Nos fuimos a la m...... sres

2 Jul 2019
447
96
A mi el único auto que me saca el sueño para mi es el cerato 2015 en adelante cada ves que veo me hace suspirar jaja...lejos no estoy por que estoy ahorrando para comprar al contado de ser posible no me quiero endeudar por autos, ojala Dios quiera se dé, pero de momento mi premio funciona del carajo no me puedo quejar, es un chilere muy refinado en funcionamiento y rendimiento

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Y como dije desde un principio, acá esta el suspirando por un Kia Cerato. Bueno contra esto tipo de usuario debe lidiar marcelo toyotoshi
Un user fanatico de toyota, suspirando por el kia Cerato.
Como les quedó el ojo

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Y como dije desde un principio, acá esta el suspirando por un Kia Cerato. Bueno contra esto tipo de usuario debe lidiar marcelo toyotoshi
Un user fanatico de toyota, suspirando por el kia Cerato.
Como les quedó el ojo

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Para que te des cuenta que el fanatismo como vos es ridículo

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Ahora quiero ver tu posteo por tu kia Cerato. Dios te ayude y te lo puedas comprar

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Dios en primer lugar, y luego trabajando honestamente puedo llegar a comprar lo que me proponga con esfuerzo sacrificio, hasta hoy día nadie me regalo 1.000 gs. Y compre lo que me propuse con esfuerzo

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Ese Cerato a mi no me gusta, perdio su escencia. Esa carroceria es un Kia Rio Grande, tenia que llamarse Grand Kia Rio o algo asi
El cerato tenia otro molde, que me encantaba, el de mi koup

Este era mi bb, esta carroceria me encanta!
Ver archivo adjunto 474967
Muchos le llamaban kia Civic a esa carrocería de cerato, era muy parecido al molde del Civic 2005/2006 que puso esa tendencia en los sedanes compactos/medianos
 
2 Jul 2019
447
96
Muchos le llamaban kia Civic a esa carrocería de cerato, era muy parecido al molde del Civic 2005/2006 que puso esa tendencia en los sedanes compactos/medianos
Esta lindo el kia civic, yo tenia como 2da opción, pero en 4 puertas, también el accent, ya que salían prácticamente lo mismo, adentro es enorme también el accent, pero la cola del Río, las Llantas de fabrica hicieron que vaya hacia el Río. Pero si, lo tuve en cuenta a este diseño o modelo de Cerato, me parece muy lindo, muy deportivo

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
30 Abr 2013
240
144
Compara un Kia actual con este monstruo de 20 años, es imposible.

toyota-caldina-1997-toyota-caldina-gt-t-awd-turbo-8500-obo-white_6493134934.jpg
 
30 Abr 2013
240
144
Mira la diferencia man. Imposible es realmente con el de 20 años
870ca231677ae36c32d182c216691c10.jpg


Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Claro que es imposible, el otro es un avion aun ahora ni a los pies le llega un kia, ni que decir de las otras marcas que entran via chile como Mercedes, Bmw, Audi de 10 años de antiguedad que le hacen 100 a 0 a los 0km de menos de 18 mil dolares que venden aca
 
4 Oct 2013
1.242
645

Poneme a mi tbm York..que malote..un honde diesel tengo..jaja..encima estoy caliente y quiero entrar en otra rareza, un VW cc 2012 tdi..
 
2 Jul 2019
447
96
Claro que es imposible, el otro es un avion aun ahora ni a los pies le llega un kia, ni que decir de las otras marcas que entran via chile como Mercedes, Bmw, Audi de 10 años de antiguedad que le hacen 100 a 0 a los 0km de menos de 18 mil dolares que venden aca
Esa es tu percepción, y por qué tiran en nuestro país esos autos que mencionas, porque ya son obsoletos, esta bien que te guste man esos modelos de 20 años, pero es de leka decir lo de antes, a mi me gustan los mercedes, audis, kias, hiunday, vw, Fiat, actuales man, yo tuve un Fiat uno man, pero contra el Argo y el Cronos ya no existe, yo soy consiente de ello y eso que a mi me encantaba como me salió el uno, pero ya fue man, hay que dar paso a lo nuevo, a lo que no contamina, nosotros estamos mas contaminados que China, se sigue trayendo ese motor 2c, que fue una maravilla en economía y calidad, pero ya fue man, por algo ya se están atajando estos modelos con 10 años de uso.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Poneme a mi tbm York..que malote..un honde diesel tengo..jaja..encima estoy caliente y quiero entrar en otra rareza, un VW cc 2012 tdi..
uuuhh esos VW son una locura... mi mayor locura fue la VW Touareg y hasta ahora la extraño, volveré en cualquier momento a algo de otra gama jaja
 
