Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

11 Sep 2012
1.341
1.438
solo un paraguayo para ir a otro pais sin una chapa (patente), se buscan luego problemas...

IMG_20191110_162326.jpg
 
24 Ene 2013
494
253
Alguien que haya viajado en auris? Quiero viajar en uno motor 1.8

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Los perros se van en vitz motor 1000 y eso, te sobra motor si es que te preocupa eso :D
Aparte de que el Auris es bastante nuevo, una revisión y puesta a punto a full y metele
Tengo el mismo móvil y me encantaría ir, solo que no me dan los tiempos aun :confused:
 
26 Oct 2010
1.561
978
Alguien sabe que tipo de adaptador debería considerar si quisiera llevar algun artefacto electrónico al Brasil?. Basicamente necesito llevar conmigo un esterilizador de biberones.
 
9 Nov 2016
383
140
Alguien sabe que tipo de adaptador debería considerar si quisiera llevar algun artefacto electrónico al Brasil?. Basicamente necesito llevar conmigo un esterilizador de biberones.
Segun google...este seria el adaptador que necesitas
a32a4e84a6556b4b29aefb7303ab2fc8.jpg


Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
24 Ene 2013
494
253
si te quedas en hotel tienen aunque sea 1 el "enchufe" que usamos acá. Igual ese tipo de adaptador hay en cualquier ferreteria
 
27 Oct 2008
1.789
784
Alguien sabe que tipo de adaptador debería considerar si quisiera llevar algun artefacto electrónico al Brasil?. Basicamente necesito llevar conmigo un esterilizador de biberones.

En el Brazil solo la patita del medio esta de mas, nuestros electronicos no tienen luego esa patita y hablo por cargadores hasta notebooks.

Solo vas a tener que llevar el adaptador de la patita plana a redonda.

Y asegurarte de lo que vayas a conectar sea 110-220 ya que en Brasil es 110.
 
8 May 2017
20
473
Los perros se van en vitz motor 1000 y eso, te sobra motor si es que te preocupa eso :D
Aparte de que el Auris es bastante nuevo, una revisión y puesta a punto a full y metele
Tengo el mismo móvil y me encantaría ir, solo que no me dan los tiempos aun :confused:
Yo fui en un Vitz 1.3 con esa caja cvt y de sobra dio el motor jajaj cero problemas
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Vos llevarías tu aire acondicionado o tu licuadora de vacaciones?
jajajjaa los perros
Alla los Departamentos se alquilan con todo, con ollas, vasos, licuadoras, etc etc,
Lo que normalmente uno lleva son aparatos electricos que normalemente vienen con cargadores bi voltaje como Celulares, Camaras Digitales GO PRO, relojes inteligentes, drones, etc etc
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
jajajjaa los perros
Alla los Departamentos se alquilan con todo, con ollas, vasos, licuadoras, etc etc,
Lo que normalmente uno lleva son aparatos electricos que normalemente vienen con cargadores bi voltaje como Celulares, Camaras Digitales GO PRO, relojes inteligentes, drones, etc etc

Asi mismo, la mayoria para no decir todo lo electrónico ya es Bi-Voltaje y aceptan los diferentes ciclos, pero asi como dijeron mas arriba @LowRider la frecuencia es fija en 60HZ, si pretenden equipar algún departamento con electrodomésticos de nuestro país hay que tener en cuenta la frecuencia.
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Hasta vehículo 0km visto paseando por Camboriú con chapa de prueba acrílico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que no se como hacen, por ahi no hacen entrada al pais, por que para entrar al pais te piden cedula verde y la de los pasajeros
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
La verdad es que no se como hacen, por ahi no hacen entrada al pais, por que para entrar al pais te piden cedula verde y la de los pasajeros
Sabes que no piden ni la cédula verde ahora, yo le presente todo nambrena overapa el tema y me dice solo cedula de los ocupantes, lo unico que tenes que hacer es anotar el numero de chapa en el papel y listo
 
12 Feb 2013
894
414
La verdad es que no se como hacen, por ahi no hacen entrada al pais, por que para entrar al pais te piden cedula verde y la de los pasajeros

Más atrás comente este año que empezó fui a llevar un vehículo a pedido de mi jefe, no se hizo la autorización nada, hice mi entrada y salida sin problemas llegue y volví sin controles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
26 Oct 2012
256
211
Llegué el sábado de Camboriú - Bombas. Espectacular como siempre el viaje, excepto por los inquilinos pelotudos que estaban arriba de mi depto, no me dejaron dormir un solo día los tarados, son dos empleados que trabajan en el restaurant que está en frente del depto y para peor alquilan todo el año, luego todo bien
 
Última edición:
9 Ene 2013
4.089
3.453
Llegué el sábado de Camboriú - Bombas. Espectacular como siempre el viaje, excepto por los inquilinos pelotudos que estaban arriba de mi depto, no me dejaron dormir un solo día los imbéciles, son dos empleados que trabajan en el restaurant que está en frente del depto y para peor alquilan todo el año, luego todo bien

ajajajajaja, son las cosas que suceden viejo... a mi me paso casi lo mismo que a vos, los de arriba del depto tenían niños y a eso de las 7 am empezaban a corretear y tirar cosas, los 10 dias que estuve, pero asi es la vida
 
Arriba