Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

Mejor aceite de motor en terminos de calidad comprobada??


  • Total de votantes
    82
  • Encuesta cerrada .
5 Sep 2019
15
0

Adjuntos

  • Aceite para IST segun manual.jpg
    Aceite para IST segun manual.jpg
    50,8 KB · Visitas: 0
9 Ago 2013
433
137
0w30 5w30 solo sintetico hay... puedo equivocarme jejeje pero casi seguro.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
9 Ago 2013
433
137
Si tu motor esta bien metele 5w30 man... si es recien importado seguro esta bien

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
9 Ago 2013
433
137
Ravenol, amalie, mannol... buenas opiniones... creo que castrol tambien hay uno bueno.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
5 Sep 2019
15
0
Ravenol, amalie, mannol... buenas opiniones... creo que castrol tambien hay uno bueno.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Quiero probar el Valvoline 10W-30 Semi (Blend).. Soy el 2do. dueño, en la ficha decia Castrol 20W-50, depués le mande poner un 10W-40 Gulf (me dijo el mecanico que era sintetico :rolleyes: pero no estoy seguro si es sintetico porq tenia en tambor y por falta de experciencia no pedí las especificaciones) y ahora quiero probar con un semi sintetico.. mañana voy a elegir entre Valvoline 10W-30 o si encuentro otra marca que por ahi otra marca que me guste.. ya les contaré como va el motor, aclaro que hasta ahora suave trabaja...
 
5 Sep 2019
15
0
Hablando de Valvoline.. muchachos que tal sale ese aceite? Yo soy de Pilar y no tengo muchas opciones, me pasaron LiquiMoli 10w-40 y Castrol 10w-40.. que me recomiendan para el motor toyota vvti 2002.. Ist.
 
2 Jul 2019
447
96
Quiero probar el Valvoline 10W-30 Semi (Blend).. Soy el 2do. dueño, en la ficha decia Castrol 20W-50, depués le mande poner un 10W-40 Gulf (me dijo el mecanico que era sintetico :rolleyes: pero no estoy seguro si es sintetico porq tenia en tambor y por falta de experciencia no pedí las especificaciones) y ahora quiero probar con un semi sintetico.. mañana voy a elegir entre Valvoline 10W-30 o si encuentro otra marca que por ahi otra marca que me guste.. ya les contaré como va el motor, aclaro que hasta ahora suave trabaja...
Cuando arranca a la mañana lo que te das cuenta, o al menos yo, si es sintético sube enseguida, si es medio espeso o 15 40 creo es semi sintético, tarda más y medio que teclea el motor antes de subir todo porque es más fino el aceite que necesita tu auto por decir 5.30,al menos así yo entiendo.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
5 Sep 2019
15
0
Y ahí lo que se produce el desgaste, así entiendo yo al menos

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Creo que estas en lo correcto... y eso es lo que muchos mecanicos que no se informan no entienden... pero como que en el manual del IST vi que en zonas menos frías, se puede usar el 10W-30 para ese coche.
 
9 Ago 2013
433
137
Creo que estas en lo correcto... y eso es lo que muchos mecanicos que no se informan no entienden... pero como que en el manual del IST vi que en zonas menos frías, se puede usar el 10W-30 para ese coche.
Tema viejo ya el clasico....el clima...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
28 Abr 2011
2.314
1.191
Creo que estas en lo correcto... y eso es lo que muchos mecanicos que no se informan no entienden... pero como que en el manual del IST vi que en zonas menos frías, se puede usar el 10W-30 para ese coche.
en regiones frías y en nuestro caso para cuidar el motor en el arranque, es mejor el 5w30.
 
28 Abr 2011
2.314
1.191
Quiero probar el Valvoline 10W-30 Semi (Blend).. Soy el 2do. dueño, en la ficha decia Castrol 20W-50, depués le mande poner un 10W-40 Gulf (me dijo el mecanico que era sintetico :rolleyes: pero no estoy seguro si es sintetico porq tenia en tambor y por falta de experciencia no pedí las especificaciones) y ahora quiero probar con un semi sintetico.. mañana voy a elegir entre Valvoline 10W-30 o si encuentro otra marca que por ahi otra marca que me guste.. ya les contaré como va el motor, aclaro que hasta ahora suave trabaja...
10w40 por lo general es mineral
 
5 Sep 2019
15
0
Buen Lunes los amigos.. al final decidí ponerle el LiquiMoli 10W-40 y antes de eso el Engine Flush de L.M. también y le metí un viajecito y de maravilla la maquina.. super bien, al arrancar nada de valvuleo.. me quedé super conforme..! Consumo normal, no soy de controlar demasiado pero por lo que pude ver no hubo tantas variaciones y lo que sentí fue que mas facilmente llegaba a los 140 km/h.
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Buen Lunes los amigos.. al final decidí ponerle el LiquiMoli 10W-40 y antes de eso el Engine Flush de L.M. también y le metí un viajecito y de maravilla la maquina.. super bien, al arrancar nada de valvuleo.. me quedé super conforme..! Consumo normal, no soy de controlar demasiado pero por lo que pude ver no hubo tantas variaciones y lo que sentí fue que mas facilmente llegaba a los 140 km/h.
Si le ponías lo que el fabricante te recomienda que es 10w30 iba ser mejor aún

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
28 Abr 2011
2.314
1.191
Buen Lunes los amigos.. al final decidí ponerle el LiquiMoli 10W-40 y antes de eso el Engine Flush de L.M. también y le metí un viajecito y de maravilla la maquina.. super bien, al arrancar nada de valvuleo.. me quedé super conforme..! Consumo normal, no soy de controlar demasiado pero por lo que pude ver no hubo tantas variaciones y lo que sentí fue que mas facilmente llegaba a los 140 km/h.
acá tanto se habla de meterle el aceite correcto, pero bueno.
 
28 Abr 2011
2.314
1.191
Buenas tardes amigos.. soy nuevo pero ya hace un buen tiempo que entro a aprender de este foro.. Tengo una IST 2002, también donde voy a llevar para cambiar el aceite famoso ese tiene que usar 20W-50... yo encontré un enlace donde está el Manual de IST 2002/2007, por si a alguien le interesa dejo el link:
http://autorepmans.com/es/toyota/1384-toyota-ist-2002-2007-guía-de-reparación-y-mantenimiento.html

Y por lo que pude ver recomienda 0W-30... 5W-30... y 10w-30 supongo que sintetico.
donde lo que esta 10w40 aqui ?, me quede curioso, jaja.
 
5 Sep 2019
15
0
Si le ponías lo que el fabricante te recomienda que es 10w30 iba ser mejor aún

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
La proxima.. esa viscosidad solo tenian la marca Valvoline.. Pero lo que me dijo el dueño del local que es mi amigo.. que ya le habian puesto el sitetico 5W-30 a otros vehiculos con motor VVT-i y que en 2.000 km. ya le faltaba mucho aceite, que le tuvieron que recargar.. y eso me hizo dudar por eso le puse el LiquiMoli 10W-40 Blend.
 
5 Sep 2019
15
0
acá tanto se habla de meterle el aceite correcto, pero bueno.
La verdad que se habla mucho y hay tantas opiniones distintas que al final es dificil decidirse.. pero yo les conté mi experiencia y hasta ahora todo muy bien el andar de mi motor.
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Y volvemos al principio de este topic jaja... Nadie más sabrá de tu motor que el manual del fabricante, si tu motor debía llevar 10w30 ese debías ponerle, y si no había busca en otra marca y listo, aparte le pusiste semi sintético, por ese precio y más barato aún tenias opciones de full sintético en otras marcas, amigo siempre baja nomas luego el nivel eso es algo totalmente normal, por lo visto el que te atendió no te explico como debía o no entiende como los tantos vendedores
Baja el nivel por la lubricación interna del motor, eso pasa hasta en un 0km

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
Arriba