Vw gol highline 2014

3 May 2012
260
171
fluido.jpg

segun lei en internet el que corresponde para nuestros vw es el G004000M2
 
25 Feb 2008
1.625
630
Algunas fotos vieeejas q encontre en mi cel de cuando le cambie los 2 prefiltros del tanque. La bomba flex de 3 bar bosch del golcito es toda hermetica a diferencia de las bombas universales. Un conocido tiene un gol g6 y le cargo flex y se fundio su bomba de combustible. Saco su bomba destapo y se encontro con que le adaptaron la bomba universal en vez d la bomba flex. El drama de comprar usado lo q le paso. Luego le puso la original de flex y no tuvo mas inconvenientes. No se xq le habran adaptado la universal si la flex original es mas facil de intalar pues solo hay q apretar las pestañas y estirar los cables y sale sin dramas. En fin historias
 

Adjuntos

  • IMG_20190626_140208.jpg
    IMG_20190626_140208.jpg
    92,1 KB · Visitas: 0
  • IMG_20190611_153739.jpg
    IMG_20190611_153739.jpg
    180,9 KB · Visitas: 0
27 Ene 2013
1.133
783
Buenas, para aportar un poco, pongo unas fotos del lugar en donde va el sensor de temperatura externa por si alguna vez necesiten:

photo_2019-09-08 18.53.48.jpeg photo_2019-10-13 12.09.29.jpeg

Al principio coloqué mal y no marcaba bien la temperatura, porque estaba muy cerca del radiador.

PD: Abusivos siempre los precios en Diesa, el refrigerante original está 180.000 el litro (igual no tenían luego cuando pregunté, siempre triunfando Diesa), y el Krafft de 5L estaba 270.000 mientras que, en frente, en Ferrex está 140.000 (el vendedor de Diesa luego medio te insinúa que compres de ahí no más jeje). La mitad o más es la diferencia de precios en Diesa según me suele decir mi primo que es mecánico, él trae por encomienda no más de Foz o Argentina ieso. Ya se pasa Diesa creo, no es nio una marca premium VW para ser todo tan caro (por lo visto hay que pagar las campañas de Patria Querida supongo xD).

PD2: Mironeé un poco los autos mientras estuve, muy baja la calidad de los plásticos del Polo/Virtus/T-Cross ...no me gustó para nada...el color luego parece ya todo como desgastado. El equipamiento sí está muy bueno, como siempre creo en VW, vale decir.
 
3 Oct 2010
317
118
Aprovechando el post, alguien sabe para que o como funciona el tema de la velocidad de los limpiaparabrisas? supongamos que llueve medianamente fuerte pongo el limpiaparabrisas en la velocidad 3 que es la mas rápida y funciona a toda velocidad, después me quedo en un semaforo en rojo y automaticamente se coloca en la velocidad 1 que es la mas lenta, luego el semáforo da luz verde, acelero y ahí a full otravez en la velocidad 3.
Cual seria su funcion? ahorrar energia, ahorrar la goma del limpiaparabrisas o no se alguien sabe? capaz sea una boludez pero no recuerdo en los demas vehiculos que tuve que sean asi por eso la duda de saber para que exactamente sirve.
 
27 Oct 2008
1.789
784
Aprovechando el post, alguien sabe para que o como funciona el tema de la velocidad de los limpiaparabrisas? supongamos que llueve medianamente fuerte pongo el limpiaparabrisas en la velocidad 3 que es la mas rápida y funciona a toda velocidad, después me quedo en un semaforo en rojo y automaticamente se coloca en la velocidad 1 que es la mas lenta, luego el semáforo da luz verde, acelero y ahí a full otravez en la velocidad 3.
Cual seria su funcion? ahorrar energia, ahorrar la goma del limpiaparabrisas o no se alguien sabe? capaz sea una boludez pero no recuerdo en los demas vehiculos que tuve que sean asi por eso la duda de saber para que exactamente sirve.

Un renault que maneje una vez era asi tambien, pero creo que era mas por la velocidad del auto, no recuerdo ver que tenga sensor de lluvia.

Es mas por confort eso, para nada mas.
 
3 Oct 2010
317
118
Un renault que maneje una vez era asi tambien, pero creo que era mas por la velocidad del auto, no recuerdo ver que tenga sensor de lluvia.

Es mas por confort eso, para nada mas.
A mi me resulta un poco incomodo, o tal vez no estoy acostumbrado, lo que pasa es que al poner en la velocidad 3 ya es porque llueve demasiado, me quedo primero en la fila en el semaforo rojo y se detiene y se llena de agua y no se ve nada por unos segundos y la lluvia a full, realmente es incomodo no sabes si ya se puso verde si alguien se puso frente a vos, etc.
 
6 Feb 2011
8.035
5.386
A mi me resulta un poco incomodo, o tal vez no estoy acostumbrado, lo que pasa es que al poner en la velocidad 3 ya es porque llueve demasiado, me quedo primero en la fila en el semaforo rojo y se detiene y se llena de agua y no se ve nada por unos segundos y la lluvia a full, realmente es incomodo no sabes si ya se puso verde si alguien se puso frente a vos, etc.
Qué cosa más incómoda jajaja... Me parece hasta peligroso, no tendrá forma de desactivar? O no tiene la perillita en la palanquita que te permite regular cada cuánto tiempo se activa el limpia parabrisas si está en la velocidad 1?
 
3 Oct 2010
317
118
Qué cosa más incómoda jajaja... Me parece hasta peligroso, no tendrá forma de desactivar? O no tiene la perillita en la palanquita que te permite regular cada cuánto tiempo se activa el limpia parabrisas si está en la velocidad 1?
Y hasta ahora por lo que veo no sabemos su verdadera "utilidad", googlee y no encontre nada, en el manual tampoco.
Los demas propietarios de Gol tambien funciona asi en sus vehiculos?
 
25 Feb 2008
1.625
630
Y hasta ahora por lo que veo no sabemos su verdadera "utilidad", googlee y no encontre nada, en el manual tampoco.
Los demas propietarios de Gol tambien funciona asi en sus vehiculos?
tambien funciona asi en mi gol sedan 2014, a veces cuando llueve fuerte , paras en semaforo rojo como baja totalmente su velocidad de barrido la gente q va conmigo se siente asfixiada, tipo claustrofobia xq no ven nada x el vidrio x lo mismo q le ocurre a uds, yo me rio nomas ya
 
4 Oct 2013
1.242
645
jaja..que loco esto..mi vehiculo tiene sensor de lluvia, y hay veces que dejo prendido, en pleno dia de sol, trabaja de repente y me asusta..jaja..vos relax te vas musikeando de repente trabaja el limpia parabrisas..jaja
 
25 Feb 2008
1.625
630
ndi, eso es mas chanfle, alguien sabe donde esta el sensor? aunque regula x la velocidad parece, ahh lo tuyo es un honda, ese si tiene sensor y sistema diferente,
 
27 Ene 2013
1.133
783
@Luisgt para que sea automático sí o sí debe tener sensor, generalmente suele estar por el parabrisas más o menos cerca del espejo retrovisor central el sensor. Y coincido con ustedes que es horrible eso de que paran los limpia vidrios cuando detecta que el auto no se mueve, el mío también es así, no sé qué lo que habrán pensado para diseñar de ésa manera.
 
6 Jun 2014
283
185
@Luisgt para que sea automático sí o sí debe tener sensor, generalmente suele estar por el parabrisas más o menos cerca del espejo retrovisor central el sensor. Y coincido con ustedes que es horrible eso de que paran los limpia vidrios cuando detecta que el auto no se mueve, el mío también es así, no sé qué lo que habrán pensado para diseñar de ésa manera.
El gol que tengo del 2014 tiene esa función, osea, no es que para, pasa a modo intermitente, asumo que es para no recalentar el motor del limpiaparabrisas y ahorrar energía eléctrica, como que todo es electrónico ahora. Suposición mía nomas es esto último..
 
26 Sep 2011
0
0
Buenas que tal, estoy queriendo cambiar amortiguadores de mi gol 2014 que marca me recomiendan o cual es la que usan normalmente

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
31 Jul 2013
2.084
1.924
El gol que tengo del 2014 tiene esa función, osea, no es que para, pasa a modo intermitente, asumo que es para no recalentar el motor del limpiaparabrisas y ahorrar energía eléctrica, como que todo es electrónico ahora. Suposición mía nomas es esto último..

En realidad no es por lo uno ni por lo otro. Es simplemente para evitar que se desgaste la goma en menor tiempo, y para que no se raye el vidrio; tal como dijeron, cuando parás no necesitas que funcione a toda velocidad el limpiaparabrisas. Mi auto sí tiene sensor y funciona así también, y lo que podés regular para el intermitente/automático es la sensibilidad del sensor, NO el tiempo entre una limpiada y otra. Algunos confunden y creen que es para regular el tiempo, y piensan que no está funcionando bien.

PD: Abusivos siempre los precios en Diesa, el refrigerante original está 180.000 el litro (igual no tenían luego cuando pregunté, siempre triunfando Diesa), y el Krafft de 5L estaba 270.000 mientras que, en frente, en Ferrex está 140.000 (el vendedor de Diesa luego medio te insinúa que compres de ahí no más jeje). La mitad o más es la diferencia de precios en Diesa según me suele decir mi primo que es mecánico, él trae por encomienda no más de Foz o Argentina ieso. Ya se pasa Diesa creo, no es nio una marca premium VW para ser todo tan caro (por lo visto hay que pagar las campañas de Patria Querida supongo xD).

PD2: Mironeé un poco los autos mientras estuve, muy baja la calidad de los plásticos del Polo/Virtus/T-Cross ...no me gustó para nada...el color luego parece ya todo como desgastado. El equipamiento sí está muy bueno, como siempre creo en VW, vale decir.

Bueno, al menos ahora tienen el refrigerante, antes ni traían :D. Lo mejor es comprar en Ravenol que se vende en Electrodiesel, no sé cuánto cuesta ahora, pero es mucho más barato y cumple las normas del aditivo G12 que es para la familia VW/Audi, etc. Y sí, hay cosas que son baratas y otras que son caras en Diesa, ya estamos acostumbrados.

Yo no encuentro baja calidad del plástico en esos modelos, solo que, el diseño de las versiones más económicas son muy simples y te da esa sensación, y son de segmentos diferentes comparados con el Golf, Vento para arriba, que sí ya traen tablero agomado y demás.
 
Última edición:
2 Oct 2013
628
405
@Luisgt para que sea automático sí o sí debe tener sensor, generalmente suele estar por el parabrisas más o menos cerca del espejo retrovisor central el sensor. Y coincido con ustedes que es horrible eso de que paran los limpia vidrios cuando detecta que el auto no se mueve, el mío también es así, no sé qué lo que habrán pensado para diseñar de ésa manera.
A mi me parece conveniente la verdad. Porque cuando te moves, "atropellas" la lluvia, entonces se te junta más en el parabrisas. Pero al estar quieto, no se te llena tanto el parabrisas, entonces no necesitas tanto barrido...

Yo por ejemplo en un semáforo, suelo apagar luego el limpiaparabrisas porque me desespera que barre "al pedo"

Ahora, estoy hablando de una lluvia leve a media... En una lluvia torrencial si me imagino que esto pueda ser molestoso la verdad. :rolleyes:
 
25 Feb 2008
1.625
630
Alguien consiguió o donde se consigue?? O cual le cargan ustedes?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
diesa tiene G004000M2, y tb motul tiene el q reune dichos requisitos, sobre ruta 1 esta el distribuidor de motul

cambiando de tema, limpie mi reservorio de nafta pura q esta dentro del motor, con este clima en teoria no hace falta mas cargarle nafta pura ahi o igual siempre hay q dejarlo cargado???? en invierno solia ponerle nafta de 97 octanos q habia en algunas pocas petrobras
 
Arriba