Hablen mal de los autos que tuvieron

16 Ago 2017
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Y tbm..cerrado por su auto era...encimas muchos le ofrecian plata para comprar...facil, hbra gastado unos 20/25 millones en reparaciones..el ahorraba para pagar mecanico..caja chica tenia para eso..jajaja
Ahora progreso en la vida el muchacho..en un merchu anda,,,ndaipori mbaeve!
Yo, en el 2010 me compré un Toyota Corolla 1997, serie g 40 aniversario caja mecánica, diesel 2.0 . Lo que sería hoy un Corolla 2004 seríe g caja mecánica. Para tener un parámetro . Bueno, el mismo al empezar un recorrido de más o menos 15 km y cuando yo estaba en un semáforo. Y al empezar la marcha temblaba, el auto era 4x4, yo no sabía al comprar. Le cambié todo, plato, disco, coginete , y se le sentia mejor, pero no al 100 por ciento. A parte desde esa vez empezó que al largar el embrague por decir en un semáforo y dejar en neuteo, sobre todo cuando estaba caliente me hacía un ruido una especie de parara, parará, hasta que apretaba el embrague o llevaba un poquito atrás la palanca estando en neutro y sin apretar el embragure y quedaba sin ruidos y a eso se le suma que si llovió recién y se mojó abajo O pasaba un cierto tiempo que no le ponía ese aceite Jimo, hacía un ruido como de puertas sin aceite cada vez que apretaba el embragure. Le lleve a todos lados, le puse un aditivo para ruidos de caja y nada. Yo luchaba por el por qué era una serie especial, muy lindo el auto era ,y económico, solo que todo lo que gastaba por el se comía todo lo que ahorraba en combustible. Para más llega un día mi señora, abro el
Portón y veo abajo del motor y un chorro de aceite, 2 años que usaba y ni una gota perdía. Le hice cambios de junta y a los 3 días un chorro de aceite de nuevo. Le lleve otra vez al mecánico , me dijo tu auto sopla como ventiladores , por supuesto eso me dijo después de cambiar primero la junta la primera vez, osea de nuevo otra junta y me dijo , tenemos que mantener desconectada la manguera y poner hacia abajo para que sople por ahí y no reviente la junta de nuevo. Le hice medio motor o un retoque que me salió 2 palos doscientos. Y ahí ya dije, se va a tener que ir, ya era demasiado. Y entregué en una playa. Hoy por hoy lo suelo ver , es taxi, está Cho puta por fuera, cuando era mío , tenía una facha de puta madre, nadie iba a pensar el quilombo que era. Y eso sumado a que su aire se descompuso, lo hice arreglar, Tampoco quedó como quedó como heladera pero salvaba. Se volvió a fundir el aire, y ya dejé así nomás, le aplique el famoso gas nomás le falta. Yo no culpo al auto, ni a la marca, yo lo compre de una playa , pero ya era usAdo acá y yo lo que creo es que de Japón ya habrá venido con un alto kilometraje, más el uso acá, más el mío y ya se volvió un kilimbo , aunque por fuera estaba muy lindo cómo por dentro también, pero casi me mato anduvde más a pie y en colectivo que en el auto, y yo tenia un diesel Mecanico, pero siempre o casi siempre en el taller

