Que cubierta recomiendan?..

11 Sep 2012
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Yo tenia por mi vitz 195/55/r15 y sufri bastante por el estado de nuestras calles..en carretera de lujo agarre expectacular pero la suspensión sufre mucho con los perfiles bajos aca en asunción vendi asi el auto..ahora tengo por la ist 185/65 r15 y son muy buenas para andar por la cuidad en carretera no me gustan tanto..tengo que cambiarlas de aqui a 4 o 5 meses..estoy entre la 195/60 r15 o 205/60 r15
Asi es, una constante es ese tema de que se siente y golpea mucho cuando el perfil es bajo. Si es que vas a colocarle la 205/60 lo que tendrias que controlar es que no toque el guardabarros porque es mas ancho, sólo eso.
 
11 Sep 2012
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Y bueno, al final me compré las Dunlop Direzza 102 de Importadora Avenida, cada cubierta alcanzó 490.000 aproximadamente y en total los 4 con la alineación y el balanceo costó 1.940.000 Gs. (Mas 100 mil por un imprevisto detallado abajo).
Adicional a ello, corrigieron la pisada porque segun la computadora un lado no pisaba bien (rango de alineación), podria ser que agarré algun bache o algo por el estilo, que yo recuerde no, pero luego de hacerle todo, quedó excelente. :)

Andando me di cuenta que son mucho más suaves estas cubiertas que las que tenía, con la dirección electroasistida no se siente nada al maniobrar. Recomendado.
 
31 Jul 2013
2.084
1.924
Y bueno, al final me compré las Dunlop Direzza 102 de Importadora Avenida, cada cubierta alcanzó 490.000 aproximadamente y en total los 4 con la alineación y el balanceo costó 1.940.000 Gs. (Mas 100 mil por un imprevisto detallado abajo).
Adicional a ello, corrigieron la pisada porque segun la computadora un lado no pisaba bien (rango de alineación), podria ser que agarré algun bache o algo por el estilo, que yo recuerde no, pero luego de hacerle todo, quedó excelente. :)

Andando me di cuenta que son mucho más suaves estas cubiertas que las que tenía, con la dirección electroasistida no se siente nada al maniobrar. Recomendado.

Yo estoy en dudas entre Dunlop Direzza DZ102 y la Continental ContiPremiumContact2... Qué más podés decir de la DZ102 en estos meses de uso?
 
11 Sep 2012
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Yo estoy en dudas entre Dunlop Direzza DZ102 y la Continental ContiPremiumContact2... Qué más podés decir de la DZ102 en estos meses de uso?
En estos meses que tengo las cubiertas Dunlop, sigo sosteniendo que fueron una buena compra, impecable andar, muy suave la dirección, y ya probé en todo tipo de terrenos, lluvias, frenadas bruscas en ruta (un inconsciente frena de golpe para doblar a la izquierda) y responden muy bien.
La Continental no creo esté lejos del rendimiento y precio, creo iría más por lo que más te guste, ambas son muy buenas marcas.
 
26 Oct 2010
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En estos meses que tengo las cubiertas Dunlop, sigo sosteniendo que fueron una buena compra, impecable andar, muy suave la dirección, y ya probé en todo tipo de terrenos, lluvias, frenadas bruscas en ruta (un inconsciente frena de golpe para doblar a la izquierda) y responden muy bien.
La Continental no creo esté lejos del rendimiento y precio, creo iría más por lo que más te guste, ambas son muy buenas marcas.

