Evo diesel o podium??

4 Oct 2013
1.242
645
Generalmente el problema de los vehiculos importados modelos 2000/2008 por ahi, es que la gente le cargaba comun, fundian sistema de inyeccion, y automaticamente decian que no servian esos modelos. La gran mayoria ya venian con sistema common rail.
La gente venia de corollas c90, o piruviñhas diesel, que le orinas y se mueven.
 
22 Abr 2013
2.606
1.396
2.0 man
Lo mío ko no fue una prueba Les conté nomás mi caso y les consultaba si alguien tenia o notaba diferencias tangibles entre esos combustible. Y de ahí si ya se fueron todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
D4ea tengo el mismo, estiiiiira esa cosa. No tiene el botón Turbo pero para ser diésel super bien.
Cualquier cosa, llevale a Taller Trinidad solo toca hyundai y kia
 
21 Feb 2014
167
66
D4ea tengo el mismo, estiiiiira esa cosa. No tiene el botón Turbo pero para ser diésel super bien.
Cualquier cosa, llevale a Taller Trinidad solo toca hyundai y kia

Tiene turno man Al pasar los 50km/h ya le mete. De hecho es lo que más cuido de la camioneta: el turbo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
22 Abr 2013
2.606
1.396
Tiene turno man Al pasar los 50km/h ya le mete. De hecho es lo que más cuido de la camioneta: el turbo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si amigo lo que no tiene nomas es el botón... Jajaj algunos entenderán.
No hace falta que llegue a 50, pisale ya vas a sentir
 
21 Feb 2014
167
66
Si amigo lo que no tiene nomas es el botón... Jajaj algunos entenderán.
No hace falta que llegue a 50, pisale ya vas a sentir

Ahhhh! Ya ya Pero sí, estira demasiado bien. En ruta duerme esa cosa y se va a 140 sin sentir nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
24 Ago 2013
2.047
949
No es para sulfurarse @Fielder , medio que te enojaste al dope, le pareces ya a luis..
Eso es el tema de discutir algo sin pruebas ni estadisticas reales, ambas partes tendran su punto de vista. Ese nomas estoy queriendo decir..Ahi el amigo lowrider dio su experiencia, cargaba diesel podium y mato mas rapido la bomba. yo anduve 10 años con mi corollita y siempre aditivado/podium nomas cargaba, 0 dramas..Como puedo discutir asi?no tengo algo para demostrar que es o no mito.
Y repito, y vuelvo a repetir..no dije ni digo que estas equivocado. Tenes tu punto de vista y respeto, agradecería tbm que respetaras de la misma forma mi punto de vista.
Vos nunca diste una fuente ni estadística.. mba'e pio pea?
 
24 Ago 2013
2.047
949
a finales del 2011 compre una regulus motor qd32. ya tenia problemas de bomba cuando compre.. a finales de 2012 mande reparar, (si, use 1 año con la luz de check piscando) y el bombista me dice "cargale solo comun porq el podium no lubrifica esta bomba". y use comun por mucho tiempo, pero despues en brasil era mas barato el pudium q el comun aqui.. entonces empece a cargar podium alla y a veces aqui.. finales del 2014 empezo a girar mas de lo normal para arrancar. y en algunos casos tenia q purgar para arrancar, unos meses luego ya note unas gotas de diesel en el piso.. q luego fueron empeorando.. lleve de vuelta al bombista y este me dice "YO TE DIJE Q LE CARGUES COMUN"... en mi frente desarmo y los oring estaban todos gastados.. se cambio eso y use sin dramas con diesel comun hasta febrero de 2019 cuando vendi...
Con todo respeto no tiene ninguna consistencia tu relato.
 
11 Sep 2012
1.341
1.438
No es para sulfurarse @Fielder , medio que te enojaste al dope, le pareces ya a luis..
Eso es el tema de discutir algo sin pruebas ni estadisticas reales, ambas partes tendran su punto de vista. Ese nomas estoy queriendo decir..Ahi el amigo lowrider dio su experiencia, cargaba diesel podium y mato mas rapido la bomba. yo anduve 10 años con mi corollita y siempre aditivado/podium nomas cargaba, 0 dramas..Como puedo discutir asi?no tengo algo para demostrar que es o no mito.
Y repito, y vuelvo a repetir..no dije ni digo que estas equivocado. Tenes tu punto de vista y respeto, agradecería tbm que respetaras de la misma forma mi punto de vista.

siempre aparece uno q cerrado a su idea y no puede ni leer comentarios.. no se para q participa del foro si no le gusta leer comentarios y debatir sanamente..

Entonces podría ser una comprobación de campo de que si sucede lo que comenté...
y fue lo q me paso.. y le doy la razon al bombista porq fue asi como me dijo en la primera vez.. y despues de cargarle comun nunca mas tuve ese problema..
recordando q es un nissan del 96, solo acelerador electronico.

Con todo respeto no tiene ninguna consistencia tu relato.

como quieras. el foro y el mundo es libre, siempre y cuando se mantenga el respeto.. y tu relato donde esta?. podes indicarme aqui para leer tu experiencia?..
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Generalmente el problema de los vehiculos importados modelos 2000/2008 por ahi, es que la gente le cargaba comun, fundian sistema de inyeccion, y automaticamente decian que no servian esos modelos. La gran mayoria ya venian con sistema common rail.
La gente venia de corollas c90, o piruviñhas diesel, que le orinas y se mueven.
kore... mi lancer 4d48 duraba una vida su combustible.... con el naftero el playero estornuda cerca del espencio de combustible y el auto soquea...
 
11 Sep 2012
1.341
1.438
kore... mi lancer 4d48 duraba una vida su combustible.... con el naftero el playero estornuda cerca del espencio de combustible y el auto soquea...

asi mismo.. ese fue mi susto al pasar del diesel al naftero.. al diesel le cargaba sin miedo del surtidor mas cercano. pero con este naftero a cada carga de combustible es diferente su andar y consumo.
 
24 Ago 2013
2.047
949
siempre aparece uno q cerrado a su idea y no puede ni leer comentarios.. no se para q participa del foro si no le gusta leer comentarios y debatir sanamente..


y fue lo q me paso.. y le doy la razon al bombista porq fue asi como me dijo en la primera vez.. y despues de cargarle comun nunca mas tuve ese problema..
recordando q es un nissan del 96, solo acelerador electronico.



como quieras. el foro y el mundo es libre, siempre y cuando se mantenga el respeto.. y tu relato donde esta?. podes indicarme aqui para leer tu experiencia?..
A un corolla 2.0 año 2000 de Toyotoshi por 2 o 3 años de podium y una nissan pick up 2.7 1995 lo mismo.
 
11 Sep 2012
1.341
1.438
A un corolla 2.0 año 2000 de Toyotoshi por 2 o 3 años de podium y una nissan pick up 2.7 1995 lo mismo.
yo tengo conocidos q retiran vehiculos de media / alta gama 0km y le cargan diesel comun dicendo "q se vea el proximo dueño, yo uso solo 2 o 3 años" justamente porq el problema solo salta despues de mucho tiempo..
en mi caso fue como 2 años, creo yo porq ya no eran los oring originales (fueron cambiados en el primer reparo), se volvieron a cambiaron por los mismo de la misma calidad y con diesel comun ya no tuvo problemas..
yo solo comento mi experiencia personal, para q cada uno quite sus conclusiones, no estoy afirmando nada.
 
21 Feb 2014
167
66
Boton Sport! Como pio turbo!! ajajajaja

Conste que tiene la caja deportiva, mal llamada “Secuencial o manual” (El manual le denomina “Modo Deportivo” al cambio que podes hacer “manual” subiendo o bajando los cambios)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
21 Feb 2014
167
66
D4ea tengo el mismo, estiiiiira esa cosa. No tiene el botón Turbo pero para ser diésel super bien.
Cualquier cosa, llevale a Taller Trinidad solo toca hyundai y kia

Por cierto viejo, ya que estamos:
Llegaste a usar los puertos auxiliadores para audio y teléfono?
2.5mm es su medida verdad? (Del auxiliar)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
4 Oct 2013
1.242
645
Vos nunca diste una fuente ni estadística.. mba'e pio pea?

Y vos me diste la explicacion de un tipo nomas tbm, del ingeniero ese. Si te fijas, en varios foros, es el unico soporte que le da a tu teoria, que repito por enesima vez, no digo que estas equivocado, (sos el primero que se sulfura al decirle que no esta equivocado jaja) dps tenes experiencias de usuariosc(aca podes meter mmi experiencia, y al del amigo @LowRider , que tampoco sirve de mucho como para afirmar o desmentir.
Eso nomas trato de explicar, no hay pruebas, y si no hay pruebas, ambas partes estan en lo correcto..jaja
 
24 Ago 2013
2.047
949
Y vos me diste la explicacion de un tipo nomas tbm, del ingeniero ese. Si te fijas, en varios foros, es el unico soporte que le da a tu teoria, que repito por enesima vez, no digo que estas equivocado, (sos el primero que se sulfura al decirle que no esta equivocado jaja) dps tenes experiencias de usuariosc(aca podes meter mmi experiencia, y al del amigo @LowRider , que tampoco sirve de mucho como para afirmar o desmentir.
Eso nomas trato de explicar, no hay pruebas, y si no hay pruebas, ambas partes estan en lo correcto..jaja
Creo que el que se sulfura sos vos. Creo que vos no compartis la idea de qué es leyenda o mito; o al menos no tenés el mismo concepto. Y bueno es tu forma de razonar.
 
24 Ago 2013
2.047
949
yo tengo conocidos q retiran vehiculos de media / alta gama 0km y le cargan diesel comun dicendo "q se vea el proximo dueño, yo uso solo 2 o 3 años" justamente porq el problema solo salta despues de mucho tiempo..
en mi caso fue como 2 años, creo yo porq ya no eran los oring originales (fueron cambiados en el primer reparo), se volvieron a cambiaron por los mismo de la misma calidad y con diesel comun ya no tuvo problemas..
yo solo comento mi experiencia personal, para q cada uno quite sus conclusiones, no estoy afirmando nada.
No explica que la causa de la falla sea el uso de diesel con bajo contenido de azufre. Me parece mucha especulación.
 
22 Abr 2013
2.606
1.396
Por cierto viejo, ya que estamos:
Llegaste a usar los puertos auxiliadores para audio y teléfono?
2.5mm es su medida verdad? (Del auxiliar)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si amigo 2.5 es.. Ya no se usa, cambie de radio nomas, si por ahí querés experimentar vas a encontrar en Élite multiplaza o sino en zeppelin
 
4 Oct 2013
1.242
645
Creo que el que se sulfura sos vos. Creo que vos no compartis la idea de qué es leyenda o mito; o al menos no tenés el mismo concepto. Y bueno es tu forma de razonar.

Si me sulfuraba no recalcaria en cada mensaje que no pienso que estas equivocado..jaja..
Y no comparto fielder, tampoco comparto de que sea vd, porque re re re repito, no hay pruebas.. Mi conclusion, como ya dije, si tenes bomba sencilla, le cargas lo que te da el cuero. Common rail, solo premiun.
 
6 Mar 2009
13
7
Tuve tu misma experiencia @LowRider . Hace unos años tuve una Mitsubishi Montero año 1996 con el motor 4D56 (bomba convencional), la camioneta ya tenía 3 años de uso en Paraguay, al comprar le hice todos los mantenimientos correspondientes, siempre cargaba podium, luego de 4 meses aproximadamente la bomba comenzó a perder combustible y la camioneta tenía menos potencia, al llevar a reparar el mecánico me dijo que eso sucedió debido a que anteriormente se le cargaba diésel común y al cargarle podium removió todos los sedimentos que había dejado el diésel común en la bomba y perdía por los anillos de goma.
Luego de la reparación me recomendó cargarle el diésel común ya que la bomba estaba preparada para eso, nunca más tuve problemas y la camioneta estiraba mucho más.
 
21 Feb 2014
167
66
Si amigo 2.5 es.. Ya no se usa, cambie de radio nomas, si por ahí querés experimentar vas a encontrar en Élite multiplaza o sino en zeppelin
Estoy buscando ese auxiliar man, no quiero tocar la radio original (y ahora tampoco tengo para cambiar)
Pero si funciona con ese cable, con eso me quedo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
12 Sep 2015
617
266
A la mayoría de los Common-rail se le puede cargar Diesel Común sin dramas, excepto a los que tienen filtro de particulas, en el caso de petropar, pueden fijarse, están las fichas técnicas de los lotes que venden de diesel común, y se van a encontrar con la sorpresa de que tienen menos de 10ppm (Diesel común )
 
24 Ago 2013
2.047
949
Si me sulfuraba no recalcaria en cada mensaje que no pienso que estas equivocado..jaja..
Y no comparto fielder, tampoco comparto de que sea vd, porque re re re repito, no hay pruebas.. Mi conclusion, como ya dije, si tenes bomba sencilla, le cargas lo que te da el cuero. Common rail, solo premiun.
ok @panchitoCDE.. entendido.
 
Arriba