Caja autoamatica nissan sylphy

13 Sep 2016
22
0
tengo una nissan sylphy 2003 1.8 y despues de 3 años es la primera vez que me da problemas la palanca de la caja automatica.. tarda en salir de stop. revisaron el nivel del fluido de la caja estaba muy bien...tb los fusibles.. me dijeron que lo mas seguro es que este sucio...
 
26 May 2004
1.958
717
tengo una nissan sylphy 2003 1.8 y despues de 3 años es la primera vez que me da problemas la palanca de la caja automatica.. tarda en salir de stop. revisaron el nivel del fluido de la caja estaba muy bien...tb los fusibles.. me dijeron que lo mas seguro es que este sucio...
de Parking seguro te referis.. no quieere destrabarse vd
 
13 Sep 2016
22
0
si asi mismo es amigo...
cuando esta en marcha no tiene problemas en los cambios automaticos son muy suaves.. solo cuando queda en parking... ah tb que tipo de aceite es recomendable para este vehiculo
 
Última edición:
13 Sep 2016
22
0
SI A ESO NOMAS... YA VIERON FLUIDO Y LA PARTE ELECTRICA TAMPOCO ES... ME DIJERON QUE ESTARA SUCIO POR ESO SE SUELE TRANCAR..
 
24 Ago 2015
1.360
668
Lo que tendrias que probar es.. al estacionarte, pones en N y ahi pones tu freno de mano hasta el fondo obviamente.. ahi soltas tu freno y dejas que el auto repose sobre el freno de mano.. y ahi pones en P.. proba asi, esa luego es la manera correcta de parar el vehiculo con caja automatica..
 

M.B

31 Ene 2017
7
2
Hola tengo un problema con mi cambio no se mueve el P tengo que intentar varias veces para que se mueva alguna sugerencia ?
 
Arriba