Yo tenía esa Santa Fe. Era 2010. Motor 2.0. Super noble, económica y tenía un pique tremendo.Hola que tal? sabrian decirme si que tal sale la santa fe 2.0 turbo diesel? o solo conocen la 2.2 TD? me interesa cualquiera de los 2 pero modelo 2012.
Gracias!!
y ahora tenes la 2.2 verdad? que tal serían en comparación una con otra? Me estira mas la 2.2 4x4 por que tengo un pequeño tramo de tierra en mi ciudad y me sería de gran ayuda el 4x4. Pero creo que es permanente, asi y todo me dijeron que es agil y economica. Es asi?Yo tenía esa Santa Fe. Era 2010. Motor 2.0. Super noble, económica y tenía un pique tremendo.
Es por decirlo así el mismo motor solo que con un poco menos cilindrada. Tengo entendido que es el mismo motor que usa la Tucson.
Yo si fuera vos le meto sin miedo. No te vas a arrepentir siempre y cuando le hayan tenido bien.
Si. Tengo la 2.2 pero la nueva carrocería. 2014.y ahora tenes la 2.2 verdad? que tal serían en comparación una con otra? Me estira mas la 2.2 4x4 por que tengo un pequeño tramo de tierra en mi ciudad y me sería de gran ayuda el 4x4. Pero creo que es permanente, asi y todo me dijeron que es agil y economica. Es asi?
A que te referis con garantía de disponibilidad de repuestos? Aunque no sea de la casa igual tenes a disposición los repuestos de AutomotorQue bueno saber de las experiencias, la verdad mi unico requisito o lo que mas me estira es que sea del representante cosa que me da garantias de disponibilidad de repuestos. Luego ver cual esta en mejor estado igual si es 4x2.. Nadie me habla mal de esta camioneta y eso es lo mas loable. Ya que en mis expectativas compite con la tucson y con la sportage diesel ambos.
Si. Tengo la 2.2 pero la nueva carrocería. 2014.
Yo no soy muy quisquilloso con el tema del consumo, a lo que voy que nunca me percate de un consumo excesivo de esta camio que tengo que es 2.2 y 4x4 en comparación a la 2010 que tenía que era 2.0 y 4x2.
Con la 2010 viajé a Brasil, con 5 personas y re contra cargado y alcance 170 km/h. Super estable y se sentía que podía exigirle más.
Yo siento que esta que tengo ahora corre más, tiene mayor reacción, pero la 2010 corría que daba miedo.
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No sabia, tenia entendido que solo los repuestos por nro de chasis le vendian a los importados por el representante nada mas. Entonces uno importado directo de korea no tiene desventajas en comparación a las de automotor, segun mi visionA que te referis con garantía de disponibilidad de repuestos? Aunque no sea de la casa igual tenes a disposición los repuestos de Automotor
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1- Igual por mas que tu vehículo sea directo de Korea le pasas tu número de chasis y ellos acceden a los códigos de repuestos que necesitas y te venden sin drama. La Santa Fe 2010 que yo tenía era directo de Korea y había comprado un par de repuestos de Automotor.No sabia, tenia entendido que solo los repuestos por nro de chasis le vendian a los importados por el representante nada mas. Entonces uno importado directo de korea no tiene desventajas en comparación a las de automotor, segun mi vision
No sabia, tenia entendido que solo los repuestos por nro de chasis le vendian a los importados por el representante nada mas. Entonces uno importado directo de korea no tiene desventajas en comparación a las de automotor, segun mi vision
así mismo. lo mismo pasa muchas veces con los europeos importados de Alemania por ejemplo vs los originales. Mi ex touareg no tenia filtro de particulas DPF, las de alemania sí. Lo mismo las pickups que se venden en europa, todas con DPF aca la mayoría traen sin eso y es mucho más sencillo a largo plazo, eso sí, el aire que respiramos es de lo peor en el mundo en parte gracias a eso pero más por los micros diesel.La unica gran desventaja es que las importadas son EURO 5 y las de Automotor son EURO 3, las importadas son mas delicadas con el tema de combustible y en caso de que muera su catalizador no hay nuevo.
así mismo. lo mismo pasa muchas veces con los europeos importados de Alemania por ejemplo vs los originales. Mi ex touareg no tenia filtro de particulas DPF, las de alemania sí. Lo mismo las pickups que se venden en europa, todas con DPF aca la mayoría traen sin eso y es mucho más sencillo a largo plazo, eso sí, el aire que respiramos es de lo peor en el mundo en parte gracias a eso pero más por los micros diesel.
Los versión americana vs del representante también, los Honda por ejemplo de EEUU muchos son ULEV (ultra low emission), tienen otros catalizadores, más sensores de O2, etc y después de un tiempo acá en Py sí o sí check engine prendido siendo que uno del representante le cargás cualquier cosa y vas a tener 20 años sin poder ver tu check engine encendido
Las hilux y amarok en Argentina también desastre, en Australia también la hilux tuvo mucho problema con DPF.. Acá mientras tanto la mayoría viene sin eso.. Y luego repercute en millones de Usd de gastos adicionales en salud, etcAsi mismo, por suerte mi vehiculo es del ultimo año sin DPF, todo un tema es..En uruguay creo que se vende El fiat toro diesel, y viene con DPF, kilooombo la primera tanda, muchos problemas tuvo, creo que alguien en el foro luego comento sobre ese problema..Lejos esta sudamerica en cuanto a control de emisiones..jaja
Las hilux y amarok en Argentina también desastre, en Australia también la hilux tuvo mucho problema con DPF.. Acá mientras tanto la mayoría viene sin eso.. Y luego repercute en millones de Usd de gastos adicionales en salud, etc