Tema uber y muv

UBER O MUV

  • UBER

    Votos: 17 68,0%
  • MUV

    Votos: 8 32,0%

  • Total de votantes
    25
26 Ene 2010
3.270
4.409
Pero si haces solo; haces menos horas, quizás la mitad: vas a tener menos ingreso bruto.
La única razón para darle el auto a un chófer (para que lo destruya) es hacer trabajar el auto 24 horas.

si haces solo y haces fin de semana igual vas a hacer 500 600 segun dicen.

Y depende nomas como use el chofer, si es bueno y usa bien no se va destruir el auto.
 
25 Nov 2010
499
242
Los horarios donde mayor demanda hay son de 17 a 21 hs de lunes a viernes ( veces hasta mas tarde), los miércoles zona carmelitas o villa morra de 22:30 hasta las 05:00am sábados 23:30hs a 07:00am domingo de tarde 16:30hs a 21:00hs obviamente es para tener parámetro nomas de repente en el centro de Asun hay movimiento por las mañanas pero no me consta, los perros van a sanber a meterle pero tampoco es recomendable lleno de borrachos y haces 5k en 45 min y eso zon anfi tao y demás (todas las infos sacadas de grupos de whatsapp de Ubers drivers donde estoy).
Si te vas a dedicar full a eso no es tan rentable en este mes de enero por lo menos yo le metí en diciembre para pagar la cuota del auto y recaude 636.000 libre (tenia una cajita donde guardaba solo ganancia) 3 días en 3 a 3.5hs en promedio pero la tarifa era dinámica pagaban y recibi un pago de 180mil con tarjeta, ese deje para que Uber me descontara de ese monto lo correspondiente a su comision y tengo a mi favor 82mil gs y monedas jajaj
 
29 Jul 2017
1
0
Llego medio tarde al tema parece, hoy en día es rentable hacer como un extra los fines de semana(jueves a domingo maso), lei que se puede sacar entre 500 a 600 los fines de semana, los cálculos que ando sacando solo necesito hacer 275mil(sin descontar combus y demás) por día para suplir lo que quiero suplir jeje.
Mi idea es hacerlo con un HB20S, que consume supuestamente 9/100km maso

Algún comentario al respecto? ya que el ultimo post que veo es de abril del 2020 jeje.
 
3 Nov 2016
36
9
Buenas que tal amigos , estoy gestionando para adquirir un auto 0km , es pico rentable para meterle Uber o bolt, por el momento tengo tiempo libre ya que perdí el laburo hace como 10 meses
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Buenas que tal amigos , estoy gestionando para adquirir un auto 0km , es pico rentable para meterle Uber o bolt, por el momento tengo tiempo libre ya que perdí el laburo hace como 10 meses
No creo que sea rentable a no ser que trabajes 12 o más horas lunes a lunes. Menos para cubrir la compra de un 0km.

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 
3 Nov 2016
36
9
Pero y como hacen los perros que quitan 4 palos aproximadamente mensuales, alguien podría explicar o si alguien se dedica a trabajar en estas plataformas , que comente su experiencia porque la verdad en mi caso esta medio complicado entonces
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Pero y como hacen los perros que quitan 4 palos aproximadamente mensuales, alguien podría explicar o si alguien se dedica a trabajar en estas plataformas , que comente su experiencia porque la verdad en mi caso esta medio complicado entonces

donde viste esto ?, para mi que no llega a eso, y todo el gasto que lleva, combustible, más mantenimientos en menos tiempo. No le veo el negocio.
 
Arriba