- 16 Ago 2017
- 675
- 62
Yo, en el 2010 me compré un Toyota Corolla 1997, serie g 40 aniversario caja mecánica, diesel 2.0 . Lo que sería hoy un Corolla 2004 seríe g caja mecánica. Para tener un parámetro . Bueno, el mismo al empezar un recorrido de más o menos 15 km y cuando yo estaba en un semáforo. Y al empezar la marcha temblaba, el auto era 4x4, yo no sabía al comprar. Le cambié todo, plato, disco, coginete , y se le sentia mejor, pero no al 100 por ciento. A parte desde esa vez empezó que al largar el embrague por decir en un semáforo y dejar en neuteo, sobre todo cuando estaba caliente me hacía un ruido una especie de parara, parará, hasta que apretaba el embrague o llevaba un poquito atrás la palanca estando en neutro y sin apretar el embragure y quedaba sin ruidos y a eso se le suma que si llovió recién y se mojó abajo O pasaba un cierto tiempo que no le ponía ese aceite Jimo, hacía un ruido como de puertas sin aceite cada vez que apretaba el embragure. Le lleve a todos lados, le puse un aditivo para ruidos de caja y nada. Yo luchaba por el por qué era una serie especial, muy lindo el auto era ,y económico, solo que todo lo que gastaba por el se comía todo lo que ahorraba en combustible. Para más llega un día mi señora, abro elY tbm..cerrado por su auto era...encimas muchos le ofrecian plata para comprar...facil, hbra gastado unos 20/25 millones en reparaciones..el ahorraba para pagar mecanico..caja chica tenia para eso..jajaja
Ahora progreso en la vida el muchacho..en un merchu anda,,,ndaipori mbaeve!
Portón y veo abajo del motor y un chorro de aceite, 2 años que usaba y ni una gota perdía. Le hice cambios de junta y a los 3 días un chorro de aceite de nuevo. Le lleve otra vez al mecánico , me dijo tu auto sopla como ventiladores , por supuesto eso me dijo después de cambiar primero la junta la primera vez, osea de nuevo otra junta y me dijo , tenemos que mantener desconectada la manguera y poner hacia abajo para que sople por ahí y no reviente la junta de nuevo. Le hice medio motor o un retoque que me salió 2 palos doscientos. Y ahí ya dije, se va a tener que ir, ya era demasiado. Y entregué en una playa. Hoy por hoy lo suelo ver , es taxi, está Cho puta por fuera, cuando era mío , tenía una facha de puta madre, nadie iba a pensar el quilombo que era. Y eso sumado a que su aire se descompuso, lo hice arreglar, Tampoco quedó como quedó como heladera pero salvaba. Se volvió a fundir el aire, y ya dejé así nomás, le aplique el famoso gas nomás le falta. Yo no culpo al auto, ni a la marca, yo lo compre de una playa , pero ya era usAdo acá y yo lo que creo es que de Japón ya habrá venido con un alto kilometraje, más el uso acá, más el mío y ya se volvió un kilimbo , aunque por fuera estaba muy lindo cómo por dentro también, pero casi me mato anduvde más a pie y en colectivo que en el auto, y yo tenia un diesel Mecanico, pero siempre o casi siempre en el taller
Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk