Fiat argo y cronos alguien ya compró??

Cuál compro

  • Argo

  • Cronos

  • Otro


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
24 Ago 2013
2.047
949
Un detallecito del cronos el lunes por la mañana.
20190923_112029.jpg
 
24 Ago 2013
2.047
949
Entiendo, voy a estar atento, me parece una opción genial el auto para el precio que tiene.
Lo que puedo decir es que tiene muy buen confort de marcha, se siente sólido y bien ensamblado.
El consumo según la computadora es lo mismo que en el soul 1.6 flex automático: 16 litros/100 nafta y 19-20 de alcohol en Asunción. Tiene trip instantáneo y dos parciales.. recorreriendo 100km en Asunción en 7 horas aprox.
 
Última edición:
27 Ene 2013
1.133
783
Lo que puedo decir es que tiene muy buen confort de marcha, se siente sólido y bien ensamblado.
El consumo según la computadora es lo mismo que en el soul 1.6 flex automático: 16 litros/100 nafta y 19-20 de alcohol en Asunción. Tiene trip instantáneo y dos parciales.. recorreriendo 100km en Asunción en 7 horas aprox.
Ya, sí, justo iba a mencionarte que lo que había visto en los reviews es que al menos en ciudad tenía un consumo un poco elevado. También criticaban un poco la falta de "nervio" del motor, cómo le sentís ?
 
24 Ago 2013
2.047
949
Ya, sí, justo iba a mencionarte que lo que había visto en los reviews es que al menos en ciudad tenía un consumo un poco elevado. También criticaban un poco la falta de "nervio" del motor, cómo le sentís ?
Así mismo. Al comienzo se siente esa falta de respuesta en bajas revoluciones-ralentí.. después uno le toma la mano y "aprende" a dosificar mejor el acelerador. Hay una muy leve mejoría en ese sentido con alcohol puro al mejorar alguito el torque y llegar a 137 CV.
 
3 Oct 2019
31
21
Que tan bueno sería en durabilidad el motor nuevo este firefly que tiene el argo. Según vi, el motor tiene una relación de compresión alta 13.5:1. Según vi también, el aceite que tiene que usar es de graduacion 0w20.
Alguien tiene idea de cómo sería comparado a otros motores de menor compresion, su resistencia al paso del tiempo.
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Que tan bueno sería en durabilidad el motor nuevo este firefly que tiene el argo. Según vi, el motor tiene una relación de compresión alta 13.5:1. Según vi también, el aceite que tiene que usar es de graduacion 0w20.
Alguien tiene idea de cómo sería comparado a otros motores de menor compresion, su resistencia al paso del tiempo.
Lo de aceite con graduación 0w20 es algo estandarizado y utilizado hace mucho tiempo. Mi civic 2012 usa aceite con similar graduación y creo que el mismo motor equipan los Civic desde 2005 aprox, así que no tiene por qué preocupar ese punto. Y más que la relación de compresión o cuestiones técnicas, habría que preguntarse la experiencia de ese motor a largo plazo, no porque incorpore nada novedoso sino en el caso de que no haya aun referencias de su durabilidad independiente al tipo de motor que sea.
 
4 Oct 2013
1.242
645
Que tan bueno sería en durabilidad el motor nuevo este firefly que tiene el argo. Según vi, el motor tiene una relación de compresión alta 13.5:1. Según vi también, el aceite que tiene que usar es de graduacion 0w20.
Alguien tiene idea de cómo sería comparado a otros motores de menor compresion, su resistencia al paso del tiempo.

El motor creo que es nuevo, el tiempo dira si es o no resitente. Y lo del aceite, como dijo julk, no tiene mucho misterio, un poco mas complicado de conseguir nada mas, y sera mas caro. Yo uso 0w30 sintetico, 92 mil el litro me costo, pero cada 12mil km es el cambio, compensa con el intervalo
 
3 Oct 2019
31
21
Si, nuevo es el motor. No hay referencias todavía. Era con intención de debatir y que den sus opiniones. Como sería en teoría el desgaste en un motor de alta compresión comparado con uno normal.
 
Última edición:
6 Ene 2010
3.266
2.358
Si, nuevo es el motor. No hay referencias todavía. Era con intención de debatir y que den sus opiniones. Como sería en teoría el desgaste en un motor de alta compresión comparado con uno normal.
Y no tendría que tener mayor desgaste si el motor es bueno y está diseñado para eso, y si se mantiene acorde a sus requerimientos
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Hablando del Argo, hay una nueva versión Trekking que está muy linda, precio contado 13.500 usd

argo trekkin.jpg
 
Arriba