Kia rio 2013 vs. allion 2008

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
en avenidas y rutas nacionales esta prohibido segun la ley, siempre y cuando no haya un cartel permitiendo la maniobra
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Que ensalada de temas se volvió, me incluyo, pero oiko aprendemos de paso de temas variados

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Después de mucho se creó un off topic tan extenso... Lo que si el dueño del post se compró un toyota ist, gracias a todo lo que escribí.
 
2 Jul 2019
447
96
Y yo a eso nomas me refería, que en ruta mi premio tiene buena reacción por que como decís ahí le conoces realmente al vehículo y los muchachos ya casi me crucificaron jaja en ningún momento dije que se compara a un subaru ni mucho menos, solo dije para lo que es un auto familiar funciona bien y es ágil, pero al paraguayo aveces hacerle entender eso cuesta, por que hablarms bien de algo ya te cañean, pero bueno que le vamos hacer yo no me voy a estresar por eso, a Dios gracias me salio un espectáculo el premio anterior y este, por poca plata me doy el gustaso de viajar relajado y cómodo, y donde pueda me divierto un poquito... yo lo que noto en algunos que 0 tolerancia por hablar bien de algo

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Esta bien ko Grego, pero así como tu hermano ya anda en un Accent, el día de mañana vos también ya podes andar en otra marca que no sea toyota y volante original

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Esta bien ko Grego, pero así como tu hermano ya anda en un Accent, el día de mañana vos también ya podes andar en otra marca que no sea toyota y volante original

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Y uno nunca sabe, pero lo que puedo decir es que no puedo estar más conforme con el premio, me salio bien que querés que te diga cuate

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
2 Jul 2019
447
96
Y uno nunca sabe, pero lo que puedo decir es que no puedo estar más conforme con el premio, me salio bien que querés que te diga cuate

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Te entiendo cuate, pero no siempre va a ser así, como te digo, quien te dice que tu hermano no te vende su accent el día de mañana, por eso nomas te digo, se nota que te gustan los autos, así que no creo que toda la vida andes en autos vía chile, y por eso nomas te digo que no te fanatices por algo que hoy te gusta, mañana no sabes, yo el año pasado estaba en el corolla, hoy en el Río, mañana no se, por eso te digo vos podes mañana andar en otro, no hay que ser tan fanatico, demasiados variedades hay, los chinos avanzan, mismo las jac, hay modelos muy lindos, vi autos geely que me llamaron mucho la atención, por eso, yo al menos no me cerraría todo por toyota, yo creo que a esta altura nadie discute que hacen buenos autos, pero también uno debe ver también que hay un abanico de opciones, y te vas cambiando y te vas cambiando, y así, cuando crees que ya no vas a cambiar, lo volvés a hacer, porque de eso se trata el mercado y cada uno de nosotros, por eso yo no me cierro, hoy ando en el Río, mañana no se, puede ser un Cerato, puede ser un 123,un e 300,un corolla, un jon way, no se puede ser un baic eléctrico o un picanto, no hay que cerrarse demasiado, ni defender a muerte nada, ninguno de nosotros somo fabricantes de estas marcas para defenderlas a muerte.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Te entiendo cuate, pero no siempre va a ser así, como te digo, quien te dice que tu hermano no te vende su accent el día de mañana, por eso nomas te digo, se nota que te gustan los autos, así que no creo que toda la vida andes en autos vía chile, y por eso nomas te digo que no te fanatices por algo que hoy te gusta, mañana no sabes, yo el año pasado estaba en el corolla, hoy en el Río, mañana no se, por eso te digo vos podes mañana andar en otro, no hay que ser tan fanatico, demasiados variedades hay, los chinos avanzan, mismo las jac, hay modelos muy lindos, vi autos geely que me llamaron mucho la atención, por eso, yo al menos no me cerraría todo por toyota, yo creo que a esta altura nadie discute que hacen buenos autos, pero también uno debe ver también que hay un abanico de opciones, y te vas cambiando y te vas cambiando, y así, cuando crees que ya no vas a cambiar, lo volvés a hacer, porque de eso se trata el mercado y cada uno de nosotros, por eso yo no me cierro, hoy ando en el Río, mañana no se, puede ser un Cerato, puede ser un 123,un e 300,un corolla, un jon way, no se puede ser un baic eléctrico o un picanto, no hay que cerrarse demasiado, ni defender a muerte nada, ninguno de nosotros somo fabricantes de estas marcas para defenderlas a muerte.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Dale lo tendré en cuenta

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
17 Dic 2019
1
1
Hacer giro en U está prohibido en todos lados o sólo donde está señalizado? En Europa y EEUU creo que podés hacer giro en U siempre y cuando tenga señalizado.

SUBSECCIÓN OCTAVA DE LOS GIROS, DETENCIONES Y DESPLAZAMIENTOS
Art. 130º La maniobra de retorno (vuelta en U) sólo podrá efectuarse en las intersecciones de calles de doble sentido, donde no exista prohibición en contrario y en las avenidas de doble sentido donde esté expresamente permitido. (Su inobservancia constituye falta gravísima).
 
23 Jun 2016
160
69
el único comentario que voy aportar es que iñaña los perros no te pueden ver feliz en cualquier oportunidad te menosprecian.,en ves de aprender el uno del otro o que..perdón por el off topic de nuevo..leí todo nomas este post por eso mi opinión..bueno feliz tarde para todos:)
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
el único comentario que voy aportar es que iñaña los perros no te pueden ver feliz en cualquier oportunidad te menosprecian.,en ves de aprender el uno del otro o que..perdón por el off topic de nuevo..leí todo nomas este post por eso mi opinión..bueno feliz tarde para todos:)
Habia dos personajes en el foro que constantemente peleaban por Chile y Cadam.
Hoy dia uno de ellos ya casi no ingresa, y opa pelea
 
17 May 2011
6.307
4.148
El tema inicial, de fecha 9/01/2019, era Kia Rio 2013 VS Allion 2008.
Qué se compró finalmente el amigo?
Mi parecer, subjetiva por cierto, la comparación no es muy justa. En cuanto a inversión capaz haya mucho paralelismo; pero mientras el Rio es volante original, el Allion es volante cambiado (esto es lo que le "desmerita" por decirlo así).
Pero nadie dudaría que el Toyota Allión es de un segmento superior, es "más auto" (creo yo, repito); pero con el Rio, al ser volante original, te ahorrás mucho dolor de cabeza, como por ejemplo eso de que entra aire caliente debajo del volante, constantes ruiditos en la cremallera o en algún momento tenés un corto bajo el tablero por culpa del (mal) cambio de volante, etc.
Nos fácil la decisión para quien busca confort, un poco de seguridad y fiabilidad.

Buena jornada.

PD: apenas inició la consulta, ya tenía él mismo la respuesta en su cora.
upload_2019-12-18_14-18-53.png
 
Última edición:
4 Mar 2018
126
50
Y Bueno, yo ahora tengo 2 autos en Paraguay, uno volante original y otro cambiado. Y estoy feliz con los dos. Ambos se portan bien arriba los 120 km/h. Hoy, si fuera elegir entre un cambiado o no, elegiría el que mas me haga valer mi plata, es decir, el que lleva mas comodidad y accesorios. En nuestra realidad creo que el JDM es el superior en eso. Pero si, sin dudas al comprar, sea volante original o cambiado, hay que verificar todo, pues ser volante original o cambiado no lo hace mas o menos seguro al auto usado.
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Un amigo retiró de una conocida playa que trae automóviles via iquique para sus ventas un Toyota Premio 2008, dejando su Toyota Wish también retirada de la misma playa, el cual tomaron a 25 millones. Pago 30 millones encima de su auto, osea el valor del vehículo que le vendieron según le pasaron era 55 millones.

Yo no menosprecio los via chile, yo mismo tuve uno y no tuve mayores inconvenientes con el cambio de volante más allá que un soporte de plástico del tablero mal pegado y una cremallera con un poquito de juego, te salvan para tener un vehículo lindo. Pero venderlos a 55 millones me parece una joda total. Es prácticamente el precio de varios 0km 2020! Es casi una estafa desde mi punto de vista. Encima con el kilometraje claramente manipulado con el famoso "60.000 km"

Además la terminación del tablero es paupérrima. La tapa de la guantera parece que cortaron con tijera sin filo, los detalles de la puerta todas despegadas, la consola central baila todo, el apoya brazos no se queda fijo en una posición, horrible! Aparte del poquísimo espacio que queda en ese auto para personas gordas como mi amigo o de piernas largas como yo.

Es un autazo, pero de ahí a pagar 55 millones me parece como ya dije, una joda! Ese es el mayor problema que tengo con los via chile, me parece que están muchísimo más caros de lo que deberían, especialmente los toyota y hoy en día ya no le veo la GRAN ventaja sinceramente.
 
4 Oct 2013
1.242
645
Asi mismo..muchos ya abusan con el precio..financiado ni que decir..Un vecino se compro un premio 2004, 2004,,,lindo...color vino, un chiche por donde se lo mire..58 millones en cuotas corridas de 1200000..
Un absurdo ya es pagar por un volante cambiado esa suma..
 
28 Abr 2011
2.314
1.191
Asi mismo..muchos ya abusan con el precio..financiado ni que decir..Un vecino se compro un premio 2004, 2004,,,lindo...color vino, un chiche por donde se lo mire..58 millones en cuotas corridas de 1200000..
Un absurdo ya es pagar por un volante cambiado esa suma..
con esa cuota ya te compras un 0, endeudarte por un usado así no me parece la mejor ecuación, ya que no tiene garantia, es usado, tiene sus detalles y te hará gastar si o si por el tema de cremallera en algun momento.
 
4 Oct 2013
1.242
645
con esa cuota ya te compras un 0, endeudarte por un usado así no me parece la mejor ecuación, ya que no tiene garantia, es usado, tiene sus detalles y te hará gastar si o si por el tema de cremallera en algun momento.

Heee..maso..
El tema es endeudarte, este hizo entrega de 12 palos creo..y el resto financio..36 meses.. creo..
Si queres un cuota baja en un vehiculo 0km, debes hacer una entrega fuerte, dps tenes los refuerzos anuales devuelta.. esto siempre y cuando hagas con el representante.. Y por 50 palos, no conseguis un 0km (picanto/soluto capaz)..
Y si conseguis un original usado, siempre van a pedir al contado..Ese es otro punto a favor de los via chile y las playas.
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Heee..maso..
El tema es endeudarte, este hizo entrega de 12 palos creo..y el resto financio..36 meses.. creo..
Si queres un cuota baja en un vehiculo 0km, debes hacer una entrega fuerte, dps tenes los refuerzos anuales devuelta.. esto siempre y cuando hagas con el representante.. Y por 50 palos, no conseguis un 0km (picanto/soluto capaz)..
Y si conseguis un original usado, siempre van a pedir al contado..Ese es otro punto a favor de los via chile y las playas.
todo se vende financiado, incluyendo vehículos del representante... los representantes mismos tienen su división usados, y hasta en playas de vía chile hay siempre del representante usados que recibieron como parte de pago o que el dueño les deja para que vendan. Quizá la entrega no será tan baja o el plazo tan largo, pero de que se consigue se consigue.
 
4 Oct 2013
1.242
645
todo se vende financiado, incluyendo vehículos del representante... los representantes mismos tienen su división usados, y hasta en playas de vía chile hay siempre del representante usados que recibieron como parte de pago o que el dueño les deja para que vendan. Quizá la entrega no será tan baja o el plazo tan largo, pero de que se consigue se consigue.

Se consigue..pero no a buen precio..y aca tenemos aun la mentalidad de "toyota es toyota"..la gente se decanta aun por un toyata via chile sin uso en py.
Y como dije y dijiste..las entregas suelen ser pesadas y plazos no tan cortos, por consiguiente cuotas altas..
Todo un tema
 
Arriba