Totoya corona premio 2000

19 Abr 2012
721
544
Buenas amigos comparto con ustedes mi auto
La verdad que hace mucho tengo el auto como dos años ya
Es un corona premio año 2000 motor 7afe caja automática
Casi nada, desde que llego lo único que se le cambio fue la radio original por un piooner y una pequeña caja, le ise el vitralizado de señaleros y le puse focos de doble filamento, le instale unas busca huellas, y el polarizado completo ,Hace poco les cambie las llantas originales por unas 17 con cubiertas 205/40
Ideas para el auto es dejarlo así como esta, no obstante cuando vea la mejor forma para hacer quiero hacerle un leve rebaje y listo.
e80b0291-e35a-455f-a5f4-300398834d08.jpg
dc01e988-1a7a-4ccb-af29-ade9689fcff6.jpg
IMG_20191031_224134.jpg
IMG_20191117_174831.jpg
IMG_20191207_224413.jpg

Como siempre en cada proyectoi que tengo espero sus granitos de arena para ir mejorando :)
 
25 Feb 2008
1.625
630
7afe es motor 1.8 efi, q linda maquina, nooo rebaje nooo, esta perfecto asi, ponele retrovisor con camaras delanteras y trasera de esos q al poner reversa t aparece en el retrovisor y listo, y limpieza integral del tapizado, y ya
 
4 Oct 2013
1.242
645
Esta carroceria siempre me encanto..
Ponele un pantallita con android..camara de reversa, y sensores de esstacionamiento.. Podes mandar tapizar en cuero tbm..xq no.
Comparto con @Luisgt , rebaje no..
 
2 Nov 2017
762
158
see android pega
a los sedan les queda bien los alerones bajos de balijera y de techo.
un porta chapas TRD delantero
 
4 Oct 2013
1.242
645
La caja de sonido tbm podes mejorar, en lo estetico..Si es quita y pone todo bien, pero si es fijo, podes hacer un trabajo en fibra de vidrio+madera, y hacer mas armónico con la forma del baul. Ganaras estética y tbm un poco mas de espacio.
 
19 Abr 2012
721
544
La caja de sonido tbm podes mejorar, en lo estetico..Si es quita y pone todo bien, pero si es fijo, podes hacer un trabajo en fibra de vidrio+madera, y hacer mas armónico con la forma del baul. Ganaras estética y tbm un poco mas de espacio.
Si mi amigo la caja no está fija allí es quita y pone, si nesesito espacio para llevar algo, o acceder a la rueda de auxilio se desenchufa todo y se quita en un fla sin problemas
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Yo si quiero el pequeño rebaje.... dos dedos más... y va quedar sexy con esa llanta... alerón bajo, el famoso cola de pato y nada más...
 
19 Abr 2012
721
544
Yo si quiero el pequeño rebaje.... dos dedos más... y va quedar sexy con esa llanta... alerón bajo, el famoso cola de pato y nada más...
Esto ya me gusta kkkkk
Que trabajo recomiendan ustedes hacer para que el rebaje quede como se debe .?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-12-09-22-19-15-171_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2019-12-09-22-19-15-171_com.whatsapp.jpg
    43,9 KB · Visitas: 0
4 Oct 2013
1.242
645
Te agradeceran los muchachps si no pones barra led, que molestosos son los tipos que ponen eso, y prenden en la ciudad.

Lo de la tira led ya es gusto, a mi personalmene no me gustan, a noser que onsigas un faro con led ya embutido, de otra manera tenes que pegar la tira, y se nota a leguas que es algo que no pertenece al vehiculo.

Lo de la radio android, te recomiendo que consigas con botones fisicos, para el volumen al menos. Muy incomodo y peligroso es tener que quitar la mirada de la ruta, cada vez que queres cambiar de volumen.
 
2 Nov 2017
762
158
los leds mientras sea de 18w no molesta.
y yo digo la tira led en ese espacio de metal que tiene entre el faro y el paragolpe
 
19 Abr 2012
721
544
Te agradeceran los muchachps si no pones barra led, que molestosos son los tipos que ponen eso, y prenden en la ciudad.

Lo de la tira led ya es gusto, a mi personalmene no me gustan, a noser que onsigas un faro con led ya embutido, de otra manera tenes que pegar la tira, y se nota a leguas que es algo que no pertenece al vehiculo.

Lo de la radio android, te recomiendo que consigas con botones fisicos, para el volumen al menos. Muy incomodo y peligroso es tener que quitar la mirada de la ruta, cada vez que queres cambiar de volumen.
Nooo lo de la barra led legalmente no pienso ponerle, uno luego no me gusta de esas barras por vehículos que no sean camionetas etc, y otro que para mí no hace falta, para donde vivo y los trayectos que hago no hace falta, lo que si estoy pensando poner focos barba de esos 100/90 pero con una buena instalación
Y lo de las tiras LED dentro del faro no es mala idea, pero personalmente no me gusta, medio para mi gusto quedaría chuning
Lo que hablando de faros quiero hacerle el famoso ahumado..
Lo de la radio con pantallita, la que tengo anda de lujo y quedo bien estético
 
Arriba