Paparazzi: Edicion Choques!

9 Ene 2013
4.089
3.453
Yo estuve en Mayo en Roma, Venezia Francia y Gran Canaria Manejando,
El tema es que la velocidad alla es "justa" En carretera esta super bien señalizado, y son velocidades reales, en la super carretera te subis y te indica bien, y eso que maneje desde super carretera hasta las montañas, tengo varios videos para compartir de mi experiencia.

SI te vas a mas velocidad es por que queres nomas ya, imposible que no veas los carteles o que te parezca "lento"

En Italia es caotico el transito, es como PY, increible es como cambia de un pais a Otro

En Francia hay un respeto terrible, uno de los mejores placeres de la vida es manejar ahi, y igual, estuve por la ciudad y montañas, rio Verdon

Lo bueno que vivi de los paises del primer mundo es que cuando estas en la super carretera podes poner a 130km/h y listo, no te preocupas mas por nada en la vida y no hay cortes, ni desvíos ni nada que te impidan mantener esa velocidad constante que al final es real y desplazarse 130km en un hora es muchísimo, cosa que en nuestro pais es literalmente imposible de lograr
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Lo bueno que vivi de los paises del primer mundo es que cuando estas en la super carretera podes poner a 130km/h y listo, no te preocupas mas por nada en la vida y no hay cortes, ni desvíos ni nada que te impidan mantener esa velocidad constante que al final es real y desplazarse 130km en un hora es muchísimo, cosa que en nuestro pais es literalmente imposible de lograr
En Gran Canaria el problema no es manejar, ahi es un placer manejar, el problema es Estacionar, por fuera muy dificil encontrar lugar, y estan bien señalizados, las lineas blancas, azules, amarillas, amarillas con rayas. Y alla no hay tu tia, estacionas mal, te llevan y facil te cobran 200 euros.

En los estacionamientos no hay gente trabajando, vos solo te manejas, hay maquinas cajeros donde pagas, aceptan hasta monedas.

Tambien maneje en Colombia, ahi es un desastre, motos sin casco, en contra mano, es paraguay pero solo que hay negritos, super caotico es. Olvidate de las señalizaciones. Los turistas pueden aquilar esos Carritos de Golf, hay unos mas grandes y potentes, no recuerdo el nombre. PEro nadie tiene cinturon, ni remera, y la policia le hace la vista gorda a los turistas por que dejan dinero.

Me paso, me cruce con una barrera, yo en un vehiculo de esos mas grandes que de golf, sin remera, en zapatilla, sin cituron. Ademas, cuando encontras algun punto turistico, ahi en la calle dejan estacionados, kilombo es
 
11 Sep 2012
1.341
1.438
Lo bueno que vivi de los paises del primer mundo es que cuando estas en la super carretera podes poner a 130km/h y listo, no te preocupas mas por nada en la vida y no hay cortes, ni desvíos ni nada que te impidan mantener esa velocidad constante que al final es real y desplazarse 130km en un hora es muchísimo, cosa que en nuestro pais es literalmente imposible de lograr
si... 130km/h constante es mucho.. aqui en tramos alcanzas eso y luego frenas 60.. 40.. lomada y podes empezar otra vez a acelerar.. por mas q en partes vayas a 160 no rinde el viaje por las paradas obligatorias.
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
si... 130km/h constante es mucho.. aqui en tramos alcanzas eso y luego frenas 60.. 40.. lomada y podes empezar otra vez a acelerar.. por mas q en partes vayas a 160 no rinde el viaje por las paradas obligatorias.
Asi mismo, ahi mantenes esa velocidad, por eso se usa mucho el crucero, yo alquile un skoda fabia, era basico pero ya traia velocidad crucero, y realmetne es muy util.

Alla las leyes son muy estrictas, por ej, a partir de cierta cilindrada recien puede ir a super carretera, es decir, un SMART no puede ir por una super carretera, tampoco una moto, menos bicicletas ni patinetes electricos, ni por la banquina. Ningun negocio se puede poner sobre la supercarretera, menos colegios, si pasas por una ciudad tenes que bajarte de la super carretera y ahi si tenes todo, restaurantes, gasolineras, etc etc.. ya cambia la velocidad por ser ciudad

Es decir, no hay nada que te corte, todos los cruces son a desnivel, no hay vendedores de nada, ni estaciones de servicio, solo carretera, mantenes tu velocidad, imaginate ir a CDE a 130 por hora. En 3 horas llegas sin despeinarte
 
26 Ene 2010
3.270
4.409
Yo un domingo salí de lambare las 4 en punto de la mañana en una blazer mwm y no me iba mas de 140 continuado, 120 130 las 7:20 llegue al peaje de minga en cde pero sali ya de asuncion en 40 minutos porquie no habia nada
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Asi mismo, ahi mantenes esa velocidad, por eso se usa mucho el crucero, yo alquile un skoda fabia, era basico pero ya traia velocidad crucero, y realmetne es muy util.

