1 año y pasado ya q tengo. Para mi es una excelente máquina. Buen consumo aun usando alcohol. Y lo q pega es que tiene polenta desde muy abajo. El 1.6 8v responde muy bien al acelerador.que tal sale el golcito
Post de presentación ya, daleChisme: volví al viejo amor también, estira muy bien el 1.6; aun no probé en viaje, este fin de semana sí o sí.
Que raro lo del electroventilador, al ser nuevo no debería de tener fallas tan rápido y la verdad que el corolla se porta de verdad excelente en cualquier terreno por así decirlo y no te deja varado así por que si nomas! Es buen compañeroHola gente; ya hice aproximadamente 1.300 km; al llegar a Asunc. escuché que el electroventilador hacía ruido fuerte (fuera de lo normal) al trabajar; llevé esta tarde al representante y dejaron para la revisión del electro; dijeron que limpiarían todo y volverían a probar, pero si persiste el ruido, se tiene que cambiar; les avisaré cómo va la solución. Lo que sí es frágil el VW :-( con el Corolla mucho anduve por lugares feos y jamás tuve problemas similares); sí otros inconvenientes. Pero bueno. Otra queja no tengo; se portó excelente en viaje el Golcito. Como dato les cuento que agarré un pozo grande y golpeé fuerte el auto en un tramo donde el asfaltado era feo; pero me entraña que eso haya causado el drama del electro, también hice un trayecto en barro... pero no agarré nada raro ese tramo.
Seguro que al caer en el pozo que agarraste algo del soporte del electro se movio y comenzo a rozar por los plasticos que lo cubren.Hola gente; ya hice aproximadamente 1.300 km; al llegar a Asunc. escuché que el electroventilador hacía ruido fuerte (fuera de lo normal) al trabajar; llevé esta tarde al representante y dejaron para la revisión del electro; dijeron que limpiarían todo y volverían a probar, pero si persiste el ruido, se tiene que cambiar; les avisaré cómo va la solución. Lo que sí es frágil el VW :-( con el Corolla mucho anduve por lugares feos y jamás tuve problemas similares); sí otros inconvenientes. Pero bueno. Otra queja no tengo; se portó excelente en viaje el Golcito. Como dato les cuento que agarré un pozo grande y golpeé fuerte el auto en un tramo donde el asfaltado era feo; pero me entraña que eso haya causado el drama del electro, también hice un trayecto en barro... pero no agarré nada raro ese tramo.
y los autos japoneses siguen siendo mas duros,un detalle que escucho ahora en mi golcito es cuando paso lomadas escucho un ruidito de un lado al frente, supongo q seria algun buje, pero debo hacer ver, no me gusta q tenga ruido, pero se escucha sooolooo cuando paso lomadas o alguna elevacion,
te referis tb al bombin?? xq solo cambie la bomba del pedal, y limpie todo el circuito con el sangrado incluyendo los frenosSi te vuelve a pasar tenes que cambiar completo no sólo el reparo
si, en todos lados lei q recomiendan cambiar completo, bomba del pedal mas bombin, hacerlo todo de una para no llevar 2 veces al mecanico y pagar doble mano de obra cuando puedes hacerlo todo de una con solo 1 ida al taller, pues el repuesto es barato de vw, lo q me llamo la atencion 1 solo vaso para fluido de freno/embrague, y que cuando purgas aire para frenos si o si debes purgar el embragueen mi caso fue con una hilux
sólo después de comprar completo el bombin se soluciono eso.
Probablemente. Pero lo que me dijeron en el taller de DIESA es que tenía mucho barro acumulado. Lo raro es que en todo el trayecto de más de 200 km no escuché que el electro hacía ruido fuerte. Me quedé en Itá 2 días y el martes recién cuando estaba llegando a Asunción de repente percibí el ruido fuerte con el aire, pensé que era el compresor, pero al activar al AA en la segunda velocidad hacía el ruido.Seguro que al caer en el pozo que agarraste algo del soporte del electro se movio y comenzo a rozar por los plasticos que lo cubren.
exactamente, en el vw gol son el mismisimo reservorio, freno y embrague son 1 solo reservorio, auto popular brasilero economizan hasta mas no poderNo entiendo xq relacionas el freno con el embrague siendo q son reservoríos distintos o en el gol usa el reservorío del freno?