Suv de origen chino.......se viene con todo?

25 Feb 2008
1.625
630
Corrobore q hayan cambiado to2 los filtros de la changan cs15 en asiana. Al menos todos nuevos. Jeje. Purete q el filtro de combustible sea externo
 

Adjuntos

  • IMG_20191129_151408.jpg
    IMG_20191129_151408.jpg
    162,9 KB · Visitas: 0
4 Oct 2013
1.242
645
horrible, me quedo con el cybertruck jajajaja

Feo tbm,jaja, pero va mas acorde a los tiempos..mas redondo por asi decir..y un concept car nomas parece..el fabricante no puso ningun dato tecnico..Pero este tiene mas "pinta" de pick-up..
En las fotos se aprecia que el asiento del chofer esta en el medio y bien en frente..casi como un colectivo tenes que tomar los giros..Re hay que acostumbrarse me imagino a eso..jaja..a girar
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Feo tbm,jaja, pero va mas acorde a los tiempos..mas redondo por asi decir..y un concept car nomas parece..el fabricante no puso ningun dato tecnico..Pero este tiene mas "pinta" de pick-up..
En las fotos se aprecia que el asiento del chofer esta en el medio y bien en frente..casi como un colectivo tenes que tomar los giros..Re hay que acostumbrarse me imagino a eso..jaja..a girar
La posición del asiento del conductor es lo que menos me gusta.. me quedo con el Tesla
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
sorprende el precio de cyber truck... por ese precio entraria..
Encima tiene un porte importante. No vas a pasar desapercibido con esa camioneta. Ademas, haces 800 km con una carga electrica, remolco a una F350 como pedrito por su casa, en pique le gana a un porche 911.

Me gustaria ver por Paraguay o incluso a la venta por aca. Ya es hora de que tesla traiga a PY sus coches

Entiendo que el gobierno esta programando hacer la primera "ruta verde" de sudamerica por las primcipales rutas del pais, ASU CDE y ASU ENC.

Aunque con esa camioneta, vas y venis de CDE y te sobra carga
 
24 Ago 2013
2.047
949
800 km de autonomía es de la versión de la cybertruck con tres motores (la más cara). La de entrada de gama tiene unos 400 km de autonomía.
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
800 km de autonomía es de la versión de la cybertruck con tres motores (la más cara). La de entrada de gama tiene unos 400 km de autonomía.
Asi es mi querido Watson.
Es la mayor autonomia actual en un coche electrico.

Entiendo que Xiaomi fabrico un nuevo tipo de baterias, que son mas pequeñas, duran mas ciclo de amperaje y retienen mas carga, y ya lo pusieron en un telefono, si bien no esta a la venta aun, seguro pronto lo va a estar.
Dicen que esta tecnologia de baterias se podria poner disponible para vehiculos electricos.

Y Samsung esta experimentando con el grafeno, que en teoria en 3 minuts podes llenar la bateria de un celular y duraria mas de una semana.

Hay que ver hay que ver, al menos ya hay anuncios asi. y La Cybertruck no decepciona
 
8 Ene 2013
1.276
400
Eso es cierto...

pero para mi los chinos en cualquier momento van a romper el mercado con autos electricos baratos..

el problema aca son los raudales..


800 km de autonomía es de la versión de la cybertruck con tres motores (la más cara). La de entrada de gama tiene unos 400 km de autonomía.
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Eso es cierto...

pero para mi los chinos en cualquier momento van a romper el mercado con autos electricos baratos..

el problema aca son los raudales..
Yo creo que es cuestión de tiempo nomás ya para que lleguen los autos chinos eléctricos y baratos.

El raudal no afecta a los eléctricos, hasta cierto límite, igual que los de combustión nomás también.
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
El coche eléctrico al mismo precio que un gasolina podría ser una realidad en 2024: nos acercamos a los 100 dólares por kWh

La mayor parte del precio de un coche eléctrico se lo lleva la batería. La mayoría de expertos consideran que hasta que el precio de un coche eléctrico no iguale o sea inferior al de un coche equivalente con motor de combustión, el eléctrico no podrá imponerse.

Y eso será posible cuando una batería cueste 100 dólares el kWh o menos. En 2010, una batería costaba 1.100 dólares el kWh, pero en 2019 ya nos estamos acercando a ese umbral. Este año, el precio medio fue de 156 dólares el kWh, según el último informe de BloombergNEF. Además, asegura que se alcanzará el punto crítico de 100 dólares por kWh en 2024.

A medida que los principales fabricantes de automóviles comienzan a producir plataformas específicas para los coches eléctircos, como la MEB de Volkswagen, pueden simplificar el diseño del pack de batería y estandarizarlo para diferentes modelos. Así, un Volkswagen ID.3 y u SEAT el-Born usarán exactamente la misma batería. Justo como ahora Volkswagen y SEAT usan el mismo motor 1.5 gasolina, por ejemplo.

https://www.motorpasion.com/industr...realidad-2024-nos-acercamos-a-100-dolares-kwh
 
Arriba