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16 Ago 2017
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Yo, en el 2010 me compré un Toyota Corolla 1997, serie g 40 aniversario caja mecánica, diesel 2.0 . Lo que sería hoy un Corolla 2004 seríe g caja mecánica. Para tener un parámetro . Bueno, el mismo al empezar un recorrido de más o menos 15 km y cuando yo estaba en un semáforo. Y al empezar la marcha temblaba, el auto era 4x4, yo no sabía al comprar. Le cambié todo, plato, disco, coginete , y se le sentia mejor, pero no al 100 por ciento. A parte desde esa vez empezó que al largar el embrague por decir en un semáforo y dejar en neuteo, sobre todo cuando estaba caliente me hacía un ruido una especie de parara, parará, hasta que apretaba el embrague o llevaba un poquito atrás la palanca estando en neutro y sin apretar el embragure y quedaba sin ruidos y a eso se le suma que si llovió recién y se mojó abajo O pasaba un cierto tiempo que no le ponía ese aceite Jimo, hacía un ruido como de puertas sin aceite cada vez que apretaba el embragure. Le lleve a todos lados, le puse un aditivo para ruidos de caja y nada. Yo luchaba por el por qué era una serie especial, muy lindo el auto era ,y económico, solo que todo lo que gastaba por el se comía todo lo que ahorraba en combustible. Para más llega un día mi señora, abro el
Portón y veo abajo del motor y un chorro de aceite, 2 años que usaba y ni una gota perdía. Le hice cambios de junta y a los 3 días un chorro de aceite de nuevo. Le lleve otra vez al mecánico , me dijo tu auto sopla como ventiladores , por supuesto eso me dijo después de cambiar primero la junta la primera vez, osea de nuevo otra junta y me dijo , tenemos que mantener desconectada la manguera y poner hacia abajo para que sople por ahí y no reviente la junta de nuevo. Le hice medio motor o un retoque que me salió 2 palos doscientos. Y ahí ya dije, se va a tener que ir, ya era demasiado. Y entregué en una playa. Hoy por hoy lo suelo ver , es taxi, está Cho puta por fuera, cuando era mío , tenía una facha de puta madre, nadie iba a pensar el quilombo que era. Y eso sumado a que su aire se descompuso, lo hice arreglar, Tampoco quedó como quedó como heladera pero salvaba. Se volvió a fundir el aire, y ya dejé así nomás, le aplique el famoso gas nomás le falta. Yo no culpo al auto, ni a la marca, yo lo compre de una playa , pero ya era usAdo acá y yo lo que creo es que de Japón ya habrá venido con un alto kilometraje, más el uso acá, más el mío y ya se volvió un kilimbo , aunque por fuera estaba muy lindo cómo por dentro también, pero casi me mato anduvde más a pie y en colectivo que en el auto, y yo tenia un diesel Mecanico, pero siempre o casi siempre en el taller

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Ahhh y pasa que soñé otra vez con
Ese auto y llegaron más recuerdos, se me gastaron los rulemanes de atrás, y se rompieron todo o algo así, y la famosa tapa del radiador que es de plástico, suerte me di cuenta, y solo eso pasó, se me quemaron los focos del tablero, y me llegó también a perder el fluido de la cremallera. Lo raro es que estaba por fuera muy lindo, y por dentro también, no se percibía los desgastes famosos que tienen que tener, Salbo que el que lo haya tenido antes fue un.............Voy a buscar una foto del auto y la subo, para que vean lo bien que se lo veía por fuera, por dentro no tengo fotos, también estaba muy lindo, al ser serie g estaba muy bien equipado y de la serie 40 aniversario bordado en los asientos

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16 Ago 2017
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Ahhh y pasa que soñé otra vez con
Ese auto y llegaron más recuerdos, se me gastaron los rulemanes de atrás, y se rompieron todo o algo así, y la famosa tapa del radiador que es de plástico, suerte me di cuenta, y solo eso pasó, se me quemaron los focos del tablero, y me llegó también a perder el fluido de la cremallera. Lo raro es que estaba por fuera muy lindo, y por dentro también, no se percibía los desgastes famosos que tienen que tener, Salbo que el que lo haya tenido antes fue un.............Voy a buscar una foto del auto y la subo, para que vean lo bien que se lo veía por fuera, por dentro no tengo fotos, también estaba muy lindo, al ser serie g estaba muy bien equipado y de la serie 40 aniversario bordado en los asientos

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Este es el Corolla 1997 Se Saloon G, 40 aniversario, comprado en el 2010, osea 13 años para hoy sería como un g 2004, y como verán era muy lindo, y muy económico, de ahí que luche, pero no pude más, los contornos de los paragolpes y las gomas eran doradas, yo le pinte de blanco por una cuestión de gustos
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4 Feb 2011
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Es raro escuchar problemas con el corolla, pero conozco la historia de un conocido que había comprado un C90 en la época que recién se traía los vía Chile, que porquería era ése auto en particular. Tenía problemas de cremallera, homocinética, rulemán, suspención, se rompió el espiral, perdida de aceite, embrague, arranque, no quería arrancar... ere erea... tuvieron que regalar con todo lo que se gastó encima..
 
16 Ago 2017
675
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Es raro escuchar problemas con el corolla, pero conozco la historia de un conocido que había comprado un C90 en la época que recién se traía los vía Chile, que porquería era ése auto en particular. Tenía problemas de cremallera, homocinética, rulemán, suspención, se rompió el espiral, perdida de aceite, embrague, arranque, no quería arrancar... ere erea... tuvieron que regalar con todo lo que se gastó encima..
El mío vino en el 2007, el primer dueño lo uso 3 años. Yo lo compre en el 2010, y bueno, yo creo que hay personas que podrían usar con el tema de aceite porque después de hacer medio un retoque al motor, perdía otra vez aceite pero mucho menos, y Con ese ruido del embrague también, ya que al ser blanco, los taxistas lo compraron enseguida ya que para ese uso, y sacarle provecho en ese rubro, de lujo entra, a más de todos los cambios que le hice. Pero era muy económico 8 cada 100 en ciudad siendo 4x4, Diesel común. No humeaba azul y arrancaba muy bien. Incluso a mi señora no le molestaba, me decia, metele el aceite que le falta al motor y dirección y listo, mantene apretado el embrague cuando paras y ya no vas a escuchar el ruido. Pero no pude, tuve que dejarlo ir.

