Estaciones de servicio: lista negra / lista blanca / precios

14 Jun 2011
1.676
1.185
Contanos después qué tal te rindió esa carga! En mi caso le cargue bien poco para probar pero demasiado poco uso también mi auto capaz la próxima semana cuento qué tal jaja...
En mi caso después de estar en reserva un buen rato cargué 20L y recorrí 230km con eso volviendo a cargar antes de entrar a reserva.
Voy por mi segunda carga sin experimentar los soqueos que me daba BR y Petrobras.
Trataré de controlar mejor guiándome por la rayita de 1/4 o 1/2 tanque como tope, dependiendo de cuando vaya de vuelta por ahí.
Tengo tanque de 40L.
 
16 Oct 2008
677
153
Hoy justo pasé por el de Laguna Grande y aproveché para cargarle un 50 más, tenía aún ese 30 que le cargué la otra vez para probar jaja, 6390 efectivamente como dice el amigo Grego. Vamos a seguir probando, de momento mi marcador de consumo promedio está un poco más elevado pero capaz con el uso se va estabilizando.
Ver archivo adjunto 474830

Hace muuuucho no te leo @gamarila reapareciste jaja. Qué loco lo del precio, debería ser fijo en todas las estaciones de una misma ciudad al menos.
que buen precio del diesel comun
 
19 Oct 2016
260
73
Aprobado las naftas (super) de PETROMAX.(terminal).me restauró el consumo normal de un funcargo Baja a promedio10 x100 en cuidad. Y casi mande a limpieza de picos. Era medio innecesario, solo que la nafta no rinde.. hablando de eso e visto que la mezcla con alcohol ya sube a 27% para naftas 85 y 90 octanos según el MIC

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk
 
19 Oct 2016
260
73
Aprobado las naftas (super) de PETROMAX.(terminal).me restauró el consumo normal de un funcargo Baja a promedio10 x100 en cuidad. Y casi mande a limpieza de picos. Era medio innecesario, solo que la nafta no rinde.. hablando de eso e visto que la mezcla con alcohol ya sube a 27% para naftas 85 y 90 octanos según el MIC

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk
Con 10 litros ya recorrí 110km entre el viernes hasta hoy

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk
 
19 Oct 2016
260
73
La última resolución aparentemente
262b7b3ea4e4daf2965666268b959ecf.jpg


Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk
 
16 Ene 2012
2.270
1.685
barbaridad.. un motor moderno naftero tolera normalmente hasta un 10% de etanol, estos locos por ley meten 27%..
van fundiendo nuestros motores "por imperio de la ley".. no entiendo el por que de estas disposiciones..
mas adelante que, se va a crear una empresa de aditivos para naftas y por ley nos van a enchufar tambien pio..
 
19 Oct 2016
260
73
barbaridad.. un motor moderno naftero tolera normalmente hasta un 10% de etanol, estos locos por ley meten 27%..
van fundiendo nuestros motores "por imperio de la ley".. no entiendo el por que de estas disposiciones..
mas adelante que, se va a crear una empresa de aditivos para naftas y por ley nos van a enchufar tambien pio..
Sencillamente copiamos directo la norma brasilera.. claro sus vehículos son el 90% flex.. acá no es Así, no hay un estudio previo en Paraguay

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk
 
26 Oct 2012
256
211
En Clorinda la Premium está ahora mismo a sólo 5.400 Gs, increíble pero cierto. Dos veces ya llené el tanque estos meses, si quedaba mas cerca iría cada 10 días a llenar el tanque allá
 
31 Jul 2013
2.084
1.924
Alguien que sea de Encarnación me puede decir dónde puedo conseguir alcohol para motores flex, y si sabe sobre la calidad...
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Acá no compren nunca. Petrobras que esta cerca del colegio Fernando de la Mora. El. Lunes 28 de octubre cargue ahí tanque lleno super 96, y hoy ya se está por vaciar el tanque, y no es normal porque a mi el tanque lleno de otros lugares donde cargo me dura mucho más, 12 a 15 días. Estoy haciendo el mismo recorrido de siempre y no puede ser. Estafado me siento.

