Seguro para automóviles y otros!!!

4 Feb 2013
669
156
Usted y su familia lo necesitan, por que los accidentes ocurren!
Accidentes Personales.jpg
 
4 Feb 2013
669
156
Cual es la velocidad máxima en curvas?
]

Art. 138º
El conductor de un vehículo deberá conducirlo a una
velocidad reducida al ingresar a un cruce
de calles o avenidas, cuando se aproxime o vaya por
una curva, en pendientes pronunciadas,
cuando esté lloviendo o la vía esté mojada, cuando
conduzca sobre cualquier calle angosta o
sinuosa y cuando se transporte una carga peligrosa
o pesada. En este último caso, no se
podrá circular a más de 30 (treinta) Km/h.
(Su inobservancia constituye falta gravísima).
 
14 Dic 2018
5
6
Art. 138º
El conductor de un vehículo deberá conducirlo a una
velocidad reducida al ingresar a un cruce
de calles o avenidas, cuando se aproxime o vaya por
una curva, en pendientes pronunciadas,
cuando esté lloviendo o la vía esté mojada, cuando
conduzca sobre cualquier calle angosta o
sinuosa y cuando se transporte una carga peligrosa
o pesada. En este último caso, no se
podrá circular a más de 30 (treinta) Km/h.
(Su inobservancia constituye falta gravísima).
Venia reduciendo la velocidad.
cuando se transporte una carga peligrosa
o pesada. En este último caso, no se
podrá circular a más de 30 (treinta) Km/h.
Art 69. 2. En todas las curvas señaladas con la señal de giro en ángulo recto, al aproximarse a una distancia de 15 (quince) metros, como asimismo en todas las curvas indicadas con señales de giro en curva y en todos los sitios donde haya señales romboidales de peligro, sin indicación de velocidad máxima: 20 km/h. 2°) Las velocidades establecidas deben ser correctamente señalizadas.
 
4 Feb 2013
669
156
Venia reduciendo la velocidad.
cuando se transporte una carga peligrosa
o pesada. En este último caso, no se
podrá circular a más de 30 (treinta) Km/h.
Art 69. 2. En todas las curvas señaladas con la señal de giro en ángulo recto, al aproximarse a una distancia de 15 (quince) metros, como asimismo en todas las curvas indicadas con señales de giro en curva y en todos los sitios donde haya señales romboidales de peligro, sin indicación de velocidad máxima: 20 km/h. 2°) Las velocidades establecidas deben ser correctamente señalizadas.

Esto es más bien para camiones, por eso refiere a carga pesada, si no está señalizado se debe de tomar todas las precauciones necesarias para un grio seguro.
 
14 Dic 2018
5
6
Esto es más bien para camiones, por eso refiere a carga pesada, si no está señalizado se debe de tomar todas las precauciones necesarias para un grio seguro.
Así fue, tome todos los recaudos. En la Ley Nacional de transito figura velocidad máxima 110 kg/h en rutas zonas rurales y velocidad prudencial en curvas y cruces etc.. Me parece que es un vacío en la Ley. Si la ley me dice que en zonas rurales la máxima es de 110 km/h y velocidad prudencial si no esta señalizado, para mi una velocidad prudencial en una curvas, empalme, etc puede ser 40 km/h, para vos 30 km/h, Juan 60 km/h, Juana 50 km/h, Pablito 80km/h. Dependerá de muchos factores.
 
10 Jun 2009
2.083
894
Así fue, tome todos los recaudos. En la Ley Nacional de transito figura velocidad máxima 110 kg/h en rutas zonas rurales y velocidad prudencial en curvas y cruces etc.. Me parece que es un vacío en la Ley. Si la ley me dice que en zonas rurales la máxima es de 110 km/h y velocidad prudencial si no esta señalizado, para mi una velocidad prudencial en una curvas, empalme, etc puede ser 40 km/h, para vos 30 km/h, Juan 60 km/h, Juana 50 km/h, Pablito 80km/h. Dependerá de muchos factores.
la velocidad prudencial seguramente que esta establecida en la ley, no es de acuerdo al antojo de cada uno.
 
4 Feb 2013
669
156
Acordate que con tu cooperativa Copacons tenes importante de descuento en el seguro de tu auto y varios beneficios más!
Copacons.jpg
 
Arriba