO?. ESE ES EL ULTIMO PRECIO?

El mercado Pyo es muy especial.

Yo personalmente soy de la vieja escuela, veo algo que quiero y llamo luego, es la salida mas rapida y muchas veces gracias a eso fui el primero y unico que compro el producto ofertado.
 
26 Oct 2010
1.561
978
Yo entiendo que sea una estrategia, peeeero estamos en Paraguay y aqui el cliente quiere ver, tocar y saber desde el vamos el precio que le va a costar, no tiene eso y sigue de largo nomas.

Miles de publicaciones veo con el precio en rojo y los comentarios llenos de CUANTO ESTA?. CUAL ES SU PRECIO?. ESE ES EL ULTIMO PRECIO?

El mercado Pyo es muy especial.

Yo personalmente soy de la vieja escuela, veo algo que quiero y llamo luego, es la salida mas rapida y muchas veces gracias a eso fui el primero y unico que compro el producto ofertado.

Y si, al fin y al cabo el que oferta quiere que su producto salga y tambien quiere que llegue a mas personas. Nuevo modelo de ventas basado en redes sociales nomas. Es incomodo preguntar pero es la nueva tendencia de mercadeo efectivo. Casi lo mismo pasa en las vidrieras de determinados productos... si te interesa, entra a ver y pregunta el precio, capaz te gusten otras cosas que no viste. Lei por ahi que es menos efectivo poner de entrada el precio al producto porque capaz no te interese por este ultimo factor, pero si realmente te interesa el producto y preguntas, ahi ya se ejecuto la logica de exponenciar tu interes a tu círculo de amigos.

Es cuestion de poner en la balanza vender ese producto de acuerdo a tu forma de pensar y adquirir de manera compulsiva o buscar adquirir el mayor interes por tu marca y luego por tus productos en donde ya se masifico el conocimiento del mismo.

Justamente rescato tu último comentario "...y unico que compro el producto ofertado". Creo que esto es lo que se ataca con esa estrategia de marketing que hablamos.
 
Arriba