- 19 Mar 2013
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Yo apuesto que es falta de limpieza del cuerpo de aceleración.... Hay una válvula de marcha lenta que puede estar jodiendo, que trabaja al prender el auto para calentar el motor y cuando el aire se prende y el compresor trabaja esa válvula tiene que acelerar un poco el motor para que no pare...Compre el lunes por 23 palos de una playa de autos era usado, segundo dueño el km marca 85.100, bueno lo siguiente le hice el mantenimiento al motor hoy me falta el de caja que es cvt, y limpieza de pico inyector tambien tren delantero que hace algunos ruidos, el auto esta 10 puntos parte estetica. PERO el auto para al poner el aire y mover en DRIVE, le cargue anticongelante y se soluciono el problema y la verdad el motor anda en baja al prender el aire, y debes en cuando sigue teniendo el problema de parar al prender el aire. Alguien sabe que sera el problema? Por el momento fue el unico problema que encontre del auto al menos grave por decirlo de alguna manera
1. Conseguite un mecánico fiable.
2. Mantenimiento general de picos, limpieza de cuerpo de aceleración, chequeo de bujías, limpieza de maf.
3. Combustible bueno....
4. Chequeo del compresor del aire si no está engranado o a punto...
5. Chequeo de fugas de agua, por mangueras, fisura de radiador, instalación del aire...
El punto 2 de por sí hacele, vas a tener un auto nuevo después de eso....
Yo sé que mi auto le falta el punto 2, y su aire esta medio jodido y le cuesta el Drive, a veces al pasar una lomada, como mi auto es bajo suelo frenar todo, meter de coste, y el motor para... y sucede por eso y porque ivai la porte y le cargué combustible de 85 Oct..
Y cuando compré recien mi auto (rec. importado) también me vendieron así, casi sin aceite, después de una semana vació todo el circuito del refrigerante porque en el cambio de volante no aseguraron una abrazadera del caño que va al aire acondicionado... De pedo no se me incendió y no hubo mayores daños.