4e1c152ec9c61b37c549cecc853c3663.jpg


Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Acá no compren nunca. Petrobras que esta cerca del colegio Fernando de la Mora. El. Lunes 28 de octubre cargue ahí tanque lleno super 96, y hoy ya se está por vaciar el tanque, y no es normal porque a mi el tanque lleno de otros lugares donde cargo me dura mucho más, 12 a 15 días. Estoy haciendo el mismo recorrido de siempre y no puede ser. Estafado me siento.

4e1c152ec9c61b37c549cecc853c3663.jpg


Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
Gran 7 osea en 4 días liquidaste un tanque lleno... Qué loco. No paso ni por asomo ahí jaja, Petrobras siempre me dura menos a mí...
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Gran 7 osea en 4 días liquidaste un tanque lleno... Qué loco. No paso ni por asomo ahí jaja, Petrobras siempre me dura menos a mí...
Y dos rayitas del marcador me quedan, nunca fue así, en 4 días una rayita quizás bajaba normalmente. Cargué ahí porque primera vez llegué en reserva para probar y pasaba justo por ahí. Yo cargo petrobras casi siempre, la anterior carga cargue sobre la nueva estación que está sobre avelino Martínez y Rafael materi en barcequillo, ahí esta 6690 el super aditivado pero ese me duró mucho más de lo normal 15 dias. Antes de eso probé petromax, dos veces cargué ahí y me duraba 11 a 12 días.

Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
el 26 de octubre cargué, ahora vi la factura, igual me está chupando demasiado rápido ya, a estas alturas mitad de tanque suelo tener en 8 días de uso.

IMG_20191102_093711.jpg
 
31 Jul 2013
2.084
1.924
Hace mucho calor, hay menos presión atmosférica y sumado al tema de uso de full aire, hace que consuma más todos los vehículos. Puede ser eso también. Porque si la calidad del combustible fuese muy mala o es de menor octanaje real, ibas a notar además caídas en el rendimiento, aunque si sos de andar muy tranquilo capaz eso te cueste notar. De igual manera creo que en cuanto a nafta super, la de Petropar es mejor.
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Hace mucho calor, hay menos presión atmosférica y sumado al tema de uso de full aire, hace que consuma más todos los vehículos. Puede ser eso también. Porque si la calidad del combustible fuese muy mala o es de menor octanaje real, ibas a notar además caídas en el rendimiento, aunque si sos de andar muy tranquilo capaz eso te cueste notar. De igual manera creo que en cuanto a nafta super, la de Petropar es mejor.
Yo ando re tranquilo siempre. A la velocidad que marca en Ciudad. En unos días cargo de vuelta donde me rindió más y voy a comparar ahí.

Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
 
6 Jun 2016
1.085
619
Si te sirve como consuelo: Mi Cerato con alcohol puro, 100% de uso en aire en ciudad, con pie un poco pesado y estacionado todo el día afuera en el sol me está consumiendo 18lts/ 100km jajaja. También ya pasó un poco su tiempo de service (hago poco kms por día) por lo que el aceite y los filtros ya han de estar sucios.

PD: Cargo siempre de la Petrobras frente al Jockey sobre Eusebio Ayala
 
14 Jun 2011
1.676
1.185
Yo también noté que el super se me agotaba antes de tiempo en estos días calurosos, pero también estuve cargando en valores últimamente porque no usaba mi tarjeta y no da gusto andar con moneditas. Cargando de 20L creo que se aproxima más la carga.

A todo esto, subió el precio de la super de Petromax sobre Laguna Grande. No se si en los demas igual. a 6690Gs ahora está ahi. Pegue la vuelta y cargue nomás en otro lado.
 
Arriba