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16 Ago 2017
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El mío vino en el 2007, el primer dueño lo uso 3 años. Yo lo compre en el 2010, y bueno, yo creo que hay personas que podrían usar con el tema de aceite porque después de hacer medio un retoque al motor, perdía otra vez aceite pero mucho menos, y Con ese ruido del embrague también, ya que al ser blanco, los taxistas lo compraron enseguida ya que para ese uso, y sacarle provecho en ese rubro, de lujo entra, a más de todos los cambios que le hice. Pero era muy económico 8 cada 100 en ciudad siendo 4x4, Diesel común. No humeaba azul y arrancaba muy bien. Incluso a mi señora no le molestaba, me decia, metele el aceite que le falta al motor y dirección y listo, mantene apretado el embrague cuando paras y ya no vas a escuchar el ruido. Pero no pude, tuve que dejarlo ir.

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Por dentro y fuera era muy lindo, así como está en la foto peroo...

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19 Mar 2013
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Yo, en el 2010 me compré un Toyota Corolla 1997, serie g 40 aniversario caja mecánica, diesel 2.0 . Lo que sería hoy un Corolla 2004 seríe g caja mecánica. Para tener un parámetro . Bueno, el mismo al empezar un recorrido de más o menos 15 km y cuando yo estaba en un semáforo. Y al empezar la marcha temblaba, el auto era 4x4, yo no sabía al comprar. Le cambié todo, plato, disco, coginete , y se le sentia mejor, pero no al 100 por ciento. A parte desde esa vez empezó que al largar el embrague por decir en un semáforo y dejar en neuteo, sobre todo cuando estaba caliente me hacía un ruido una especie de parara, parará, hasta que apretaba el embrague o llevaba un poquito atrás la palanca estando en neutro y sin apretar el embragure y quedaba sin ruidos y a eso se le suma que si llovió recién y se mojó abajo O pasaba un cierto tiempo que no le ponía ese aceite Jimo, hacía un ruido como de puertas sin aceite cada vez que apretaba el embragure. Le lleve a todos lados, le puse un aditivo para ruidos de caja y nada. Yo luchaba por el por qué era una serie especial, muy lindo el auto era ,y económico, solo que todo lo que gastaba por el se comía todo lo que ahorraba en combustible. Para más llega un día mi señora, abro el
Portón y veo abajo del motor y un chorro de aceite, 2 años que usaba y ni una gota perdía. Le hice cambios de junta y a los 3 días un chorro de aceite de nuevo. Le lleve otra vez al mecánico , me dijo tu auto sopla como ventiladores , por supuesto eso me dijo después de cambiar primero la junta la primera vez, osea de nuevo otra junta y me dijo , tenemos que mantener desconectada la manguera y poner hacia abajo para que sople por ahí y no reviente la junta de nuevo. Le hice medio motor o un retoque que me salió 2 palos doscientos. Y ahí ya dije, se va a tener que ir, ya era demasiado. Y entregué en una playa. Hoy por hoy lo suelo ver , es taxi, está Cho puta por fuera, cuando era mío , tenía una facha de puta madre, nadie iba a pensar el quilombo que era. Y eso sumado a que su aire se descompuso, lo hice arreglar, Tampoco quedó como quedó como heladera pero salvaba. Se volvió a fundir el aire, y ya dejé así nomás, le aplique el famoso gas nomás le falta. Yo no culpo al auto, ni a la marca, yo lo compre de una playa , pero ya era usAdo acá y yo lo que creo es que de Japón ya habrá venido con un alto kilometraje, más el uso acá, más el mío y ya se volvió un kilimbo , aunque por fuera estaba muy lindo cómo por dentro también, pero casi me mato anduvde más a pie y en colectivo que en el auto, y yo tenia un diesel Mecanico, pero siempre o casi siempre en el taller

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Más que el auto creo que el problema era el mecánico... yo también le quería demás a mi auto akue, y el mecánico terminó por hacer que decida venderlo...
 
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