Luces

25 Abr 2020
24
4
Que tal los amigos, Quedaria bien ponerle la luz chica led naranja y las altas bajas led? A una ist 2004 blanco perla
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
A un tiida le puse luces bajas y altas LED, según lo que leí y mi experiencia, lo peor que podés hacer es comprar esas que tienen el diodo led en todas las caras, no sé si me explico, de éstos:

maluokasa-2pcs-s2-h7-h4-led-bulb-car-headlight-h11-h1-h13-h3-h27-9005hb3-9006hb4-9007-hi-lo-beam-car-lights-maluokasaofficial-store-h8-h9-h11.jpg


Encandilan como loco, esparcen la luz hacia arriba, abajo, a los lados y no alumbran nada...

Tenés que buscar los que tienen los diodos led (punto central de la luz) en la misma posición que las halógenas y que tienen la pestañita para hacer el corte de luz (importantísimo), de los baratos vienen los C6 y actualmente los uso en un vehículo, que serían éstos:

kit-cree-led-c6-h4-hx-cree-led-c6h4-premium-D_NQ_NP_881629-MLA31711846546_082019-F.jpg

se venden en JDM Shop por 150 o 200 creo, capaz ahora ya están más baratos hace 1 año ya que compré.

Y si querés lo mejorcito tendrías que ir a por los CREE LED que son los más eficientes en cuanto a iluminación, durabilidad, y con éstos sí se aprecia una gran diferencia. Ese ya hay de marcas bien conocidas, yo quiero los Philips o Narva. Anteriormente en mi via chile tenía unas chinas pero CREE led y era impresionante cómo alumbraban.

cree-led-philips-ultinon-h4-D_NQ_NP_711009-MLA32140561935_092019-F.jpg

cree-led-h4-narva-hilux-ranger-precio-del-par-D_NQ_NP_984161-MLA31833437856_082019-F.jpg


SI O SI tenés que ajustar después los faros para que no alumbren tan alto y evitar encandilar, yo lo que hice fue poner frente a una pared a unos 5 metros al menos y me guié por unas medidas que encontré googleando para que la línea de iluminación quede como tiene que ser, así mas o menos:

como-regular-faros-delanteros-fee3.jpg


la luz izquierda debe estar un poco más bajo que la derecha para no encandilar a los que vienen por el carril contrario, en los via chile generalmente ésto está al revés porque allá conducen a la derecha, así que si le ponés los LED peor otra vez va a ser.

Pega las luces LED, inclusive el barato mejora un 15% diría yo la iluminación, pero si no estás dispuesto a hacer una instalación correcta te pido yo y seguro varios más que dejes nomás tus halógenas porque son extremadamente molestosos y hasta peligrosos los que ponen nomás ya y igual usan aunque alumbren peor que los halógenos y encandile "Porque es facha"......
 
22 Sep 2017
770
313
Yo estoy completando dos años con mis luces Led con chip CSP que según había leido era similar o mejor que el CREE, Auxbeam la marca y alumbra muy bien, hay que regular el faro nomas, como dijo el amigo hay que comprar los que tienen la forma del halogeno, kit h4 creo que son los tengo yo y la luz sale igual, en mi caso el corte hace mejor el led que el halogeno.
Ahora la luz chica, esa no encuentro un led que ande el tiempo suficiente, la mayoria me dura 2 meses ahora tengo uno que me regalaron en Ebay creo que hace 6 meses o mas pero a los 3-4 meses ya empezó a fallar, no se prende todas las caras, parpadea a veces, a lo mejor comprando uno caro y lindo de Internet funcione, pero prácticamente no hay información de sus chips

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
22 May 2014
339
185
Yo lo que siempre quise saber es donde se consigue la luz chica de color naranja, en donde pregunto sólo tienen blanco o azul
 
4 Ago 2015
475
250
Totalmente de acuerdo con lo que dijeron los muchachos mas arriba, hay varios modelos de Led que se ofrecen últimamente por todos lados y a diferente precio pero algunos son cualquier cosa y de muy mala calidad.. Yo también tengo Led por mi vehículo bien regulados para no molestar a los demas conductores. En mi caso tengo de la marca T1S y me salieron muy bien, casi 2 años que utilizo.


