Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

Mejor aceite de motor en terminos de calidad comprobada??


  • Total de votantes
    82
  • Encuesta cerrada .
4 Ene 2016
570
244
tiene 45mil actualmente, ni idea cuanto hay entre el min y max, o sea que el los 10mil km(del ultimo cambio) a ese ritmo consumiria 1litro cada 10mil km?? cuando le cambie a los 40mil km el aceite estaba ligeramente x encima del minimo, siempre use aceite mobilel auto no humea, arranca de una, es silencioso, uso citadino asunceno mayormente salvo excepciones
Muy pocos kilometros todavia tiene es un auto practicamente nuevo,controlaste si no tiene algunas perdida?.
 
25 Feb 2008
1.625
630
Si obviamente controle y ninguna. Ni sudor x junta ni nada raro x ningún lado de fuga d aceite. Ni tampoco siento ningún desperfecto mecanico. Ni ningún error en tablero. Tampoco veo humeo del motor en caliente al quitar el medidor de aceite.
 
25 May 2011
10.342
4.488
Si obviamente controle y ninguna. Ni sudor x junta ni nada raro x ningún lado de fuga d aceite. Ni tampoco siento ningún desperfecto mecanico. Ni ningún error en tablero. Tampoco veo humeo del motor en caliente al quitar el medidor de aceite.
Los motores VW tienen tecnología mucho más atrasada a los JDM y está en su parámetro luego el consumo de aceite, mira un poco tu manual.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Hasta con los audis se prevé un cierto consumo de aceite, me imagino que es 100% normal con Vokswagen, pero no pasa nada si hasta la mitad nomás baja... Tengo un conocido que me dice que su aceite prácticamente no baja a los 5000km, usa SHELL Helix Ultra. Yo quería probar ese pero justo al ir a comprar el aceite y los filtros se me olvidó...
 
25 May 2011
10.342
4.488
Hasta con los audis se prevé un cierto consumo de aceite, me imagino que es 100% normal con Vokswagen, pero no pasa nada si hasta la mitad nomás baja... Tengo un conocido que me dice que su aceite prácticamente no baja a los 5000km, usa SHELL Helix Ultra. Yo quería probar ese pero justo al ir a comprar el aceite y los filtros se me olvidó...
Hay un cuate que compro de una importante importadora que a su vez hace service, Shell 5W30, blablabla todo bien pero cuando vino una vez junto a mi para que le scanee el auto el ruido del motor era horrible.
Estando motor caliente, toque la varilla y era súper viscoso, le dije esa vez que si su Shell era 5W30 yo soy japonés nacionalizado paraguayo... :v

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Hay un cuate que compro de una importante importadora que a su vez hace service, Shell 5W30, blablabla todo bien pero cuando vino una vez junto a mi para que le scanee el auto el ruido del motor era horrible.
Estando motor caliente, toque la varilla y era súper viscoso, le dije esa vez que si su Shell era 5W30 yo soy japonés nacionalizado paraguayo... :v

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Siii se falsifica! Eso lo que me preocupa. Ví que su representante es Condor creo? Pero nunca supe bien dónde mismo puedo ir a comprar para estar 100% seguro...
 
25 Feb 2008
1.625
630
Siempre escuché q Castrol y Shell son los más falcificados. X eso evitaba esas marcas. Aunque nunca se sabe. Jodido el tema. En ygahuy x ejemplo tienen Valvoline y te preguntan bien si querés del aceite del frasco o del contenedor q es reciclado. Así me dijeron una vez q use en el.viejo Lancer q usaba 15w40
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
en mi experiencia los motores japoneses suelen consumir muy poco aceite, tal es así que en los escasos 5.000km que muchos exigen entre cambio y cambio, no se nota o percibe en la varilla el consumo de aceite, lo cual engaña, porque de que consumen consumen, pero un 10ml no se va a percibir en la varilla, porque es casi despreciable, pero dicho consumo existe sí o sí.
Los europeos MB, BMW, Audi, VW, para empezar sus services suelen ser cada 10.000km si es "uso pesado" e incluso algunos la computadora te indica cuando cambiar, ni siquiera tienen un periodo preventivo por kilometraje. En estas marcas, a los 10.000km o antes del periodo que marca la computadora sí se suele ver que baja el nivel de aceite, y NO TIENE NADA QUE VER con desgaste, a veces son así desde 0km, y no quiere decir para nada que el motor está "muriendo" puede consumir 1litro cada 10.000km desde 0km, y a los 300.000km seguir intacto consumiendo lo mismo.
Lo raro o preocupante es cuando un motor que de fábrica NO consume a un nivel que sea visible en varilla o computadora, empiece a consumir que se yo, más de 1 litro cada 5.000km o similares. Lo más importante es usar el aceite recomendado por fábrica sin importar los años o kilometraje (a no ser que el fabricante indique usar aceite "X" cuando supere "Y" kilometraje), y comparar el consumo con los rangos de consumo de aceite de otros similares.
 
25 May 2011
10.342
4.488
Siempre escuché q Castrol y Shell son los más falcificados. X eso evitaba esas marcas. Aunque nunca se sabe. Jodido el tema. En ygahuy x ejemplo tienen Valvoline y te preguntan bien si querés del aceite del frasco o del contenedor q es reciclado. Así me dijeron una vez q use en el.viejo Lancer q usaba 15w40
Husmea un poco por el foro hay lindos comentarios sobre Yhaguy también

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
28 Abr 2011
2.314
1.191
Veo que a mucha gente le inquieta ''el consumo de aceite", según se ve es normal, en los manuales habla de ello. Es el motivo principal por el cual muchos piensan que una aceite pesado es la solución, realmente lo es, es una solución maquillaje, ya que el aceite mas pesado no se consume/quema porque el motor no trabaja bien con el, ya que no se lubrica 100%. Es una elección, por un lado le pones el aceite que indicia el manual, lo rellenas cada tanto si hay consumo, por otro lado, te olvidas del consumo y le metes un aceite mas pesado, digamos el clásico 20w50 que es el indicado para Paraguay por su clima según los playeros/mecánicos y otros.
 
25 May 2011
10.342
4.488
Veo que a mucha gente le inquieta ''el consumo de aceite", según se ve es normal, en los manuales habla de ello. Es el motivo principal por el cual muchos piensan que una aceite pesado es la solución, realmente lo es, es una solución maquillaje, ya que el aceite mas pesado no se consume/quema porque el motor no trabaja bien con el, ya que no se lubrica 100%. Es una elección, por un lado le pones el aceite que indicia el manual, lo rellenas cada tanto si hay consumo, por otro lado, te olvidas del consumo y le metes un aceite mas pesado, digamos el clásico 20w50 que es el indicado para Paraguay por su clima según los playeros/mecánicos y otros.
El simple hecho de lubricación y funcionamiento del motor implica que se queme aceite mínimamente.
Los japoneses tienen un sistema de cuidado ambiental tan estricto que hace qué sus motores con buen estado sea casi imperceptible en la varilla de medición. Esa práctica hizo creer que cuando baja algo ya algo no va bien, pero 1 litro cada 4000km es todavía "normal" pero en otros desde 0 ese nivel es normal aún...
Eso + el calor, que alto km son los causales para fomentar el uso de aceites pesados.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
25 May 2011
10.342
4.488
AMALIE 5w30 42mil gs el litro
5w40 32mil gs el litro en mercotec precios actuales, de pasada x alli
Casi 1 litro jeje
943ml tienen las botellas de marcas yankis porque la medida de ellos es 1qt, para evitar confusiones aviso.
Buen precio, creo que es el precio que aaaaaaaaaaaaantes tenía Amalie aún, buena marca encima.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
25 Feb 2008
1.625
630
¿Por qué no comprar imanes de filtro de aceite para su automóvil? algo que encontre x ahi, ni idea de la veracidad de esto o mentira de esto

 
25 Feb 2008
1.625
630
Casi 1 litro jeje
943ml tienen las botellas de marcas yankis porque la medida de ellos es 1qt, para evitar confusiones aviso.
Buen precio, creo que es el precio que aaaaaaaaaaaaantes tenía Amalie aún, buena marca encima.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
hasta tiene casi el mismo precio del eurol holandes q creo q nadie se animo a probar aun
 
25 Feb 2008
1.625
630
Casi 1 litro jeje
943ml tienen las botellas de marcas yankis porque la medida de ellos es 1qt, para evitar confusiones aviso.
Buen precio, creo que es el precio que aaaaaaaaaaaaantes tenía Amalie aún, buena marca encima.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
asi cuando es muy barato x ejemplo uno duda, yo que desconozco otras marcas q no sean castrol mobil petronas, pero uds tienen mas experiencia y si dicen q es bueno es bueno
 
25 May 2011
10.342
4.488
asi cuando es muy barato x ejemplo uno duda, yo que desconozco otras marcas q no sean castrol mobil petronas, pero uds tienen mas experiencia y si dicen q es bueno es bueno
Investigale a Amalie, un simple googleo te va a demostrar que no es una empresa que se formó el año pasado.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Arriba