Subaru impreza gl 2008

15 Ene 2015
50
65
Men, eso es de útil, no pude aun, estoy sin tiempo y el mecánico de vacaciones, una vez que vuelva vemos todo lo que quedó a medias, aire acondicionado lo que tengo que llevar a ver ahora, algún lugar que recomienden?

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
 
3 Nov 2010
1.627
1.536
Siempre que hagas un ajuste a nivel dirección, se hace alineación papá. Si o si.

Cuál sería el problema con el aire?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
15 Ene 2015
50
65
Sopla solo en el medio del lado izquierdo, ahí tira frío, después el resto no sopla nada, imagino que hay un problema con los conductos

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Sopla solo en el medio del lado izquierdo, ahí tira frío, después el resto no sopla nada, imagino que hay un problema con los conductos

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
Seguro los ductos salieron de lugar... seguro tira frío hacia tus pies también... Y manda a revisar tu alineación.... no gastes toda tu cubierta al pedo...
 
15 Ene 2015
50
65
En días de mucho calor también no enfría un carajo, tengo que mandar ver, conocen algún lugar donde revisen el tema del aire?

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
 
3 Nov 2010
1.627
1.536
En días de mucho calor también no enfría un carajo, tengo que mandar ver, conocen algún lugar donde revisen el tema del aire?

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
Si es problema de cañería que pasa bajo el tablero, llévale a esta persona.

0981 470670, Melanio Flores. Tiene su taller en zona Terminal.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
15 Ene 2015
50
65
Los perros, viajando un poco rápido, pise alto bache, llante y corte toda mi cubierta, alguien sabe dónde puedo conseguir goodride 245 r17? Perfil 40 creo

Saludos!
8609183b5e9752c1bf704b2e65a08695.jpg


Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
 
15 Ene 2015
50
65
Por suerte no, sinceramente este auto es muy estable, ni tambaleó, y conste que iba a 110 y fue la rueda delantera izquierda, ahora mi problema es que no encuentro la cubierta con el mismo perfil, y posiblemente tenga que cambiar las 4 para no tener una distinta, pero con esta crisis está complicado el tema

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
 
14 Mar 2014
5
7
Men, eso es de útil, no pude aun, estoy sin tiempo y el mecánico de vacaciones, una vez que vuelva vemos todo lo que quedó a medias, aire acondicionado lo que tengo que llevar a ver ahora, algún lugar que recomienden?

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

Buenas, me meto ya en el pos jajaja
Angio solucionaste tu drama de vibracion del volante, etc?
Recomendas el laburo de Carlos Gaona?

Yo justamente quiero ir junto a Guille de GSTI
 
Arriba