https://www.volkswagen.com.ar/conte...tent/renditions/original./Manual Gol 2017.pdfAlguien sabe q tipo de fluido lleva de direccion hidráulica? Estos golcitos g5 g6 g7
http://www.lubrilandia.com.ar/Motul...atica_direccion_hidraulica/motul_multi_hf.htmVer archivo adjunto 474889
segun lei en internet el que corresponde para nuestros vw es el G004000M2
son categorias distintastb me fije la calidad de los plasticos parece mucho mejor en los golf, vento bora
Aprovechando el post, alguien sabe para que o como funciona el tema de la velocidad de los limpiaparabrisas? supongamos que llueve medianamente fuerte pongo el limpiaparabrisas en la velocidad 3 que es la mas rápida y funciona a toda velocidad, después me quedo en un semaforo en rojo y automaticamente se coloca en la velocidad 1 que es la mas lenta, luego el semáforo da luz verde, acelero y ahí a full otravez en la velocidad 3.
Cual seria su funcion? ahorrar energia, ahorrar la goma del limpiaparabrisas o no se alguien sabe? capaz sea una boludez pero no recuerdo en los demas vehiculos que tuve que sean asi por eso la duda de saber para que exactamente sirve.
A mi me resulta un poco incomodo, o tal vez no estoy acostumbrado, lo que pasa es que al poner en la velocidad 3 ya es porque llueve demasiado, me quedo primero en la fila en el semaforo rojo y se detiene y se llena de agua y no se ve nada por unos segundos y la lluvia a full, realmente es incomodo no sabes si ya se puso verde si alguien se puso frente a vos, etc.Un renault que maneje una vez era asi tambien, pero creo que era mas por la velocidad del auto, no recuerdo ver que tenga sensor de lluvia.
Es mas por confort eso, para nada mas.
Qué cosa más incómoda jajaja... Me parece hasta peligroso, no tendrá forma de desactivar? O no tiene la perillita en la palanquita que te permite regular cada cuánto tiempo se activa el limpia parabrisas si está en la velocidad 1?A mi me resulta un poco incomodo, o tal vez no estoy acostumbrado, lo que pasa es que al poner en la velocidad 3 ya es porque llueve demasiado, me quedo primero en la fila en el semaforo rojo y se detiene y se llena de agua y no se ve nada por unos segundos y la lluvia a full, realmente es incomodo no sabes si ya se puso verde si alguien se puso frente a vos, etc.
Y hasta ahora por lo que veo no sabemos su verdadera "utilidad", googlee y no encontre nada, en el manual tampoco.Qué cosa más incómoda jajaja... Me parece hasta peligroso, no tendrá forma de desactivar? O no tiene la perillita en la palanquita que te permite regular cada cuánto tiempo se activa el limpia parabrisas si está en la velocidad 1?
tambien funciona asi en mi gol sedan 2014, a veces cuando llueve fuerte , paras en semaforo rojo como baja totalmente su velocidad de barrido la gente q va conmigo se siente asfixiada, tipo claustrofobia xq no ven nada x el vidrio x lo mismo q le ocurre a uds, yo me rio nomas yaY hasta ahora por lo que veo no sabemos su verdadera "utilidad", googlee y no encontre nada, en el manual tampoco.
Los demas propietarios de Gol tambien funciona asi en sus vehiculos?
El gol que tengo del 2014 tiene esa función, osea, no es que para, pasa a modo intermitente, asumo que es para no recalentar el motor del limpiaparabrisas y ahorrar energía eléctrica, como que todo es electrónico ahora. Suposición mía nomas es esto último..@Luisgt para que sea automático sí o sí debe tener sensor, generalmente suele estar por el parabrisas más o menos cerca del espejo retrovisor central el sensor. Y coincido con ustedes que es horrible eso de que paran los limpia vidrios cuando detecta que el auto no se mueve, el mío también es así, no sé qué lo que habrán pensado para diseñar de ésa manera.
El gol que tengo del 2014 tiene esa función, osea, no es que para, pasa a modo intermitente, asumo que es para no recalentar el motor del limpiaparabrisas y ahorrar energía eléctrica, como que todo es electrónico ahora. Suposición mía nomas es esto último..
PD: Abusivos siempre los precios en Diesa, el refrigerante original está 180.000 el litro (igual no tenían luego cuando pregunté, siempre triunfando Diesa), y el Krafft de 5L estaba 270.000 mientras que, en frente, en Ferrex está 140.000 (el vendedor de Diesa luego medio te insinúa que compres de ahí no más jeje). La mitad o más es la diferencia de precios en Diesa según me suele decir mi primo que es mecánico, él trae por encomienda no más de Foz o Argentina ieso. Ya se pasa Diesa creo, no es nio una marca premium VW para ser todo tan caro (por lo visto hay que pagar las campañas de Patria Querida supongo xD).
PD2: Mironeé un poco los autos mientras estuve, muy baja la calidad de los plásticos del Polo/Virtus/T-Cross ...no me gustó para nada...el color luego parece ya todo como desgastado. El equipamiento sí está muy bueno, como siempre creo en VW, vale decir.
Alguien consiguió o donde se consigue?? O cual le cargan ustedes?Ver archivo adjunto 474889
segun lei en internet el que corresponde para nuestros vw es el G004000M2
A mi me parece conveniente la verdad. Porque cuando te moves, "atropellas" la lluvia, entonces se te junta más en el parabrisas. Pero al estar quieto, no se te llena tanto el parabrisas, entonces no necesitas tanto barrido...@Luisgt para que sea automático sí o sí debe tener sensor, generalmente suele estar por el parabrisas más o menos cerca del espejo retrovisor central el sensor. Y coincido con ustedes que es horrible eso de que paran los limpia vidrios cuando detecta que el auto no se mueve, el mío también es así, no sé qué lo que habrán pensado para diseñar de ésa manera.
diesa tiene G004000M2, y tb motul tiene el q reune dichos requisitos, sobre ruta 1 esta el distribuidor de motulAlguien consiguió o donde se consigue?? O cual le cargan ustedes?
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk