Rush 2018

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
El apoya brazos... es tan importante... porque será que renuncian a eso...
Costos, vehiculo economico.
Probablemente es debido al ancho demasiado justo del vehículo, en todo caso quedaría un "mini apoya brazos", lo cual no se si vale la pena.
El Kia Soluto es un vehículo económico no muy grande pero trae apoyabrazos. El interior en general del Rush es bastante simple, tal vez los diseñadores no vieron como algo muy importante.. Toyota se apoya en otras virtudes para vender el Rush.
Por ejemplo otro detalle en contra es que el indicador de combustible tiene pocas rayas, sin embargo estas cosas generalmente no hacen que alguien deje de comprarlo.
 
28 Abr 2011
2.314
1.191
Es una cuestión de reducir costos para abaratar el precio final, es la constante en vehículos para este mercado, mucho plástico de baja calidad y poco equipamiento.
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Los 2 puntos mas cuestionados son justamente el motor y la caja. Aunque aún con estos dos cuestionamientos, especialmente el de la caja, me sorprende que tenga un consumo relativamente bajo.
es liviano, pesa 1200 y pico kg nomás...
El problema de consumo está muy relacionado al peso, sobre todo en ciudad, por eso la rush consume relativamente poco, su peso es prácticamente el de un corolla nada más.
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Para un mercado como Paraguay ya es mas que suficiente, ellos saben que a la mayoría de gente el equipamiento seguridad poco y nada le importa, se basan más por el diseño exterior y nada más

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
8 Jul 2019
59
11
Es una cuestión de reducir costos para abaratar el precio final, es la constante en vehículos para este mercado, mucho plástico de baja calidad y poco equipamiento.
la rush NO TIENE POCO EQUIPAMIENTO. No conozco otro vehículo que venga en su modelo de entrada con control de estabilidad, 7 airbags, aire acondicionado digital con salidas de aire para los asientos traseros, etc. Es decir el equipamiento es justamente una de sus mayores virtudes.
 
Última edición:
28 Abr 2011
2.314
1.191
la rush NO TIENE POCO EQUIPAMIENTO. No conozco otro vehículo que venga en su modelo de entrada con control de estabilidad, 7 airbags, aire acondicionado digital con salidas de aire para los asientos traseros, etc. Es decir el equipamiento es justamente una de sus mayores virtudes.
hablando ya de generalidades, no solo me referí al rush sino a autos/camionetas para este mercado.
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
es liviano, pesa 1200 y pico kg nomás...
El problema de consumo está muy relacionado al peso, sobre todo en ciudad, por eso la rush consume relativamente poco, su peso es prácticamente el de un corolla nada más.
Según el catálogo en la web de Toyotoshi pesa 1870 kg. según otros sitios 1280 kg, no se cuál será el peso correcto..?

Para un mercado como Paraguay ya es mas que suficiente, ellos saben que a la mayoría de gente el equipamiento seguridad poco y nada le importa, se basan más por el diseño exterior y nada más

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
En cuanto a seguridad y equipamiento la verdad que está muy bien, 6 o 7 airbags (6 según catálogo y 7 según vendedor), ABS, VSC (ESP de Toyota), HAC (asistente de posicionamiento en pendiente), Aire digital con salida independiente para asientos traseros, arranque con botón, etc. Le faltan algunas cosas como techito y apoyabrazos.
 
8 Jul 2019
59
11
Según el catálogo en la web de Toyotoshi pesa 1870 kg. según otros sitios 1280 kg, no se cuál será el peso correcto..?


En cuanto a seguridad y equipamiento la verdad que está muy bien, 6 o 7 airbags (6 según catálogo y 7 según vendedor), ABS, VSC (ESP de Toyota), HAC (asistente de posicionamiento en pendiente), Aire digital con salida independiente para asientos traseros, arranque con botón, etc. Le faltan algunas cosas como techito y apoyabrazos.
uno es el peso bruto y el otro es el peso neto
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Según el catálogo en la web de Toyotoshi pesa 1870 kg. según otros sitios 1280 kg, no se cuál será el peso correcto..?


En cuanto a seguridad y equipamiento la verdad que está muy bien, 6 o 7 airbags (6 según catálogo y 7 según vendedor), ABS, VSC (ESP de Toyota), HAC (asistente de posicionamiento en pendiente), Aire digital con salida independiente para asientos traseros, arranque con botón, etc. Le faltan algunas cosas como techito y apoyabrazos.
Suelo ver por las calles aveces, muy linda son las líneas y sus faros una belleza, pero a mi gusto personal hubieran ensanchado un poquito más y ser menos largo unos cuantos centímetros

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Según el catálogo en la web de Toyotoshi pesa 1870 kg. según otros sitios 1280 kg, no se cuál será el peso correcto..?


En cuanto a seguridad y equipamiento la verdad que está muy bien, 6 o 7 airbags (6 según catálogo y 7 según vendedor), ABS, VSC (ESP de Toyota), HAC (asistente de posicionamiento en pendiente), Aire digital con salida independiente para asientos traseros, arranque con botón, etc. Le faltan algunas cosas como techito y apoyabrazos.
1280kg el peso del vehículo, el otro sería el peso con carga llena.
El equipamiento de seguridad está bueno, lo que no sé es si es o no segura la camioneta, osea su performance de seguridad (habría que ver resultados y calificación según Ncap o similares, porque existen vehículos con chiches de seguridad pero "lata", osea con estructura que no garantizan seguridad ante un accidente por más airbags que tengas)
 
8 Jul 2019
59
11
1280kg el peso del vehículo, el otro sería el peso con carga llena.
El equipamiento de seguridad está bueno, lo que no sé es si es o no segura la camioneta, osea su performance de seguridad (habría que ver resultados y calificación según Ncap o similares, porque existen vehículos con chiches de seguridad pero "lata", osea con estructura que no garantizan seguridad ante un accidente por más airbags que tengas)
 
21 Ene 2019
104
32
1280kg el peso del vehículo, el otro sería el peso con carga llena.
El equipamiento de seguridad está bueno, lo que no sé es si es o no segura la camioneta, osea su performance de seguridad (habría que ver resultados y calificación según Ncap o similares, porque existen vehículos con chiches de seguridad pero "lata", osea con estructura que no garantizan seguridad ante un accidente por más airbags que tengas)
Tiene 5 estrella en la prueba
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
El tema es que si ensachaban un poco más y le ponían un motor turbo, ya iba a entrar en el rango de incomprable :D
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Todo juega ahí... al ser turbo seguro entran a jugar otras normas de emisión. Ya sería otra cosa...
Y con 1280 kg, al lado de mi ist que en teoría esta por los 1100 kg, ese motor 1500 es más que suficiente..
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Por ejemplo El GAC GS3 tiene también motor 1.5, pero de 114 hp y pesa 1380 kg, su relación peso/potencia es 12,1 kg/hp
El Toyota Rush tiene 103hp y pesa 1280 kg , su relación peso/potencia es 12,4 kg/hp
Son casi iguales, ya probé en GAC y no me pareció lento, con la ventaja que el GAC trae caja de 6 velocidades.

No queda más que probar como se comporta en la vida real.
 

hec

2 Dic 2011
957
312
si tuviera para comprar un cero no dudaría ni un segundo en comprar este, cuestionamientos van haber nomas luego, difícil es que a todos les guste, por ese precio no se puede pedir más.

ademas siempre va tener buen precio de reventa en comparación a otros, especialmente en comparación a los chinos.
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
si tuviera para comprar un cero no dudaría ni un segundo en comprar este, cuestionamientos van haber nomas luego, difícil es que a todos les guste, por ese precio no se puede pedir más.

ademas siempre va tener buen precio de reventa en comparación a otros, especialmente en comparación a los chinos.
NO EXISTE EL VEHÍCULO PERFECTO, así que todos tienen cuestionamientos, es cuestión que se ajuste a requerimientos de cada uno. La RUSH no es algo diseñado para los que disfruten mucho manejar, sino una excelente herramienta de movilidad con una muy buena propuesta de valor.
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
NO EXISTE EL VEHÍCULO PERFECTO, así que todos tienen cuestionamientos, es cuestión que se ajuste a requerimientos de cada uno. La RUSH no es algo diseñado para los que disfruten mucho manejar, sino una excelente herramienta de movilidad con una muy buena propuesta de valor.
Así es, la mayoría de los vehículos que ingresan a nuestro país se ajusta a los requerimientos y posibilidades del comprador, somos un país con muchos atrasos, por sobre todo monetario, osino todos ya andaríamos en un porshe o un mustang si tuviéramos poder adquisitivo pero no es así
apesar de todo tenemos sique buenos vehículos y buen parque automotor no nos podemos quejar jaja

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Así es, la mayoría de los vehículos que ingresan a nuestro país se ajusta a los requerimientos y posibilidades del comprador, somos un país con muchos atrasos, por sobre todo monetario, osino todos ya andaríamos en un porshe o un mustang si tuviéramos poder adquisitivo pero no es así
apesar de todo tenemos sique buenos vehículos y buen parque automotor no nos podemos quejar jaja

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Así es... El fabricante sabe a que mercado va sus vehículos y su mejor posibilidad de venta...
Había un video por ahí de un Mexicano que se compró un 0 km... por alguna razón X el tipo desarmó la parte trasera de su vehículo y su paragolpe no tenía el alma (un metal de refuerzo a veces con isopor)... El tipo puteaba en colores... pero había sido así luego vendían esos vehículos, para abaratar costos....
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Así es... El fabricante sabe a que mercado va sus vehículos y su mejor posibilidad de venta...
Había un video por ahí de un Mexicano que se compró un 0 km... por alguna razón X el tipo desarmó la parte trasera de su vehículo y su paragolpe no tenía el alma (un metal de refuerzo a veces con isopor)... El tipo puteaba en colores... pero había sido así luego vendían esos vehículos, para abaratar costos....
Y ese es el principal factor, abaratar los costos todo lo que se pueda, cuando más margen de ganancia tienen las concesionarias mejor para ellos

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
si tuviera para comprar un cero no dudaría ni un segundo en comprar este, cuestionamientos van haber nomas luego, difícil es que a todos les guste, por ese precio no se puede pedir más.

ademas siempre va tener buen precio de reventa en comparación a otros, especialmente en comparación a los chinos.
NO EXISTE EL VEHÍCULO PERFECTO, así que todos tienen cuestionamientos, es cuestión que se ajuste a requerimientos de cada uno. La RUSH no es algo diseñado para los que disfruten mucho manejar, sino una excelente herramienta de movilidad con una muy buena propuesta de valor.
Así es, no hay vehículo perfecto, la idea es buscar lo que mejor cubra las necesidades del usuario, que por supuesto pueden variar entre una y otra persona.
 
Arriba