8 Oct 2012
37
21
HOLA AMIGOS MUY BUENOS COMENTARIOS TODO, RESPETO CADA PUNTO DE VISTA, PERO LA VERDAD NO PODES COMPAR NUNCA UNO DEL REPRESENTANTE CON UN JDM Y SOLO POR EL HECHO DEL CAMBIO DE VOLANTE NOMAS, EN CUANTO A EQUIPAMIENTOS SI PERO LO IMPORTANTE ACA ES LA SEGURIDAD Y CON EL CAMBIO DE VOLANTE ESO SE PIERDE YO TUVE TENGO AUTOS Y CAMIONETAS JDM ME SALIERON MUY BIEN EN TODOS LOS SENTIDOS HE VIAJADO A LA ARGENTINA BRASIL CON ELLOS SIN DRAMA GRACIAS A DIOS TB TENGO DEL REPRESENTANTE Y CLARO QUE SE NOTA ALGUNAS DIFERENCIAS QUE ES LO LOGICO, PERO BUENO LO IMPORTANTE ES RESPETARNOS Y DEBATIR CADA UNO TIENE QUE HACER LO QUE LE HAGA Y HACE FELIZ SALUDOS AMIGOS FUERZAS Y VAMOS POR MAS...
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
uuuhh esos VW son una locura... mi mayor locura fue la VW Touareg y hasta ahora la extraño, volveré en cualquier momento a algo de otra gama jaja
Muy lindos, muy salados nomas estan, mi vecino tenia uno, solo mantenimiento era 3 millones. Tuvo problemas de caja una vez, tuvieron que venir tecnicos de Alemania para solucionarle

Nunca me subi a uno, no se que tal a de ser su andar
 
4 Oct 2013
1.242
645
uuuhh esos VW son una locura... mi mayor locura fue la VW Touareg y hasta ahora la extraño, volveré en cualquier momento a algo de otra gama jaja

Que tal te salio?yo estoy queriendo hina el cc..2012, tdi bluemotion, 177 cv, automatico 6 marchas (caja DSG, este lo que noc que tal)..Tiene vel crucero, suspension ajustable (sport/confort), control de estabilidad, y mas cosas que no se que hacen,.jaja
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
En realidad lo que "el pobre" paga son cuotas de un millón aprox.. Muchas veces gente más "pudiente" que la que compra un 0km de Garden a cuotas se compra un "chileré" de 20 a 40 palos cash o a 12 meses, etc siendo que al que no tiene un peso le es más retirar hoy mismo su 0km. El negocio de Garden es la financiación, en los 0km ganan muy poco en comparación al negocio financiero, así que lo que hacen es decir soluto por 10.000usd pero no te venden eso sino un crédito de 10.000 con una tasa X que no es necesariamente tan baja en todos sus productos, es así como en las tiendas de electrodomésticos.
Noté también eso... Anteriormente había comentado una experiencia con el Axio de un familiar, bueno éste tío mío se fué y retiró 2 camionetas 0km de Garden, Sorento y Tucson para él y su señora, pero aún conserva y usa a veces el Axio, eso es lo que me sorprende jajaja. Creo que lo está dejando para su hijo que en un par de años cumple 18 y te aseguro que en ese par de años va a seguir estando perfectamente el auto. Porque eso es lo que caracteriza a los via chile, por más dramitas que tenga con algunas partes.

Suelo ver hacia varrio Villa Morra casas enormes con IST, Premios, Corollas estacionados adentro siempre. Es tanta la fiabilidad y dureza de éstos autos que seguramente tienen de garantía o eso pienso yo, porque el jardinero, etc. vienen en moto. :oops:

Mira la diferencia man. Imposible es realmente con el de 20 años
870ca231677ae36c32d182c216691c10.jpg


Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

A mi también me gusta esa carrocería, me subí en un par y nada que ver con el accent/rio y similares (sin querer herir sencibilidades hina :mad:)

El vehículo koreano que siempre me encantó fue el Hyundai Elantra carrocería 2012/2014 por ahí, qué vehículo más hermoso... Lastimosamente parece que no trae más el representante, qué cagada Automotor, muchos modelos lindos dejó de traer de la nada y así te quedan con la incógnita de si han de tener aún los repuestos y eso en caso de necesitar.
 
Última edición:
9 Ago 2013
433
137
Pregunta, los vehiculos que son para venta del representante. Todas las marcas... ninguna cumple las normas que se exigen en europa, eeuu? O hay alguna casa que si las cumpla. Estuve mirando las paginas web de algunos... y no haybinfo sobre eso.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Pregunta, los vehiculos que son para venta del representante. Todas las marcas... ninguna cumple las normas que se exigen en europa, eeuu? O hay alguna casa que si las cumpla. Estuve mirando las paginas web de algunos... y no haybinfo sobre eso.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Honda se que la misma de EEUU es la que viene aca
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Pregunta, los vehiculos que son para venta del representante. Todas las marcas... ninguna cumple las normas que se exigen en europa, eeuu? O hay alguna casa que si las cumpla. Estuve mirando las paginas web de algunos... y no haybinfo sobre eso.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si hablamos de normas de emisiones, algunos sí pero otros no, los nafteros la mayoría cumplen, los diesel hay de todo.
 
9 Ago 2013
433
137
Si hablamos de normas de emisiones, algunos sí pero otros no, los nafteros la mayoría cumplen, los diesel hay de todo.
Me refiero a seguridad y calidad de materiales en su fabricacion. Tampoco encuentro lo que Paraguay exige o en todo caso latinoamerica exige. Como para comparar con las exigencias de europa o Asia.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Esta Toyota por ejemplo se sigue fabricando 0km pero no se puede usar en muchos países por las normas de emisiones, acá sin problema.
ee10f5-AmbulanciaChaco1.jpg
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Me refiero a seguridad y calidad de materiales en su fabricacion. Tampoco encuentro lo que Paraguay exige o en todo caso latinoamerica exige. Como para comparar con las exigencias de europa o Asia.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Y la respuesta es sí y no. Hay autos que son globales, iguales en todas partes del mundo. Pero varía mucho. Por ejemplo, El Honda Accord es igual al que se vende en EE.UU pero el Corolla no. El Hyundai Creta solo está disponible para economías emergentes, el Kona es para los más desarrollados.
No es que un mismo auto tenga menor o mayor calidad según el mercado, sino que hay modelos para uno y otro. A veces solo cambia la motorización, por ejemplo el Kia Cerato básicamente es el mismo pero acá viene 1.6 mientras en algunos países se consigue 2.0. Y por supuesto el equipamiento es lo que más varía.
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Pregunta, los vehiculos que son para venta del representante. Todas las marcas... ninguna cumple las normas que se exigen en europa, eeuu? O hay alguna casa que si las cumpla. Estuve mirando las paginas web de algunos... y no haybinfo sobre eso.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
según mi experiencia, Honda es una de las pocas serias que mantienen su calidad o estandar en diferentes mercados, sobre todo la parte de nivel de seguridad. No encontré nunca diferencia alguna en calidad de materiales o equipamiento de seguridad, motorización etc etc con las versiones americanas, los faros nomás cambian..(entre yo y mi familia ya tuvimos varios Honda, incluso viví unos años en China y ahí también tuve un Honda y era muy similar al que tenía acá antes pero con otro motor más comprimido).
En la primera edición de tests de seguridad de LATIN NCAP, si no me equivoco la única marca que mantenía su performance en las pruebas era HONDA. Toyota era la que le seguía y era relativamente buena pero en algunos puntos bajaba su puntuación comparando con las versiones americanas por ejemplo.
VOLKSWAGEN sé que no cumple, mi ex Touareg y mi actual Amarok no tienen DPF por ejemplo, siendo que en los demás países incluyendo Argentina y Brasil sí vienen con eso.
Nissan es terrible, que seguía vendiendo las frontier viejas y esos sentra ensamblados en méjico que son una lata de sardinas, irrompibles sino chocás pero si chocás olvidate.
Toyota/toyotoshi ni hablemos, la hilux nueva que tanto problema está teniendo con su DPF en los motores 2.8, acá anda sin problemas por que NO TIENE. Mi ex Hilux 2011 no tenía NADA de seguridad más que 2 airbags y ABS y era la versión más full de toyotoshi, en otros mercados sí tenía.
Osea para casi todas las demás marcas nuestras vidas valen menos que la de los demás porque NI OPCIÓN te dan de al menos pagando una fortuna más por la versión full proveerte el nivel de seguridad que pueden.
 
Última edición:
Arriba