Enviado desde mi HUAWEI MLA-L03 mediante Tapatalk
 
4 Ago 2015
475
250
Yo estoy completando dos años con mis luces Led con chip CSP que según había leido era similar o mejor que el CREE, Auxbeam la marca y alumbra muy bien, hay que regular el faro nomas, como dijo el amigo hay que comprar los que tienen la forma del halogeno, kit h4 creo que son los tengo yo y la luz sale igual, en mi caso el corte hace mejor el led que el halogeno.
Ahora la luz chica, esa no encuentro un led que ande el tiempo suficiente, la mayoria me dura 2 meses ahora tengo uno que me regalaron en Ebay creo que hace 6 meses o mas pero a los 3-4 meses ya empezó a fallar, no se prende todas las caras, parpadea a veces, a lo mejor comprando uno caro y lindo de Internet funcione, pero prácticamente no hay información de sus chips

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo también mil veces ya cambie los Led de luz chica hasta que compre de un lugar donde se venden respuestos para motos a 10mil cada Led que viene recubierto con silicona y hace un año que coloque y siguen sin problema alguno para mi sorpresa

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L03 mediante Tapatalk
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Yo estoy completando dos años con mis luces Led con chip CSP que según había leido era similar o mejor que el CREE, Auxbeam la marca y alumbra muy bien, hay que regular el faro nomas, como dijo el amigo hay que comprar los que tienen la forma del halogeno, kit h4 creo que son los tengo yo y la luz sale igual, en mi caso el corte hace mejor el led que el halogeno.
Ahora la luz chica, esa no encuentro un led que ande el tiempo suficiente, la mayoria me dura 2 meses ahora tengo uno que me regalaron en Ebay creo que hace 6 meses o mas pero a los 3-4 meses ya empezó a fallar, no se prende todas las caras, parpadea a veces, a lo mejor comprando uno caro y lindo de Internet funcione, pero prácticamente no hay información de sus chips

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Buena marca esa, la luz chica compré de JDM shop también esas que son todas blancas y ya serán unos 8 meses aproximadamente le calculo y siguen funcionando de 10. También se me descomponían cada rato las de otros modelos. En mi buscahuellas le puse unas que traje de Amazon por 4$ jaja, tipo con lupita vienen pero dicen ser "Day Light" o luces diurnas no para alumbrar y también cambié todos los del interior con un kit de 10 luces que compré por 3$ de Amazon también y hasta ahora todas funcionan incluída la que está afuera por la chapa :D

éstas son las luces chicas que tengo (ya sé, le falta una limpieza y pulida a mis faros)


2.png


es bastante potente teniendo en cuenta su tamaño de noche parece luz baja pero que no ilumina el camino raro es jaja, ésta foto lo tomé en el garage a la siesta y con la luz de la cámara en manual (para que no baje el brillo al apuntar al foco)

1.png
 
22 Sep 2017
770
313
Buena marca esa, la luz chica compré de JDM shop también esas que son todas blancas y ya serán unos 8 meses aproximadamente le calculo y siguen funcionando de 10. También se me descomponían cada rato las de otros modelos. En mi buscahuellas le puse unas que traje de Amazon por 4$ jaja, tipo con lupita vienen pero dicen ser "Day Light" o luces diurnas no para alumbrar y también cambié todos los del interior con un kit de 10 luces que compré por 3$ de Amazon también y hasta ahora todas funcionan incluída la que está afuera por la chapa :D

éstas son las luces chicas que tengo (ya sé, le falta una limpieza y pulida a mis faros)


Ver archivo adjunto 476719

es bastante potente teniendo en cuenta su tamaño de noche parece luz baja pero que no ilumina el camino raro es jaja, ésta foto lo tomé en el garage a la siesta y con la luz de la cámara en manual (para que no baje el brillo al apuntar al foco)

Ver archivo adjunto 476718
Que calidad, voy a buscar tengo un cuponcito de 10 dólares y Amazonprime

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Que calidad, voy a buscar tengo un cuponcito de 10 dólares y Amazonprime

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Te paso los links, subió de precio el pack de T10 y el buscahuella no hay pero hay varios similares que estoy seguro son el mismo producto de la misma fábrica en china jaja.

buscahuellas: https://www.amazon.com/gp/product/B07KCWH3NY/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

Pack de T10: https://www.amazon.com/gp/product/B07T6LQVYQ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

La luz chica es de JDM shop, 50.000 creo que estaba el par ese modelo.
 
22 Sep 2017
770
313
Te paso los links, subió de precio el pack de T10 y el buscahuella no hay pero hay varios similares que estoy seguro son el mismo producto de la misma fábrica en china jaja.

buscahuellas: https://www.amazon.com/gp/product/B07KCWH3NY/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

Pack de T10: https://www.amazon.com/gp/product/B07T6LQVYQ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

La luz chica es de JDM shop, 50.000 creo que estaba el par ese modelo.
Gracias voy a revisar

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
25 Abr 2020
24
4
Excelente, ahora le puse todas las luces led, cambie cada foco que había, compre de la marca narva de lujo están. Ahora quisiera cambiar las luces de mi tablero están perdiendo potencia, tengo una Toyota Ist 2002, saben si tiene las luces soldadas por la placa o vienen con foquitos cambiables?
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Excelente, ahora le puse todas las luces led, cambie cada foco que había, compre de la marca narva de lujo están. Ahora quisiera cambiar las luces de mi tablero están perdiendo potencia, tengo una Toyota Ist 2002, saben si tiene las luces soldadas por la placa o vienen con foquitos cambiables?
Qué tal son esas narva, no me saben especificar los de Chacomer si son CREE led o qué lo que son... Sentís alguna mejora?
 
2 Nov 2017
762
158
espectacular. sera pío mucho pedir que foco lleva tu señalero
no tengo el mio a mano y no se cual lleva
 
2 Ago 2013
573
308
la luz izquierda debe estar un poco más bajo que la derecha para no encandilar a los que vienen por el carril contrario, en los via chile generalmente ésto está al revés porque allá conducen a la derecha, así que si le ponés los LED peor otra vez va a ser.

..

Sobre esto no más yo quiero opinar que me extraña que los autos por que son de Japón iluminen a la izquierda y entonces los otros iluminarían hacia la derecha. Pienso que deberían apuntar ambos modelos hacia el centro. Algún miembro confirmara esto?

Para el caso de los que iluminan demasiado entiendo que habría que regular no más la dirección de los faros; aquí les muestro lo que detalla el manual del tiida, entiendo que para toyota sería similar

focos.png
 
2 Ago 2013
573
308
mi auto tiene ese sistema pero no funciona, supongo que al cambiar el volante ya no lo re-conectaron, al igual que a la mayoría de los que vienen de de Japón
 
25 Feb 2008
1.625
630
Sobre esto no más yo quiero opinar que me extraña que los autos por que son de Japón iluminen a la izquierda y entonces los otros iluminarían hacia la derecha. Pienso que deberían apuntar ambos modelos hacia el centro. Algún miembro confirmara esto?

Para el caso de los que iluminan demasiado entiendo que habría que regular no más la dirección de los faros; aquí les muestro lo que detalla el manual del tiida, entiendo que para toyota sería similar

Ver archivo adjunto 476853
difinitivamente ambos faros no iluminan igual en los volantes originales, en los vehiculos de casa con volante original, independiente de la marca y modelo, el faro derecho alumbra siempre bastante mas lejos y mejor y se ve realmente que agarra mejor panorama, esto es en VOLANTE ORIGINAL, y el lado isquierdo alumbra distinto al derecho, es decir tiene menor alcance y menor panorama en el izquierdo, se nota en viajes q el derecho agarra mas luz para mejor visual en todos lados con mejor panoramica inclusive, en serio se siente un alivio manejar volates originales en la noche, hubo una epoca q me pasaba viajando x la noche en ciudad y ruta y estaba agradecido d no agarrar el chilere d casa, despues de q se vino la onda chilere en casa realmente me di cuenta q no pegan las luces de los JDM, se siente, y eso q se hizo regular, o por lo visto tenia poca regulacion el jdm d casa eso ya no se realmente xq no suelo usar, otra cosa y como rutero q fui en una epoca la gente con jdm en su mayoria me encandilaba, pero 1 de cada 20 x ahi regula sus luces,
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
difinitivamente ambos faros no iluminan igual en los volantes originales, en los vehiculos de casa con volante original, independiente de la marca y modelo, el faro derecho alumbra siempre bastante mas lejos y mejor y se ve realmente que agarra mejor panorama, esto es en VOLANTE ORIGINAL, y el lado isquierdo alumbra distinto al derecho, es decir tiene menor alcance y menor panorama en el izquierdo, se nota en viajes q el derecho agarra mas luz para mejor visual en todos lados con mejor panoramica inclusive, en serio se siente un alivio manejar volates originales en la noche, hubo una epoca q me pasaba viajando x la noche en ciudad y ruta y estaba agradecido d no agarrar el chilere d casa, despues de q se vino la onda chilere en casa realmente me di cuenta q no pegan las luces de los JDM, se siente, y eso q se hizo regular, o por lo visto tenia poca regulacion el jdm d casa eso ya no se realmente xq no suelo usar, otra cosa y como rutero q fui en una epoca la gente con jdm en su mayoria me encandilaba, pero 1 de cada 20 x ahi regula sus luces,
sí, independientemente a si es JDM o "original", (porque abundan también camionetas del año 4x4 con focos no reglamentarios encandilando a todo el mundo), no es un juego de niños eso de cambiar focos para que sea más "facha" o para que "alumbre mejor". La mayoría de las veces esas adaptaciones de focos no se ajustan a las normativas de seguridad y representan un riesgo para el tránsito. Es horrible cruzarse con esos focos adaptados que encandilan, o gente que usa los antinieblas en el día a día con focos más potentes, etc.. Es un punto a considerar, la iluminación externa no es un "juego" para ponerse a cambiar como decoración, tiene sus regulaciones y su impacto en seguridad.
 
Arriba