Proyecto pickup chevy 1954(boca de bagre)

28 Abr 2015
362
871
Siguiendo de apoco... Llego un juguete mas....
IMG_20190628_153211.jpg
IMG_20190628_164404.jpg
IMG_20190628_173259.jpg
IMG_20190629_165535.jpg
al pizo
 
28 Abr 2015
362
871
Sigue el proyecto
Por fin me llego el motor, parece que atraveso en el oceano en tortuga de tanto que tardo y ya empeze a darle algun detalle
IMG_20191002_113533.jpg
IMG_20191003_201604.jpg
empeze a fabricar esta replica de la tapa de balansines para cubrir las bobinas y dar una aparencia de motor mas antiguo ademas hize el mismo detalle de mi pared corta fuego para que combine
Proxima semana quiero ponerlo por ella y llevar a la pintura
 
11 Sep 2012
1.341
1.438
Sigue el proyecto
Por fin me llego el motor, parece que atraveso en el oceano en tortuga de tanto que tardo y ya empeze a darle algun detalle
Ver archivo adjunto 475078 Ver archivo adjunto 475079 empeze a fabricar esta replica de la tapa de balansines para cubrir las bobinas y dar una aparencia de motor mas antiguo ademas hize el mismo detalle de mi pared corta fuego para que combine
Proxima semana quiero ponerlo por ella y llevar a la pintura

tenemos para su electronica.. avisa nomas y voy..
 
28 Abr 2015
362
871
tenemos para su electronica.. avisa nomas y voy..
Hola amigo... Interesante,
Este mio vino con cableado, computadora, todo completo, lo unico q tengo que hacer es enviar nuevamente la computadora a estados unidos para que me saque el code de la llave y que me desabilite algunos sensores, como egr y otros que no me acuerdo ahora, dejar solamente lo necesario
Pero si me haces esto mejor todavia
 
11 Sep 2012
1.341
1.438
Hola amigo... Interesante,
Este mio vino con cableado, computadora, todo completo, lo unico q tengo que hacer es enviar nuevamente la computadora a estados unidos para que me saque el code de la llave y que me desabilite algunos sensores, como egr y otros que no me acuerdo ahora, dejar solamente lo necesario
Pero si me haces esto mejor todavia
si la ECU orginal te permite desactivar las funciones extras todo bien.. y o no hago ese trabajo..

pero ya vi varios casos de gente q gasto mucha plata para hacer funcionar la adaptacion con la ECU original y al final terminan yendo por una programable o en algunos casos termina la plata y van al carburador.

cuando es una inyeccion basica de un auto basico todo bien.. pero cuando ya es una vehiculo con inmovilizador, egr, abs, airbag, control de traccion, etc, etc, etc, y te obliga a poner el tablero original muchas veces es muy problematico.

pero claro si vas por una programable q sea una buena.. una inyeccion secuencial o semi por lo menos.. y q tengas los recursos necesarios para q tu motor sea economico y trabaje bien.
 
23 Abr 2004
577
617
up!!! felicidades por el super proyecto !! siempre suelo entrar a mirar , con respecto a la inyeccion electronica le vendria bien una megasquirt , podes usar todos los sensores originales y quitarle mas rendimiento a ese motor , fuerza y exitos !!!!
 
11 Sep 2012
1.341
1.438
up!!! felicidades por el super proyecto !! siempre suelo entrar a mirar , con respecto a la inyeccion electronica le vendria bien una megasquirt , podes usar todos los sensores originales y quitarle mas rendimiento a ese motor , fuerza y exitos !!!!
mucho ya estudie el caso de la MS. y es muy buena. tiene los recursos para competir con cualquier otra.. pero no tiene asistencia. si vos montas vos tenes q solucionar los problemas. las brasileras mas famosas tiene su asistencia. falla algo y le envias a la fabrica para q solucionen. esa facilidad me gusta.
 
23 Abr 2004
577
617
mucho ya estudie el caso de la MS. y es muy buena. tiene los recursos para competir con cualquier otra.. pero no tiene asistencia. si vos montas vos tenes q solucionar los problemas. las brasileras mas famosas tiene su asistencia. falla algo y le envias a la fabrica para q solucionen. esa facilidad me gusta.