Alla las leyes son muy estrictas, por ej, a partir de cierta cilindrada recien puede ir a super carretera, es decir, un SMART no puede ir por una super carretera, tampoco una moto, menos bicicletas ni patinetes electricos, ni por la banquina. Ningun negocio se puede poner sobre la supercarretera, menos colegios, si pasas por una ciudad tenes que bajarte de la super carretera y ahi si tenes todo, restaurantes, gasolineras, etc etc.. ya cambia la velocidad por ser ciudad

Es decir, no hay nada que te corte, todos los cruces son a desnivel, no hay vendedores de nada, ni estaciones de servicio, solo carretera, mantenes tu velocidad, imaginate ir a CDE a 130 por hora. En 3 horas llegas sin despeinarte
Acá se ponen circunvalaciones, el de Quiindy todos los negocios ya salieron de la ciudad, las pelotas también, chipas katî te hace trafico... Vos agarras la circunvalación a una velocidad normal, en la recta a lo lejos ves que el auto que eligió ir por la ciudad ya se te adelantó 2 kilómetros... hahahahahaha
 
11 Sep 2012
1.341
1.438
Yo un domingo salí de lambare las 4 en punto de la mañana en una blazer mwm y no me iba mas de 140 continuado, 120 130 las 7:20 llegue al peaje de minga en cde pero sali ya de asuncion en 40 minutos porquie no habia nada
yo cuando lleve el mk3 a asu de mi casa a caaguazu llegue en 1:30 hora, de caaguazu a oviedo 1 hora. de oviedo a san lorenzo (zona cervepar) 2 horas. y el tipo q compro me llevo a la parada de buses en san lorenzo en 1 hora por ahi. miles de vueltas dio. (por un atajo mas rapido)
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
yo cuando lleve el mk3 a asu de mi casa a caaguazu llegue en 1:30 hora, de caaguazu a oviedo 1 hora. de oviedo a san lorenzo (zona cervepar) 2 horas. y el tipo q compro me llevo a la parada de buses en san lorenzo en 1 hora por ahi. miles de vueltas dio. (por un atajo mas rapido)
De madrugada es lo mejor para viajar. Yo las veces que voy a CDE salgo a las 3 o 4 de la mañana. Mantengo velocidad, ademas no hay radares, se llega en 4:30 hs
 
26 Ene 2010
3.270
4.409
yo cuando lleve el mk3 a asu de mi casa a caaguazu llegue en 1:30 hora, de caaguazu a oviedo 1 hora. de oviedo a san lorenzo (zona cervepar) 2 horas. y el tipo q compro me llevo a la parada de buses en san lorenzo en 1 hora por ahi. miles de vueltas dio. (por un atajo mas rapido)

Ese big yerba city a oviedo o vice versa LO QUE ES MORTAAAAAAAL te chupas 2 3 camiones y cagaste fuego !
 
11 Sep 2012
1.341
1.438
De madrugada es lo mejor para viajar. Yo las veces que voy a CDE salgo a las 3 o 4 de la mañana. Mantengo velocidad, ademas no hay radares, se llega en 4:30 hs
si.. para vos es facil.. porq entre las 3 y las 5 pasas de fino por esa parte mas lenta.. si yo voy a asuncion tengo q salir de aqui las 1 para cruzar toda esa zona antes de las 5..

Ese big yerba city a oviedo o vice versa LO QUE ES MORTAAAAAAAL te chupas 2 3 camiones y cagaste fuego !
los 50km mas largos del trayecto asu-cde.. pero estan trabajando para duplicar.. un par de años mas y se termina eso.
 
26 Ene 2010
3.270
4.409
si.. para vos es facil.. porq entre las 3 y las 5 pasas de fino por esa parte mas lenta.. si yo voy a asuncion tengo q salir de aqui las 1 para cruzar toda esa zona antes de las 5..


los 50km mas largos del trayecto asu-cde.. pero estan trabajando para duplicar.. un par de años mas y se termina eso.

ñande renyheta sensor gui jajaja al peeedooooo
 
2 Ago 2013
573
308
IMG-20200726-WA0009.jpg IMG-20200726-WA0005.jpg
Frente a "El Pueblo" y "Chacomer", sobre la Ruta Transchaco, parece que fue en la madrugada del domingo, no estaba más la ambulancia con la que chocó, al menos no la vi.

Kia Cerato
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Los cruces de esa zona son hendy..... creo que fue en esa esquina donde un camión de coca cola mató a unas cuantas personas, donde había caído una camioneta y murió el conductor....
Están las motos que pasan luz roja, y están los hijos de puta que no sé a que juegan, que cuando vas por la avenida salen de las trasversales casi sin frenar o frenan de golpe en la esquina, no se si intentan asustar o meter el auto a la fuerza... Que hijos de puta son...
En estos días me tocó también ir detrás de un Runx z creo, full pintura, musica fuerte, aceleraba y frenaba onda need for speed, el pequeño detalle era que no tenía una puta luz de freno, si vas a acelerar y a frenar al pedo, al menos asegurate de esos detalles..
 
2 Ago 2013
573
308
Los cruces de esa zona son hendy.....

Si realmente, yo mismo casi le choqué a una chica que salio como si nada, y ya llevaba unos segundos en verde el semaforo de mi lado.
Acá unas fotos de la misma esquina, la camioneta tiene un golpe en su lado trasero derecho, ni idea de como habra sido (22/08/2020), el motoca estaba sangrando, con casco puesto.

IMG-20200822-WA0005.jpg IMG-20200822-WA0006.jpg
 
2 Ago 2013
573
308
Otro, el 11/08/2020, sobre el viaducto a la altura de la Autopista Ñu Guazu, hay varios raspones en el lado izquierdo del muro (de varios choques, por lo visto), pero en el piso estaban restos de chapa y vidrios, asi que creo que le corresponde, la mitad de la nariz del kia se perdió, para que tengan una idea de la velocidad que llevaba, ya estaba por salir del viaducto al chocar.

Se quedó por el muro lado derecho
choque 1.jpg choque 2.jpg choque 3.jpg
Son capturas de video (preso mi paparazzi)
 
Arriba