Estaciones de servicio: lista negra / lista blanca / precios

14 Ene 2011
95
34
Hola muchachos!!!una pregunta a los que tienen experiencia en el caso, SOLO A LOS EXPERIMENTADOS. Opiniones de el Alcohol de Petrobras vs el de Copetrol, el segundo es más barato, actualmente estoy usando el primero, pero estaba evaluando cambiar al de Copetrol por el tema del precio. Muchas gracias. Mi vehículo es un Ford Fiesta 2019 SE que admite alcohol puro.
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Hola muchachos!!!una pregunta a los que tienen experiencia en el caso, SOLO A LOS EXPERIMENTADOS. Opiniones de el Alcohol de Petrobras vs el de Copetrol, el segundo es más barato, actualmente estoy usando el primero, pero estaba evaluando cambiar al de Copetrol por el tema del precio. Muchas gracias. Mi vehículo es un Ford Fiesta 2019 SE que admite alcohol puro.


nde lastima no soy "experimentado".... o sino te ayudaba. Plop.
 
14 Ene 2011
95
34
No pude leer todo el topic Marcos, pero, ¿tenés algún comentario importante que hacer al respecto?No pude leer lo que escribiste anteriormente, si es que tenía que ver con el tema.
 
12 Jun 2018
21
7
Nueva nafta en BR, mega 98, supuestamente según el playero era sin alcohol y 98 octanos, precio normal de 8.200 gs x lt, vamos a probar qué tal, solamente en la estación que está en San Martín y Austria tienen
 

Adjuntos

  • 4BD3D474-3C06-4DBC-ACB6-F94C0488FC5A.jpeg
    4BD3D474-3C06-4DBC-ACB6-F94C0488FC5A.jpeg
    75,4 KB · Visitas: 0
17 Dic 2014
174
74
Hola muchachos!!!una pregunta a los que tienen experiencia en el caso, SOLO A LOS EXPERIMENTADOS. Opiniones de el Alcohol de Petrobras vs el de Copetrol, el segundo es más barato, actualmente estoy usando el primero, pero estaba evaluando cambiar al de Copetrol por el tema del precio. Muchas gracias. Mi vehículo es un Ford Fiesta 2019 SE que admite alcohol puro.
Metele sin miedo papa, yo use varios años en un agile y un picanto y sin drama , nunca tuve problemas.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
12 Sep 2015
617
266
Hola muchachos!!!una pregunta a los que tienen experiencia en el caso, SOLO A LOS EXPERIMENTADOS. Opiniones de el Alcohol de Petrobras vs el de Copetrol, el segundo es más barato, actualmente estoy usando el primero, pero estaba evaluando cambiar al de Copetrol por el tema del precio. Muchas gracias. Mi vehículo es un Ford Fiesta 2019 SE que admite alcohol puro.
No hay diferencia en funcionamiento, metele nomas el de copetrol, siempre de las estaciones reconocidas.
 
25 Feb 2008
1.625
630
Hola muchachos!!!una pregunta a los que tienen experiencia en el caso, SOLO A LOS EXPERIMENTADOS. Opiniones de el Alcohol de Petrobras vs el de Copetrol, el segundo es más barato, actualmente estoy usando el primero, pero estaba evaluando cambiar al de Copetrol por el tema del precio. Muchas gracias. Mi vehículo es un Ford Fiesta 2019 SE que admite alcohol puro.
yo suelo cargar a veces d la petrobras y a veces de la copetrol ambas sobre mcal lopez estan, no noto diferencias en los alcoholes de entre ellos
No hay diferencia en funcionamiento, metele nomas el de copetrol, siempre de las estaciones reconocidas.
 
19 Oct 2016
260
73
Es casi seguro la misma fábrica alcoholera el que provee a ambos .. alpasa de los zapag

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
La semana pasada cargué de la Barcos y Rodados sobre aviadores y san martín y sentí al auto medio patudo, mi consumo subió bastante y por consiguiente hice mucho menos kilómetros del que suelo hacer con esa carga. Y eso que le puse super 96, una porquería era la nafta.

Volví a cargar de la B&R de Boggiani y se normalizó y eso que de ahí como conozco la calidad de la nafta cargo Full 92. También suelo cargar de la estación nueva que está frente a Feria Asunción, muy buen rendimiento también.
 
19 Oct 2016
260
73
Ayer cargue de la estación axion en jose AFlores y kubichek . Cambio las denominaciones de las naftas. Normal 88. Especial 94 súper 97. Octanos. La especial esta andando muy bien en cuanto a acelerada en baja y consumo.

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk
 
14 Jun 2011
1.676
1.185
La semana pasada cargué de la Barcos y Rodados sobre aviadores y san martín y sentí al auto medio patudo, mi consumo subió bastante y por consiguiente hice mucho menos kilómetros del que suelo hacer con esa carga. Y eso que le puse super 96, una porquería era la nafta.

Volví a cargar de la B&R de Boggiani y se normalizó y eso que de ahí como conozco la calidad de la nafta cargo Full 92. También suelo cargar de la estación nueva que está frente a Feria Asunción, muy buen rendimiento también.
Ese lugar cuando era Petrobras siempre fue raro porque tenía los precios mas altos que todos.
Ahora que es BR no se quien es el dueño ni si mantiene precio igual a los demas
 
17 Mar 2013
115
23
Ayer cargue de la estación axion en jose AFlores y kubichek . Cambio las denominaciones de las naftas. Normal 88. Especial 94 súper 97. Octanos. La especial esta andando muy bien en cuanto a acelerada en baja y consumo.

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk
No hay ficha técnica de sus combustibles en su página web.. parece que es todo mkt nomas esto de 93 94 al final son todos en realidad 90 nomas.. alguien que conozca del tema?
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
No hay ficha técnica de sus combustibles en su página web.. parece que es todo mkt nomas esto de 93 94 al final son todos en realidad 90 nomas.. alguien que conozca del tema?
Todos son truchos, yo cargué el super "premium" 98 en petrobras, no me rindió nada, no noté ninguna mejora, 330 km recorrí y ya acabó, una mierda. Luego cargue el axxion 98 tb, duró un poquito más pero igual una mierda. Ahora cargué la de Br 98, veremos como va..... Volveré nomas al 97 que me rendía mejor.

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Todos son truchos, yo cargué el super "premium" 98 en petrobras, no me rindió nada, no noté ninguna mejora, 330 km recorrí y ya acabó, una mierda. Luego cargue el axxion 98 tb, duró un poquito más pero igual una mierda. Ahora cargué la de Br 98, veremos como va..... Volveré nomas al 97 que me rendía mejor.

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
Tenés que tener en cuenta que el 98 e mucho más caro y probablemente la mejora en rendimiento no compense los litros menos que entra.
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Tenés que tener en cuenta que el 98 e mucho más caro y probablemente la mejora en rendimiento no compense los litros menos que entra.
Si es más caro claro pero al pedo. No le veo el chiste.


Yo cargaba el 98 real en Clorinda y ahí si notaba la mejora en el ruido del motor, la reacción, el menor consumo. El con el de acá se dispara el consumo porque es una estafa.


Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 
Arriba