No llegaste a hablar con Eldon Ratzlaff el instala repara y vende megasquirt muy buenos trabajos ya vi de el
 
28 Abr 2015
362
871
si la ECU orginal te permite desactivar las funciones extras todo bien.. y o no hago ese trabajo..

pero ya vi varios casos de gente q gasto mucha plata para hacer funcionar la adaptacion con la ECU original y al final terminan yendo por una programable o en algunos casos termina la plata y van al carburador.

cuando es una inyeccion basica de un auto basico todo bien.. pero cuando ya es una vehiculo con inmovilizador, egr, abs, airbag, control de traccion, etc, etc, etc, y te obliga a poner el tablero original muchas veces es muy problematico.

pero claro si vas por una programable q sea una buena.. una inyeccion secuencial o semi por lo menos.. y q tengas los recursos necesarios para q tu motor sea economico y trabaje bien.

Entiendo... Y seria la mejor opcion la programable, pero yo sigo un forro ls1 tech y los tipos alla utilizan todo la inyeccion original, solamente q hay q desabilitar algunas cosas en el modulo, ai mismo en la pagina ellos indican quien lo hace la reprogramacion por 70 dolares nomas y el que programa ya te da todo el esquema electrico de que cableado vas usar, cual se queda, cual vas a utilizar en que y cual vas a sacar, por encuanto me voy por este camino por ser mas economico, si no me anda ai veo la programable
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
Entiendo... Y seria la mejor opcion la programable, pero yo sigo un forro ls1 tech y los tipos alla utilizan todo la inyeccion original, solamente q hay q desabilitar algunas cosas en el modulo, ai mismo en la pagina ellos indican quien lo hace la reprogramacion por 70 dolares nomas y el que programa ya te da todo el esquema electrico de que cableado vas usar, cual se queda, cual vas a utilizar en que y cual vas a sacar, por encuanto me voy por este camino por ser mas economico, si no me anda ai veo la programable
70$ es realmente muy economico
 
28 Abr 2015
362
871
Actualizaciones del proyecto
Motor en su lugar
IMG_20191028_214258.jpg

IMG_20191019_182336.jpg

Sistema de direccion casi casi, aqui bastante modificaciones en el multiple para entrar el eje de la direccion.
IMG_20191028_204233.jpg

Filtro de combustible, bomba, regulador de precion, cañeria de frenos nuevos, sistema pneumatico ya instalados
IMG_20191024_201336.jpg

Hise mucho progreso estos dias... Ya falta muy poco, creo
 
28 Abr 2015
362
871
Un poco mas de avance....
Ahora preparando para pintura en una chaperia especializa
IMG_20191204_155343.jpg

IMG_20191128_163942.jpg
motor y todos los componentes listos
IMG_20191109_192926.jpg

A un paso de arrancar el motor,apenas me llega el modulo de USA y arrancamos...
Hubo mucho trabajo, muchos avances, pequeños detallecitos, pequeñas mejoras que talvez no se nota pero llevo mucho tiempo... Ahora depende exclusivamente del preparador y pintor
 
28 Abr 2015
362
871
vamoooos todaviaa..:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: ya hay video?:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Gracias por acompañar... Todavia no hay video, ahora recien me llego la ecu del motor que havia enviado a USA para el reprogramado, empezamos trabajar por el cableado del motor. Pero hay algunas fotos del avance
IMG_20191209_105819.jpg
aire acondicionado
IMG_20191216_143039.jpg
salida del escapamiento por la estribera
IMG_20191219_113651.jpg
IMG_20191219_113638.jpg
ai se ve la cañeria del escape con los silenciadores, toda la cañeria pienso cromar para mayor durabilidad
IMG_20191212_180001.jpg
y aqui la primera pieza ya con su color definitivo, la mayor parte estan fondeada y listapara recibir la pintura, si todo anda bien este año todavia va estar totalmente pintada
 
28 Abr 2015
362
871
Alguien por aqui que ya tenga instalado el line lock para frenar la delantera y quemar cubierta, estoy decidido traer uno de estos
 
11 Sep 2012
1.341
1.438
Alguien por aqui que ya tenga instalado el line lock para frenar la delantera y quemar cubierta, estoy decidido traer uno de estos
me gusta esa actitud.. :D

y por aqui creo q no los autos de picadas tienen. en teoria es solo un selenoide q impide el fluido de volver. frenas, cerras el selenoide, soltas el freno y queda frenado.

una vez un amigo brasilero comento q en los opalas ponian el freno de mano adelante para eso.. como lo hacian ya no se..
 
Arriba