- 7 Sep 2009
- 408
- 339
Felicidades @Fielder por la nueva adquisición! Realmente muy interesantes están estos Fiat, tanto el Hatch como el Sedan.
Linda competencia para los Rio!
Después de cuanto se fue el Soul? Cuantos km le usaste?
Gracias Jorge. De vuelta por el foro!Felicidades @Fielder por la nueva adquisición! Realmente muy interesantes están estos Fiat, tanto el Hatch como el Sedan.
Linda competencia para los Rio!
Después de cuanto se fue el Soul? Cuantos km le usaste?
Un detallecito del cronos el lunes por la mañana.Ver archivo adjunto 474952
Me imagino que es el momento del arranque, y hace el barrido.Que detallecito! pero cargalena combus y no andes más a 200 Km/h
Sí! El saludo al arrancar.Me imagino que es el momento del arranque, y hace el barrido.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Que detallecito! pero cargalena combus y no andes más a 200 Km/h
Encima con todas las alertas prendidas, check engine, falla de abs y airbag y con el freno de mano puestono queres pa ver! Jaja,le gusta vivir al limite al muchacho habia sido, a 200 km/h, en reserva, y quitando foto..
550 o 560 km.. mucho no puedo aportar todavíaCuantos km ya le hiciste @Fielder ? como para darnos tus impresiones.
Entiendo, voy a estar atento, me parece una opción genial el auto para el precio que tiene.550 o 560 km.. mucho no puedo aportar todavía
Lo que puedo decir es que tiene muy buen confort de marcha, se siente sólido y bien ensamblado.Entiendo, voy a estar atento, me parece una opción genial el auto para el precio que tiene.
Ya, sí, justo iba a mencionarte que lo que había visto en los reviews es que al menos en ciudad tenía un consumo un poco elevado. También criticaban un poco la falta de "nervio" del motor, cómo le sentís ?Lo que puedo decir es que tiene muy buen confort de marcha, se siente sólido y bien ensamblado.
El consumo según la computadora es lo mismo que en el soul 1.6 flex automático: 16 litros/100 nafta y 19-20 de alcohol en Asunción. Tiene trip instantáneo y dos parciales.. recorreriendo 100km en Asunción en 7 horas aprox.
Así mismo. Al comienzo se siente esa falta de respuesta en bajas revoluciones-ralentí.. después uno le toma la mano y "aprende" a dosificar mejor el acelerador. Hay una muy leve mejoría en ese sentido con alcohol puro al mejorar alguito el torque y llegar a 137 CV.Ya, sí, justo iba a mencionarte que lo que había visto en los reviews es que al menos en ciudad tenía un consumo un poco elevado. También criticaban un poco la falta de "nervio" del motor, cómo le sentís ?
Lo de aceite con graduación 0w20 es algo estandarizado y utilizado hace mucho tiempo. Mi civic 2012 usa aceite con similar graduación y creo que el mismo motor equipan los Civic desde 2005 aprox, así que no tiene por qué preocupar ese punto. Y más que la relación de compresión o cuestiones técnicas, habría que preguntarse la experiencia de ese motor a largo plazo, no porque incorpore nada novedoso sino en el caso de que no haya aun referencias de su durabilidad independiente al tipo de motor que sea.Que tan bueno sería en durabilidad el motor nuevo este firefly que tiene el argo. Según vi, el motor tiene una relación de compresión alta 13.5:1. Según vi también, el aceite que tiene que usar es de graduacion 0w20.
Alguien tiene idea de cómo sería comparado a otros motores de menor compresion, su resistencia al paso del tiempo.
Que tan bueno sería en durabilidad el motor nuevo este firefly que tiene el argo. Según vi, el motor tiene una relación de compresión alta 13.5:1. Según vi también, el aceite que tiene que usar es de graduacion 0w20.
Alguien tiene idea de cómo sería comparado a otros motores de menor compresion, su resistencia al paso del tiempo.
Y no tendría que tener mayor desgaste si el motor es bueno y está diseñado para eso, y si se mantiene acorde a sus requerimientosSi, nuevo es el motor. No hay referencias todavía. Era con intención de debatir y que den sus opiniones. Como sería en teoría el desgaste en un motor de alta compresión comparado con uno normal.
Lindo está realmente. Según dicen tiene el mismo motor 1.3 del modelo normal. Pegaría que tenga un motor un poco más grande.Hablando del Argo, hay una nueva versión Trekking que está muy linda, precio contado 13.500 usd
Ver archivo adjunto 475501
Un motor turbo sería interesanteLindo está realmente. Según dicen tiene el mismo motor 1.3 del modelo normal. Pegaría que tenga un motor un poco más grande.
Hay noticias de que hay un 1.3 en desarrollo.Un motor turbo sería interesante