Vw gol highline 2014

17 May 2011
6.307
4.148
Con el permiso del dueño de este topic: es un Hat 1.6 (modelo 2020); básico. Pero trae ya abs, 2 airbag, lev delanteros eléctricos, entre algunas otras novedades
WhatsApp Image 2019-12-24 at 13.37.29.jpeg
 
25 Feb 2008
1.625
630
estas ultimas semanas anduve metiendole alcohol puro al golcito g6, y turismo al interior del pais, q bien responde con el alcohol puro en ruta andando con aire, no hice los calculos exactos de consumo, pero aparenta en ruta economico, todo lo contrario en ciudad con alcohol, pero como dije no hice los calculos exactamente, en brasil esta barato el alcohol puro al respecto de la nafta, y asi q le estoy probando tipo previa antes de meterle otros destinos lejanos
 
17 May 2011
6.307
4.148
Hola gente; ya hice aproximadamente 1.300 km; al llegar a Asunc. escuché que el electroventilador hacía ruido fuerte (fuera de lo normal) al trabajar; llevé esta tarde al representante y dejaron para la revisión del electro; dijeron que limpiarían todo y volverían a probar, pero si persiste el ruido, se tiene que cambiar; les avisaré cómo va la solución. Lo que sí es frágil el VW :-( con el Corolla mucho anduve por lugares feos y jamás tuve problemas similares); sí otros inconvenientes. Pero bueno. Otra queja no tengo; se portó excelente en viaje el Golcito. Como dato les cuento que agarré un pozo grande y golpeé fuerte el auto en un tramo donde el asfaltado era feo; pero me entraña que eso haya causado el drama del electro, también hice un trayecto en barro... pero no agarré nada raro ese tramo.
 
4 Ago 2015
475
250
Hola gente; ya hice aproximadamente 1.300 km; al llegar a Asunc. escuché que el electroventilador hacía ruido fuerte (fuera de lo normal) al trabajar; llevé esta tarde al representante y dejaron para la revisión del electro; dijeron que limpiarían todo y volverían a probar, pero si persiste el ruido, se tiene que cambiar; les avisaré cómo va la solución. Lo que sí es frágil el VW :-( con el Corolla mucho anduve por lugares feos y jamás tuve problemas similares); sí otros inconvenientes. Pero bueno. Otra queja no tengo; se portó excelente en viaje el Golcito. Como dato les cuento que agarré un pozo grande y golpeé fuerte el auto en un tramo donde el asfaltado era feo; pero me entraña que eso haya causado el drama del electro, también hice un trayecto en barro... pero no agarré nada raro ese tramo.
Que raro lo del electroventilador, al ser nuevo no debería de tener fallas tan rápido y la verdad que el corolla se porta de verdad excelente en cualquier terreno por así decirlo y no te deja varado así por que si nomas! Es buen compañero

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L03 mediante Tapatalk
 
4 Ene 2016
570
244
Hola gente; ya hice aproximadamente 1.300 km; al llegar a Asunc. escuché que el electroventilador hacía ruido fuerte (fuera de lo normal) al trabajar; llevé esta tarde al representante y dejaron para la revisión del electro; dijeron que limpiarían todo y volverían a probar, pero si persiste el ruido, se tiene que cambiar; les avisaré cómo va la solución. Lo que sí es frágil el VW :-( con el Corolla mucho anduve por lugares feos y jamás tuve problemas similares); sí otros inconvenientes. Pero bueno. Otra queja no tengo; se portó excelente en viaje el Golcito. Como dato les cuento que agarré un pozo grande y golpeé fuerte el auto en un tramo donde el asfaltado era feo; pero me entraña que eso haya causado el drama del electro, también hice un trayecto en barro... pero no agarré nada raro ese tramo.
Seguro que al caer en el pozo que agarraste algo del soporte del electro se movio y comenzo a rozar por los plasticos que lo cubren.
 
25 Feb 2008
1.625
630
y los autos japoneses siguen siendo mas duros,un detalle que escucho ahora en mi golcito es cuando paso lomadas escucho un ruidito de un lado al frente, supongo q seria algun buje, pero debo hacer ver, no me gusta q tenga ruido, pero se escucha sooolooo cuando paso lomadas o alguna elevacion,
 
15 Jun 2016
335
144
y los autos japoneses siguen siendo mas duros,un detalle que escucho ahora en mi golcito es cuando paso lomadas escucho un ruidito de un lado al frente, supongo q seria algun buje, pero debo hacer ver, no me gusta q tenga ruido, pero se escucha sooolooo cuando paso lomadas o alguna elevacion,


Con nuestras calles de mierda es tan dificl, hasta diria imposible que no haga ruidos.. A mi me enferma, pero por todos lados ya lleve y gasto, gasto, gasto, gasto y sigo gastando para evitar ruidos.. IM - PO - SI - BLE es, si o si algo flojo, algo roto..etc etc.. y asi, volumen alto y ya..
 
25 Feb 2008
1.625
630
Hoy al salir del semaforo embrago para meter 1ra y no se va. El pedal del embrague se quedó apretado en el fondo. Uff q mier.. No puedo andar. Después con el pie retrocedo para atras el pedal del embrague y solucionado. Después ya ando normal y en tooodo el día ya no me paso mas nada, embrague normal en su recorrido de regreso. Ahora llego a casa miro abajo y veo q chorrea un poquitin de fluido. Y verifico el fluido de freno y creo q coincide q bajo un poco de nivel. Llevare a algún taller para hacer ver. Cuando tenga tiempo. Mientras andare en uber mbae. Creo q el cilindro maestro del pedal se jodio. No volvió a fallar en todo el dia pero creo q no cabe duda d lo acontecido.
 

Adjuntos

  • IMG_20200115_210232.jpg
    IMG_20200115_210232.jpg
    140,4 KB · Visitas: 0
25 Feb 2008
1.625
630
Já troquei a bomba principal de embreage do pedal. Al mirar el viejo afuera ya del auto se notaba q perdida fluido x delante. Mucho laburo para hacerlo en casa pero se pudo. En Diesa costaba 110mil original ya con el descuento. En los repuesteros de eusebio ayala estaban desde 180mil para arriba. Llámese heri reda etc. Más caros. Después del cambio el pedal regresaba perfectamente a su posición original.
 

Adjuntos

  • IMG_20200116_143657.jpg
    IMG_20200116_143657.jpg
    218,3 KB · Visitas: 0
25 Feb 2008
1.625
630
en mi caso fue con una hilux
sólo después de comprar completo el bombin se soluciono eso.
si, en todos lados lei q recomiendan cambiar completo, bomba del pedal mas bombin, hacerlo todo de una para no llevar 2 veces al mecanico y pagar doble mano de obra cuando puedes hacerlo todo de una con solo 1 ida al taller, pues el repuesto es barato de vw, lo q me llamo la atencion 1 solo vaso para fluido de freno/embrague, y que cuando purgas aire para frenos si o si debes purgar el embrague
 
17 May 2011
6.307
4.148
Seguro que al caer en el pozo que agarraste algo del soporte del electro se movio y comenzo a rozar por los plasticos que lo cubren.
Probablemente. Pero lo que me dijeron en el taller de DIESA es que tenía mucho barro acumulado. Lo raro es que en todo el trayecto de más de 200 km no escuché que el electro hacía ruido fuerte. Me quedé en Itá 2 días y el martes recién cuando estaba llegando a Asunción de repente percibí el ruido fuerte con el aire, pensé que era el compresor, pero al activar al AA en la segunda velocidad hacía el ruido.
Ya retiré ayer el auto, limpiaron todo y colocaron de nuevo; en caso de que se iba a cambiar la garantía no iba a cubrir. Me dijo el mecánico por teléfono que 1.130.000 (aprox.) costaba el nuevo electro.
Pagué 143.000 por la mano de obra (limpieza).

Ahora anda de lujo de nuevo el Gol; verificaremos en el primer service qué tal funciona el electro y veremos ahí a los 5 mil km si amerita cambiar, es lo que acordamos con el mecánico; espero que no vuelva a hacer el ruido y no sea necesario cambiar. Estamos por los 1.400 km.

PD: me llama mucho la atención que haya en venta muchos Gol nuevos, con muy bajos km; 2018/2019, desde 950 km hay en venta, con sus bolsitas de hule aun.

Saludos a todos
 
2 Nov 2017
762
158
No entiendo xq relacionas el freno con el embrague siendo q son reservoríos distintos o en el gol usa el reservorío del freno?
 
25 Feb 2008
1.625
630
No entiendo xq relacionas el freno con el embrague siendo q son reservoríos distintos o en el gol usa el reservorío del freno?
exactamente, en el vw gol son el mismisimo reservorio, freno y embrague son 1 solo reservorio, auto popular brasilero economizan hasta mas no poder:(
 
Arriba