Dónde comprar llantas deportivas

22 Jun 2015
39
10
Buenos días a todos.... de a poco voy mejorando mi autito... es un Auris 2007, originalmente blanco perlado, mi siguiente paso son las llantas y cubiertas.. ya me dijeron que los aros muy grandes, golpean mucho... pensaba ponerle un aro 16", que opinan? tiene el detalle que le hice poner tacos de alumino de 3cm para levantar más..
Auris frontal.jpeg Auris lateral.jpeg
 
6 Feb 2011
8.035
5.386
Buenas, personalmente lo primero que le haría de forma urgente es hacerle bolar todas esas calcomanías horribles.

Realmente con unas llantas aro 17 mejoraría muchísimo la pinta ya que las tazas esas de dos colores que tiene ahora son muy feítas, pero no sé si luzcan del todo las llantas con la altura que tiene el auto, ese espacio entre las ruedas no es muy estético.

Lo de golpear... Y sí, es el "precio a pagar". Pero con un perfil 45 no creo tampoco que golpees tanto, hay que tener cuidado nomás y no ir rápido en empedrado. unas llantas bien sobrias y JDM le va a quedar hermoso al Auris.

$_86.JPG


Algo así.
 
25 Feb 2008
1.625
630
realmente le quedaria bien unas llantas aro 16 sin irte al extremo del aro 17, yo al menos para el dia dia odio las cubiertas de perfil bajo xq se siente mucho los golpeteos, supongo q actualmente tiene aro 15?
el tema q si le pones aro 17 si o si debes quitarle los tacos como dicen arriba, aros mas grandes lucen muy feos con la separacion de los tacos, o elegis una linda llanta aro 15 para q se note parejo y quede bien con la separacion, tendria una visual agradable , ya vi muchos auris que quedan bien con tacos y aro 15, bien armonioso
PD, dejale en perfil sobrio sacandoles todo el colorido de las calcomanias, se vera mucho mas agradable a la vista todo blanco perla incluyendo el techo jaja​
 
Arriba