Las "Continental" estan por los 1.000.000 Gs aproximadamente, mientras que las Dunlop estan alrededor de los 450.000 Gs, de acuerdo a lo que pregunte hace un tiempo atrás. Estas cubiertas valen la pena y tienen una durabilidad increible. Actualmente tengo las Dunlop Direzza y tristemente las veo muy gastadas despues de 14 meses de uso.
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Las "Continental" estan por los 1.000.000 Gs aproximadamente, mientras que las Dunlop estan alrededor de los 450.000 Gs, de acuerdo a lo que pregunte hace un tiempo atrás. Estas cubiertas valen la pena y tienen una durabilidad increible. Actualmente tengo las Dunlop Direzza y tristemente las veo muy gastadas despues de 14 meses de uso.
Yo cubierta cambio cada 2 años exactamente
La continental por lo visto es de mejor calidad
 
31 Jul 2013
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1.924
Hola, vengo a contarles mi experiencia.

Finalmente decidí optar por los neumáticos Dunlop Direzza DZ102 con medidas 205/60 R15. En general estoy bastante satisfecho con el neumático, ya que es ligeramente más suave en el andar que el anterior que tenía de fábrica (Goodyear Efficient) algo así.
El problema es con la Importadora Avenida, cuyo servicio es más que pésimo. El vendedor me dice que la alineación se paga aparte, yo le dije que no hacía falta, que no siento nada raro al manejar, no estira para ningún costado al soltar el volante, el volante está recto, es decir, todo perfecto. Pero el vendedor me dice que es bueno igual hacer para comprobar nomas que todo esté bien, la pisada y demás. Bueno, acepto. Me hacen el montaje, el balanceo y luego la alineación, y encuentran supuestamente que la rueda derecha delantera está muy mínimamente abierta, y me corrigen.

Le pregunté al técnico si ya estaba bien calibrado al entregarme mi vehiculo, y me dijeron que sí. Al salir noté que el volante no quedó bien, a pesar de que el auto estaba bien alineado. Como fue el martes a última hora, y como soy docente y tenia que ir a enseñar, no pude reclamar en el momento. Otra cosa que noté, fue que sentía todo lo que pisaba, claramente estaba la presión más alta de lo que el fabricante establece, por lo que me quedé en una estación a comprobar.... sorpresa! cada rueda tenía 40 PSI!! Obviamente en el momento puse todo como tiene que ser, y ahí recién fue cuando se sintió el confort, aunque mi volante seguía levemente inclinado.

Fui ayer a primeras horas de la mañana, volvieron a meter a la máquina, y supuestamente me pusieron bien, sali de ahi y la misma cosa, dirección alineada, pero volante inclinado. Al toque vuelvo al local y hacen unas pruebas. Uno de los mecánicos me dice que mi buje está todo roto, que hay que cambiar, y que ahi recien me van a solucionar (el tipo ni entró a mirar el estado de mis bujes). Bueno le creí y fui a comprar los repuestos, todos originales de la concesionaria (gasté 315.000) en repuestos, más mano de obra 250 mil con mi mecánico particular.

Mi mecánico me dijo que los bujes grandes lo que estaban comenzando a ceder un poco, pero que aún estaban bien. Nada estaba roto ni pidiendo socorro. El buje de parrilla chico y el de estabilizador estaban aún en condiciones. Igual me hizo todo el cambio de todo lo que compré. Ok. Voy a la tarde a Imp. Avenida nuevamente para la alineación, y por supuesto, que me arreglen lo del volante, y proceden. La misma cosa. Salgo con el volante inclinado nuevamente.

Llamo hoy a primera hora a hablar con alguien para quejarme, tomaron mi queja, pedí que me devuelvan el importe de la alineación porque nunca me arreglan lo del volante; y al toque me devuelven la llamada. Me piden por favor que lleve esta tarde por última vez. Le dije que lo haré, pero que si sale de nuevo con el volante inclinado, voy a exigir la inmediata devolución del importe por la alineación, para llevar a hacerlo en otro lugar. Y aceptaron. Ahora veremos que pasará.

No me quejo del trato recibido de parte de sus mecánicos, pero profesionalmente son pésimos! Me hicieron cambiar al pedo los bujes, y encima ni me dejaron bien mi volante después de llevar y reclamar 4 veces, así que no recomiendo para nada el servicio de alineación en ese lugar.
 
2 Jun 2008
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Hola, vengo a contarles mi experiencia.

Finalmente decidí optar por los neumáticos Dunlop Direzza DZ102 con medidas 205/60 R15. En general estoy bastante satisfecho con el neumático, ya que es ligeramente más suave en el andar que el anterior que tenía de fábrica (Goodyear Efficient) algo así.
El problema es con la Importadora Avenida, cuyo servicio es más que pésimo. El vendedor me dice que la alineación se paga aparte, yo le dije que no hacía falta, que no siento nada raro al manejar, no estira para ningún costado al soltar el volante, el volante está recto, es decir, todo perfecto. Pero el vendedor me dice que es bueno igual hacer para comprobar nomas que todo esté bien, la pisada y demás. Bueno, acepto. Me hacen el montaje, el balanceo y luego la alineación, y encuentran supuestamente que la rueda derecha delantera está muy mínimamente abierta, y me corrigen.

Le pregunté al técnico si ya estaba bien calibrado al entregarme mi vehiculo, y me dijeron que sí. Al salir noté que el volante no quedó bien, a pesar de que el auto estaba bien alineado. Como fue el martes a última hora, y como soy docente y tenia que ir a enseñar, no pude reclamar en el momento. Otra cosa que noté, fue que sentía todo lo que pisaba, claramente estaba la presión más alta de lo que el fabricante establece, por lo que me quedé en una estación a comprobar.... sorpresa! cada rueda tenía 40 PSI!! Obviamente en el momento puse todo como tiene que ser, y ahí recién fue cuando se sintió el confort, aunque mi volante seguía levemente inclinado.

Fui ayer a primeras horas de la mañana, volvieron a meter a la máquina, y supuestamente me pusieron bien, sali de ahi y la misma cosa, dirección alineada, pero volante inclinado. Al toque vuelvo al local y hacen unas pruebas. Uno de los mecánicos me dice que mi buje está todo roto, que hay que cambiar, y que ahi recien me van a solucionar (el tipo ni entró a mirar el estado de mis bujes). Bueno le creí y fui a comprar los repuestos, todos originales de la concesionaria (gasté 315.000) en repuestos, más mano de obra 250 mil con mi mecánico particular.

Mi mecánico me dijo que los bujes grandes lo que estaban comenzando a ceder un poco, pero que aún estaban bien. Nada estaba roto ni pidiendo socorro. El buje de parrilla chico y el de estabilizador estaban aún en condiciones. Igual me hizo todo el cambio de todo lo que compré. Ok. Voy a la tarde a Imp. Avenida nuevamente para la alineación, y por supuesto, que me arreglen lo del volante, y proceden. La misma cosa. Salgo con el volante inclinado nuevamente.

Llamo hoy a primera hora a hablar con alguien para quejarme, tomaron mi queja, pedí que me devuelvan el importe de la alineación porque nunca me arreglan lo del volante; y al toque me devuelven la llamada. Me piden por favor que lleve esta tarde por última vez. Le dije que lo haré, pero que si sale de nuevo con el volante inclinado, voy a exigir la inmediata devolución del importe por la alineación, para llevar a hacerlo en otro lugar. Y aceptaron. Ahora veremos que pasará.

No me quejo del trato recibido de parte de sus mecánicos, pero profesionalmente son pésimos! Me hicieron cambiar al pedo los bujes, y encima ni me dejaron bien mi volante después de llevar y reclamar 4 veces, así que no recomiendo para nada el servicio de alineación en ese lugar.
Que dificil che. Mas aun cuando somos delicados
Yo alineacion hago solo en Centro del Neumatico, o hay un lugar sobre 6ta, que hacen bien. Salen luego a probar para ver si esta bien
 
11 Sep 2012
182
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Las "Continental" estan por los 1.000.000 Gs aproximadamente, mientras que las Dunlop estan alrededor de los 450.000 Gs, de acuerdo a lo que pregunte hace un tiempo atrás. Estas cubiertas valen la pena y tienen una durabilidad increible. Actualmente tengo las Dunlop Direzza y tristemente las veo muy gastadas despues de 14 meses de uso.
Yo cuando consulte en Yhaguy repuestos me cotizaron a 540.000 cada cubierta Continental, tengo anotado porque hice un relevamiento entre varias marcas y modelos.
Y cuántos km hiciste ya en ese tiempo? Muy poco es 14 meses y que ya esten muy gastados! Si haces muchos km por día podría ser.

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Yo la ultima vez que cambie le puse Bridgestone, ya van dos años que tengo, para mi viaje a bombinhas las voy a cambiar
 
31 Jul 2013
2.084
1.924
Que dificil che. Mas aun cuando somos delicados
Yo alineacion hago solo en Centro del Neumatico, o hay un lugar sobre 6ta, que hacen bien. Salen luego a probar para ver si esta bien

y justamente, si no hacen bien, mi idea es que me devuelvan la plata para ir al Centro del Neumático, ahí son mucho más profesionales, sé luego eso... solo que Pirelli no me gusta tanto, por eso no hice ahí. En todo caso, hubiera hecho el montaje y demás en Avenida, para luego ir a hacer la alineación en el Centro del Neumático.

Y no es que sea delicado, sino que tu volante queda mal y agarrás mal el volante para irte "derecho", y es bastante molesto.
 
31 Jul 2013
2.084
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Yo cuando consulte en Yhaguy repuestos me cotizaron a 540.000 cada cubierta Continental, tengo anotado porque hice un relevamiento entre varias marcas y modelos.
Y cuántos km hiciste ya en ese tiempo? Muy poco es 14 meses y que ya esten muy gastados! Si haces muchos km por día podría ser.

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A mí me pasaron 660 mil como precio de lista el neumático ContiPremiumContact 2 en la medida 205/60 R15, pero había 20% de descuento al contado con ellos (efectivo/débito) y 25% si sos asegurado de Aseguradora del Este, comprando los 4. Incluye montaje, alineación y balanceo.
 
21 Ago 2009
658
350
Ese tema de que el volante no esta recto cuando las ruedas si, no te va a solucionar la alineación. Te lo digo por experiencia propia, me paso algo similar una vez en mi camioneta, y justamente lleve para hacerle alineación pq pensé que ahí solucionarían el problema (alinearían tanto las ruedas como el volante, para que vaya recto el auto cuando el volante estaba derecho) pero no fue así. Tuve que llevar a la concesionaria y ahí con un mecánico solucione. Tenes que decirle hacia que lado esta tu volante cuando el auto va recto, y ahí se bajan y te hacen mover las ruedas todo para un lado, y ajustan algo (no se que porque no me baje a mirar ni tampoco les pregunte que regulaban). Pero después de recorrer unos kms y dos o tres ajustes ya quedo 0 hora nuevamente. Hay que tener paciencia y tiempo, pero se logra el resultado deseado.
 
31 Jul 2013
2.084
1.924
Ese tema de que el volante no esta recto cuando las ruedas si, no te va a solucionar la alineación. Te lo digo por experiencia propia, me paso algo similar una vez en mi camioneta, y justamente lleve para hacerle alineación pq pensé que ahí solucionarían el problema (alinearían tanto las ruedas como el volante, para que vaya recto el auto cuando el volante estaba derecho) pero no fue así. Tuve que llevar a la concesionaria y ahí con un mecánico solucione. Tenes que decirle hacia que lado esta tu volante cuando el auto va recto, y ahí se bajan y te hacen mover las ruedas todo para un lado, y ajustan algo (no se que porque no me baje a mirar ni tampoco les pregunte que regulaban). Pero después de recorrer unos kms y dos o tres ajustes ya quedo 0 hora nuevamente. Hay que tener paciencia y tiempo, pero se logra el resultado deseado.

Y ha de depender del caso. Porque en mi vehículo anterior, sin airbag, podían haber sacado el volante nomas y alineaban, de hecho siempre hicieron así en el Centro del Neumático. Pero la última vez que fui ahí, y con ese auto, alinearon con el volante, sin sacar el volante, y quedó todo perfecto. El problema es que mi auto de ahora tiene airbag, y no se puede sacar así nomás el volante, y aparte tiene dirección eléctrica (no sé si eso ha de influir). El punto es que ellos tocaron, y ahora el volante no está alineado, y antes no estaba así.
 
21 Ago 2009
658
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Y ha de depender del caso. Porque en mi vehículo anterior, sin airbag, podían haber sacado el volante nomas y alineaban, de hecho siempre hicieron así en el Centro del Neumático. Pero la última vez que fui ahí, y con ese auto, alinearon con el volante, sin sacar el volante, y quedó todo perfecto. El problema es que mi auto de ahora tiene airbag, y no se puede sacar así nomás el volante, y aparte tiene dirección eléctrica (no sé si eso ha de influir). El punto es que ellos tocaron, y ahora el volante no está alineado, y antes no estaba así.

Seguro que depende del caso, pero te comento mi experiencia pq justamente fui al centro del neumatico 2-3 veces (con los mismos síntomas y creyendo tb como vos que era una mera cuestión de hacerle alineación) y no solucionaban el tema. Hasta que fui a la concesionaria y ahí con un mecánico de ellos en una hora de prueba y error solucionado el tema.
 
22 Jul 2015
383
104
Yo tambien suelo tener esos problemas con alineación de que el volante no queda centrado, el unico lugar dónde realmente ajustan como debe ser es en automecanica de los hermanos guerrero, varios lugares recorri y siempre tenia ese problema, ahora solo ahi llevo para alinear a pesar de que me quede lejos

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3 Oct 2010
317
118
Hola, vengo a contarles mi experiencia.

Finalmente decidí optar por los neumáticos Dunlop Direzza DZ102 con medidas 205/60 R15. En general estoy bastante satisfecho con el neumático, ya que es ligeramente más suave en el andar que el anterior que tenía de fábrica (Goodyear Efficient) algo así.
El problema es con la Importadora Avenida, cuyo servicio es más que pésimo. El vendedor me dice que la alineación se paga aparte, yo le dije que no hacía falta, que no siento nada raro al manejar, no estira para ningún costado al soltar el volante, el volante está recto, es decir, todo perfecto. Pero el vendedor me dice que es bueno igual hacer para comprobar nomas que todo esté bien, la pisada y demás. Bueno, acepto. Me hacen el montaje, el balanceo y luego la alineación, y encuentran supuestamente que la rueda derecha delantera está muy mínimamente abierta, y me corrigen.

Le pregunté al técnico si ya estaba bien calibrado al entregarme mi vehiculo, y me dijeron que sí. Al salir noté que el volante no quedó bien, a pesar de que el auto estaba bien alineado. Como fue el martes a última hora, y como soy docente y tenia que ir a enseñar, no pude reclamar en el momento. Otra cosa que noté, fue que sentía todo lo que pisaba, claramente estaba la presión más alta de lo que el fabricante establece, por lo que me quedé en una estación a comprobar.... sorpresa! cada rueda tenía 40 PSI!! Obviamente en el momento puse todo como tiene que ser, y ahí recién fue cuando se sintió el confort, aunque mi volante seguía levemente inclinado.

Fui ayer a primeras horas de la mañana, volvieron a meter a la máquina, y supuestamente me pusieron bien, sali de ahi y la misma cosa, dirección alineada, pero volante inclinado. Al toque vuelvo al local y hacen unas pruebas. Uno de los mecánicos me dice que mi buje está todo roto, que hay que cambiar, y que ahi recien me van a solucionar (el tipo ni entró a mirar el estado de mis bujes). Bueno le creí y fui a comprar los repuestos, todos originales de la concesionaria (gasté 315.000) en repuestos, más mano de obra 250 mil con mi mecánico particular.

Mi mecánico me dijo que los bujes grandes lo que estaban comenzando a ceder un poco, pero que aún estaban bien. Nada estaba roto ni pidiendo socorro. El buje de parrilla chico y el de estabilizador estaban aún en condiciones. Igual me hizo todo el cambio de todo lo que compré. Ok. Voy a la tarde a Imp. Avenida nuevamente para la alineación, y por supuesto, que me arreglen lo del volante, y proceden. La misma cosa. Salgo con el volante inclinado nuevamente.

Llamo hoy a primera hora a hablar con alguien para quejarme, tomaron mi queja, pedí que me devuelvan el importe de la alineación porque nunca me arreglan lo del volante; y al toque me devuelven la llamada. Me piden por favor que lleve esta tarde por última vez. Le dije que lo haré, pero que si sale de nuevo con el volante inclinado, voy a exigir la inmediata devolución del importe por la alineación, para llevar a hacerlo en otro lugar. Y aceptaron. Ahora veremos que pasará.

No me quejo del trato recibido de parte de sus mecánicos, pero profesionalmente son pésimos! Me hicieron cambiar al pedo los bujes, y encima ni me dejaron bien mi volante después de llevar y reclamar 4 veces, así que no recomiendo para nada el servicio de alineación en ese lugar.
Te comento mi experiencia por si te sirva, despues de un año de retirar y usar el Gol fui a Centro del Neumatico para que me hagan la rotacion de las ruedas, perfecto rotaron todas las ruedas y le hicieron el balanceo en 10-15 minutos, ya que estaba dije que le iba a hacer la alineacion tambien y de paso alineacion de faros, todo de una vez ya que estabamos y era tipo un mantenimiento preventivo, al salir de ahi y tomar la costanera recien me fije que el volante no estaba recto no estaba centrado, al dia siguiente fui de nuevo al Centro del Neumatico y les digo que no quedo centrado el volante y ni dudaron en meter de nuevo mi auto en la fosa para la inspección, yo pense que iba a hacer el proceso de alineacion de nuevo otravez, colocar en cada rueda la maquina esa pero no, el mecanico se bajo ajusto algo ahi abajo y quedo perfecto otravez, ni idea de que hizo, capaz por ahi tambien sea tu caso.
 
31 Jul 2013
2.084
1.924
Te comento mi experiencia por si te sirva, despues de un año de retirar y usar el Gol fui a Centro del Neumatico para que me hagan la rotacion de las ruedas, perfecto rotaron todas las ruedas y le hicieron el balanceo en 10-15 minutos, ya que estaba dije que le iba a hacer la alineacion tambien y de paso alineacion de faros, todo de una vez ya que estabamos y era tipo un mantenimiento preventivo, al salir de ahi y tomar la costanera recien me fije que el volante no estaba recto no estaba centrado, al dia siguiente fui de nuevo al Centro del Neumatico y les digo que no quedo centrado el volante y ni dudaron en meter de nuevo mi auto en la fosa para la inspección, yo pense que iba a hacer el proceso de alineacion de nuevo otravez, colocar en cada rueda la maquina esa pero no, el mecanico se bajo ajusto algo ahi abajo y quedo perfecto otravez, ni idea de que hizo, capaz por ahi tambien sea tu caso.

eso fue exactamente lo que me hicieron con mi auto anterior en ese mismo lugar, aun no teniendo airbag. Por eso digo que en cuanto a alineación, ellos son los mejores...
 
3 Oct 2010
317
118
y justamente, si no hacen bien, mi idea es que me devuelvan la plata para ir al Centro del Neumático, ahí son mucho más profesionales, sé luego eso... solo que Pirelli no me gusta tanto, por eso no hice ahí. En todo caso, hubiera hecho el montaje y demás en Avenida, para luego ir a hacer la alineación en el Centro del Neumático.

Y no es que sea delicado, sino que tu volante queda mal y agarrás mal el volante para irte "derecho", y es bastante molesto.
Porque no te gusta Pirelli, ya que el post habla de cubiertas hago mi consulta, el Gol de fabrica trae las cubiertas de la marca Radial GT modelo Champiro en la medida 175/70R14, me parecen muy finas y al ser finas me da la sensacion de poco estable, es asi? una cubierta fina es poco estable o es solo sensacion mia? Casi 2 años de uso y me gustaria cambiar las cubiertas por una mejor marca y tambien una mas ancha, por la tapa del tanque de combustible figura 175/70R14 que es la que trae luego y 185/65R14, voy a sentir alguna diferencia si le pongo 185/65R14? o es muy poca la diferencia con el que trae luego, busco mas confort y estabilidad voy a lograr con eso?
 
11 Sep 2012
182
112
y justamente, si no hacen bien, mi idea es que me devuelvan la plata para ir al Centro del Neumático, ahí son mucho más profesionales, sé luego eso... solo que Pirelli no me gusta tanto, por eso no hice ahí. En todo caso, hubiera hecho el montaje y demás en Avenida, para luego ir a hacer la alineación en el Centro del Neumático.

Y no es que sea delicado, sino que tu volante queda mal y agarrás mal el volante para irte "derecho", y es bastante molesto.
Que mal que te haya pasado eso, cuando fui yo y comenté acá súper bien, solo tuve el tema de la pisada y eso lo que me cobraron demás, el volante quedó recto y no está hasta ahora ni un poco desalineado.
Que pasó al final? Te solucionaron?
 
31 Jul 2013
2.084
1.924
Porque no te gusta Pirelli, ya que el post habla de cubiertas hago mi consulta, el Gol de fabrica trae las cubiertas de la marca Radial GT modelo Champiro en la medida 175/70R14, me parecen muy finas y al ser finas me da la sensacion de poco estable, es asi? una cubierta fina es poco estable o es solo sensacion mia? Casi 2 años de uso y me gustaria cambiar las cubiertas por una mejor marca y tambien una mas ancha, por la tapa del tanque de combustible figura 175/70R14 que es la que trae luego y 185/65R14, voy a sentir alguna diferencia si le pongo 185/65R14? o es muy poca la diferencia con el que trae luego, busco mas confort y estabilidad voy a lograr con eso?

Pirelli en general es bueno, tenes buen agarre, durabilidad y todo eso, no me gusta porque no tiene buena relación precio/calidad, llegado cierto tiempo, se resecan y son muy duras. Pero sí es mejor que las chinas y otras marcas más baratas, pero tampoco considero que sea una marca premium. Está ahí en el promedio nomás.

Si querés confort quedate con la cubierta 175/70, y si queres estabilidad andá por la 185/65. Aunque no vas a notar muuucha diferencia entre una y otra.

Que mal que te haya pasado eso, cuando fui yo y comenté acá súper bien, solo tuve el tema de la pisada y eso lo que me cobraron demás, el volante quedó recto y no está hasta ahora ni un poco desalineado.
Que pasó al final? Te solucionaron?

Al final fui a la tarde, y después de meter 3 veces en la máquina me solucionaron, aunque no quedó 100% como yo quería, está en una mejor posición, bien tolerable. De todas formas, ya no iré a ese lugar.
 
16 Sep 2019
13
112
¿Que tal sale las Yokohama?
En Toyotoshi las Yokohama 225/45 R17 cuestan G. 1.035.000 c/u.
En misma medida las Bridgestone Potenza salen G. 508.000 c/u.
Mucha diferencia entre ambos. ¿A qué se deberá? Siendo neumáticos renombrados.

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19 Mar 2013
4.936
4.540
Yo compré las Aderenza Speedline... Aparentemente son cómodas... vamos a ver que tal el agarre con el tiempo, aunque mi auto no es tan exigente por ser pequeño.
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Yo tengo las toyo made in Japan hace exactamente un año, mas no puedo pedir, muy conforme con la marca, en terrenos irregulares absorbe muy bien los pequeños impactos, en empedrado el andar es suave, y frena del carajo en mojado, ya probé varias veces en situaciones de emergencia...
Lo único en contra es que tiene algo de ruido en la rodadura, luego impecable la toyo

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