Suv de origen chino.......se viene con todo?

2 Oct 2013
628
405
Me parece genial, eso nomás ya faltaba que los chinos nos bombardeen con todo tipo de vehículos diésel.

Hay que apuntar a lo eléctrico cuanto antes y hablando de eso, el último fin de semana en un evento estaban exponiendo éste BAIC eléctrico, la verdad no sé si es el mismo pero anteriormente me subí a uno eléctrico y me dio una sensación de mala calidad horrible. Éste sin embargo, sin destacar en nada, me parecía muy bien terminado todo.

250 kilómetros de autonomía, carga en cada completa en 8 a 9 horas, garantía de 7 años de la batería y el vehículo creo que 5 años, revisiones cada 20.000 Km.

También en el concesionario tienen disponible un puerto de carga rápida.

Según el vendedor consume Gs. 60 por kilómetro o Gs. 6000 cada 100 kilómetros.

Ver archivo adjunto 475367
Ver archivo adjunto 475363 Ver archivo adjunto 475365 Ver archivo adjunto 475366

Qué fea esa imitación de madera que le pusieron al tablero...

Y cómo se llama este modelo? Qué precio tiene?
Creo que es el 200 EV o algo así.
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Perdón no puse los precios, parezco ya vendedor de facebook jajaja.

Así mismo como dijo @Rex es.

no creo que hayan vendido alguno.
Me dijo que ya vendieron unos cuantos, ya llegué a ver por las calles y no sabía que era eléctrico...

Pero están carísimos! Por eso pienso que cuanto antes vengan los eléctricos mejor, así van bajando de precio.

Me dijo que está llegando ahora un nuevo modelo eléctrico también, pero del tamaño de un Picanto aproximadamente... Vamos a ver qué tal el precio!
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Perdón no puse los precios, parezco ya vendedor de facebook jajaja.

Así mismo como dijo @Rex es.


Me dijo que ya vendieron unos cuantos, ya llegué a ver por las calles y no sabía que era eléctrico...

Pero están carísimos! Por eso pienso que cuanto antes vengan los eléctricos mejor, así van bajando de precio.

Me dijo que está llegando ahora un nuevo modelo eléctrico también, pero del tamaño de un Picanto aproximadamente... Vamos a ver qué tal el precio!
Hay también una versión naftera que es igual al eléctrico en apariencia, el X25
NAZ_e1d62fedba094ee790eb6db2833c75ca.jpg
upload_2019-11-13_15-30-27.jpeg
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Perdón no puse los precios, parezco ya vendedor de facebook jajaja.

Así mismo como dijo @Rex es.


Me dijo que ya vendieron unos cuantos, ya llegué a ver por las calles y no sabía que era eléctrico...

Pero están carísimos! Por eso pienso que cuanto antes vengan los eléctricos mejor, así van bajando de precio.

Me dijo que está llegando ahora un nuevo modelo eléctrico también, pero del tamaño de un Picanto aproximadamente... Vamos a ver qué tal el precio!
No se por que tan caro los electricos, muco mas caro que a combustion, siendo que son mucho mas sencillos de fabricar, no tienen tanta ingenieria como los a combustion
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Hablando de eléctricos chinos, el fin de semana en el Multiplaza se estaban exponiendo tres vehículos eléctricos, una moto, una especie de moto cerrada y un auto pequeño.
Preguntando me dijeron que estaban mostrando para medir el interés de la gente para empezar a traer.
Los precios estarían en 6.000.000, 30.000.000 y 35.000.000 respectivamente.
La empresa se llama TCV Paraguay S.A.
https://es-la.facebook.com/pages/category/Automotive-Manufacturer/TCV-Paraguay-SA-792623880866196/
PD. voy a tratar de conseguir las fotos
 
4 Oct 2013
1.242
645
No se por que tan caro los electricos, muco mas caro que a combustion, siendo que son mucho mas sencillos de fabricar, no tienen tanta ingenieria como los a combustion

Lei un articulo, no recuerdo donde, donde decia que los controles de calidad son mas estrictos para los electricos, por el tema de las celdas de las baterias y todo el corcuito electrico, y esto hace que suba el precio final.
Después esta el costo de producción (entra desarrolo y desenvolvimiento de piezas, crear toda una linea de ensamblaje, capacitar a los trabajadores, etc etc), no es lo mismo producir 100mil corollas que producir 1000 prius (tomando un ejemplo rapido)a mayoor cantidad de produccion, se reparte mejor los gastos.
 
2 Oct 2013
628
405
Lei un articulo, no recuerdo donde, donde decia que los controles de calidad son mas estrictos para los electricos, por el tema de las celdas de las baterias y todo el corcuito electrico, y esto hace que suba el precio final.
Después esta el costo de producción (entra desarrolo y desenvolvimiento de piezas, crear toda una linea de ensamblaje, capacitar a los trabajadores, etc etc), no es lo mismo producir 100mil corollas que producir 1000 prius (tomando un ejemplo rapido)a mayoor cantidad de produccion, se reparte mejor los gastos.

Así mismo como decis. Excelente la explicación.

Los eléctricos son más caros esencialmente por el costo de las baterías.
También.

A medida que vayan habiendo más eléctricos, los precios irán siendo más competitivos.
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Así como dicen, los eléctricos son caros por las baterias, y rinden economicamente solo si son de excelente calidad como para que dure muchos años y kms la batería y si haces muuuuuchos kms/año, ya que recuerden que el mayor costo que uno tiene al tener un 0km no es ni su seguro ni combustible ni mantenimiento ni los 3 anteriores sumados, sino su devaliacion/depreciación. Y en los autos chinos ya suele ser altisima la devaluación, en los eléctricos (no híbridos) también excepto algunos tipo tesla, y en una combinación (chino+híbrido) puede ser peor.
Puede ser una excelente opción si consideras como costo a la contaminacion del aire urbano, (porque si consideras impacto ambiental, hay que considerar la contaminación de fabricacion y deposición final de las baterías lo cual es muy alto y los vuelve cuestionables a veces), pero si querés un eléctrico con sus limitaciones de autonomía etc para "ahorrar", veo aún pocos escenarios donde bajó esa premisa sea conveniente.
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
BYD desembarca en Cadam Motor Show con opciones eléctricas

b1.JPG


BYD, marca líder en electromovilidad, hizo su presentación en la feria motor más importante del país. Ahora, de la mano de Solcar del Grupo Diesa, develó los nuevos modelos eléctricos recién llegados a Paraguay.

T3, un utilitario 100% eléctrico, Tang, una gran y elegante SUV híbrida y, Song, una camioneta de alta tecnología, fueron las primeras estrellas. Próximamente se espera la llegada de Yuan, una SUV 100% eléctrica, muy competitiva. También se analiza la introducción de otras líneas de BYD eléctricos, como buses, camiones y levantacargas.

Miguel Carrizosa, presidente y director gerente de Diesa, junto a Kris Wang, gerente de BYD para el Cono Sur, fueron los anfitriones del lanzamiento. También acompañaron Pablo Pascuali, gerente de la marca en el país, y Camilo José Carrizosa, directivo de BYD Paraguay.

CAMINO A LA MOVILIDAD 100% ELÉCTRICA
b2.JPG


Comprometidos con la sostenibilidad y la innovación, el Grupo Diesa hace fuerte apuesta en este camino con la nueva representación de BYD. Si bien lleva muchos años comercializando tecnologías híbridas, BYD abre paso a una nueva era de productos y servicios, tanto para el público en general como para empresas e instituciones públicas. “Hemos buscado el partner más fuerte en Paraguay, estamos seguros que los negocios serán todo un éxito”, expresó Kris Wang. Por su parte, Miguel Carrizosa dijo que “buscamos ofrecer las tecnologías más limpias para nuestra gente, nuestro medioambiente y nuestro querido Paraguay”. Los vehículos y el servicio de posventa tendrán toda la confianza que caracteriza al Grupo Diesa desde hace más de 65 años.

SOLUCIONES DE ENERGÍA CON CERO EMISIONES
b3.JPG


BYD es una empresa china de alta tecnología dedicada a las innovaciones tecnológicas para una vida mejor. Fue fundada en 1995, y después de más de 20 años de rápido crecimiento, la compañía cuenta con más de 30 parques industriales en todo el mundo y viene desempeñando un papel importante en las industrias relacionadas con la electrónica, los automóviles, las nuevas energías y el tránsito ferroviario. Desde la generación y el almacenamiento de energía hasta sus aplicaciones, BYD se dedica a proporcionar soluciones de energía con cero emisiones.

Cabe destacar que el gran inversor Warren Buffett compró el 10% de las acciones de BYD, mientras que Samsung también hizo una fuerte inversión en la compañía. Lo que demuestra la potencia mundial en que se ha convertido.

100% ELÉCTRICO
b4.JPG


T3 es un vehículo utilitario de mucho confort y eficiencia. Automático y 100% eléctrico. Su autonomía es de 305 Km. Su sistema de carga rápida de 30 minutos aporta agilidad para el trabajo. Consume solamente 5.000 guaraníes cada 100 kilómetros. Y la batería dura 8 años. Ofrece alta seguridad, con sus sistemas de frenos ABS, frenos de estacionamiento eléctrico, doble Airbag y suspensión McPherson. Su capacidad de carga es de 3.300 litros. Viene con radio, entradas auxiliares y USB. Aire y llave remota inteligente.

Mirada de Dragón: Tang es una SUV híbrida de gran porte y diseño inigualable. Fue diseñada por el ex diseñador de Audi, Wolfgang Egger, y los faros fueron inspirados en el mítico personaje chino, el Dragón. Viene con tres hileras de asiento.

b5.JPG


Song: Esta SUV es la única opción a combustión de la línea. Con un motor muy eficiente y todos los atractivos de infoentretenimiento, Song es una camioneta muy segura. De hecho, tiene todas las estrellas de las pruebas de seguridad de C-NCAP.

YUAN, la más esperada: En las próximas semanas hará su arriba la SUV 100% eléctrica de la familia oriental: Yuan. En sus versiones de autonomía para 300 y 400 kilómetros.

Durante Cadam Motor Show, los asesores de ventas estarán a disposición para enseñar las opciones de automóviles, SUVs, utilitarios, camiones y buses de la marca líder en electrificación.

Y colaborar con las instituciones públicas para adherirse a las nuevas disposiciones de adquisición de flotas de transporte de tecnología eléctrica o híbrida.

Las oficinas se encuentran en San Martín y Del Castillo en Asunción, y los interesados pueden seguir a BYD Paraguay en redes sociales como @BYDPY

b6.JPG


https://www.motorpy.com/index.php/n...a-en-cadam-motor-show-con-opciones-electricas
 
24 Ago 2013
2.047
949
Allguien me comentó que el Song (motor convencional de combustión) cuesta 26.000 dólares y la Tang (híbrida) 60.000 dolares.
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Allguien me comentó que el Song (motor convencional de combustión) cuesta 26.000 dólares y la Tang (híbrida) 60.000 dolares.
Asi mismo, yo estuve por su Stand y la verdad que estan lindos estos vehículos, la Tang es una SUV enorme de 54 mil USD, hermosa por dentro y fuera, pero la que me pareció correcta fue la Song, una SUV para 5 pasajeros con mucha comodidad, buenos materiales, y un sistema multimedia que le hace 6 a 0 a todos los demás, es literalmente una tablet gigante de altísima velocidad, es mas la tablet gira puede esta horizontal o vertical, lo hace eléctricamente... cuesta 26 mil USD, motor 1.5 o 1.6 turbo de 150HP
 
Arriba