Rush 2018

6 Ene 2010
3.266
2.358
volviendo a la rush, pienso usando el mismo modelo, la misma carrocería pero mas corta, como para 5 pasajeros podrían haber ofrecido una versión con un mejor precio, con el plus que al ser mas corta tendría menos peso y el motor 1,5 estaría mas acorde a su tamaño.
Ahora que pienso. Eso sería volver a la terios. Y creo q no es un mercado tan atractivo, vehículos chicos chicos con capacidad offroad, para eso ya tenes los nuevo suzuki Jimny que dominan ese mercado. La rush sería una terios alargada para tener más funcionalidad familiar ya sea por su maletero más grande o por la 3ra fila de asientos.
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Sí hay un competidor pero acá no llega.. la honda BR-V.
Qué pucha ese es más raro otra vez inclusive jajaja

450_1000.jpg
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
En nuestro mercado creo q no tiene competencia en su segmento. Es un segmento prácticamente nuevo, no se me ocurre nada similar. No intenta competir con kicks, HRV, ni nada de eso, es un producto alternativo que no se bien como se posiciona. La HRV, kicks, C-HR que decís tienen un segmento definido y competidores. La rush está sola al menos en nuestro mercado, honda creo tiene un competidor a la rush en India. O en toco caso la rush entró para competir porque creo es más vieja la honda.
Vi un changan cx70 en la calle, es larga y fina como la Rush. Horrible es.

f1c78543bdb8f3ff46ee63034b22adca.jpg


Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
la chevrolet spin no te interesa? Es baja, fea, motor anemico, y para 7 personas

me fije y es un 1.8 sique, de 105cv, mucha cilindrada para 100hp, algo raro pasa ahi.
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Qué pucha ese es más raro otra vez inclusive jajaja

450_1000.jpg
En cuanto a la estética se entiende q no es la prioridad al ser un "low cost" del segmento. La ventaja que le veo es que no tiene caja AT4 sino CVT que anda mucho mejor, y en vez de ser algo alto al pedo y con tracción trasera con eje rígido, tiene tracción delantera lo que seguro le permite ser más espacioso más "family friendly" que se supone es el objetivo del segmento.
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
En cuanto a la estética se entiende q no es la prioridad al ser un "low cost" del segmento. La ventaja que le veo es que no tiene caja AT4 sino CVT que anda mucho mejor, y en vez de ser algo alto al pedo y con tracción trasera con eje rígido, tiene tracción delantera lo que seguro le permite ser más espacioso más "family friendly" que se supone es el objetivo del segmento.

Lo que quedo medio fuera de lugar es la feroz ventana de la puerta trasera, si seguian la silueta de la puerta delantera iba a ser mucho más agradable a la vista
 
22 Abr 2013
2.606
1.396
creo que depende mucho del modelo, la cantidad de nissan kicks que hay ahora por la calle es impresionante, es porque el modelo gusta, de hecho segun lo que averigue es uno de los mas vendidos en latinoamerica en su. Por otro lado, le veo al "nuevo cuevas" mas sobrio que al anterior.
El modelo en sí le gusta a la gente, la versión full trae cámara 360 muy buena, además de los 6 airbags mucha seguridad, asiento de cuero linda terminación etc etc
Versión GL
BA72C95E-16ED-4601-9838-3430F102BF74.jpeg
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Lo que quedo medio fuera de lugar es la feroz ventana de la puerta trasera, si seguian la silueta de la puerta delantera iba a ser mucho más agradable a la vista
Si, capaz tenga que ver con darle ese aspecto entre SUV y minivan. Normalmente las minivan tienen ventanas grandes atrás porque se supone puede llevar pasajeros en las 3ra fila y esa fila suele tener asientos bajos, a diferencia de las SUV que tiene 2 filas y que tienen ventanas que se estilizan y achican mucho muchas veces.
 
13 Ago 2019
13
9
buenas, veo que hablan de varios suvs, al respecto desde enero 2019 tengo una rush 2019 automatica.
hasta el momento sin ningun drama, con 6000km. es un vehiculo excelente, lo unico que yo le mejoraria es que tenga minimo unos 140cv y caja auto de 6 velocidades. tal vez con un motor, 1.4 turbo, 1.5 turbo o algo asi.
como tengo familia numerosa, me soluciono el problema de espacio
 
8 Jul 2019
59
11
además de los 2 lugares adicionales hay una ventaja que tiene la rush sobre los 2 hileras de asientos, es que se puede cambiar la distancia de la 2da fila de asientos, esto puede llegar a ser muy útil
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
toyota rush
yo no lo llamaría motor deficiente, mas bien insuficiente. esa carrocería necesita mínimo 140 cv
Al referirme a motorización deficiente de la camioneta, significa que no es suficiente para esa carrocería, según esta definición de deficiente: "Insuficiente respecto al nivel que debería alcanzar." Ese motor en un vitz oikoite. Lastimosamente para la mayoría, la motorización de la rush queda deficiente, aunque para un mercado el cual prioriza ciudad o debido al precio, pueda ser buena opción y sin dudas exitoso en ventas.
 
24 Ago 2013
2.047
949
El Rush es un éxito en ventas. Reventa asegurada. Las marcas chinas como que nunca pudieron despegar en ventas. Ojalá no terminen convirtiéndose en un clavo.
 
4 Oct 2013
1.242
645
El Rush es un éxito en ventas. Reventa asegurada. Las marcas chinas como que nunca pudieron despegar en ventas. Ojalá no terminen convirtiéndose en un clavo.
Por cde estoy viendo mas vehiculos chinos que Rush..3 Rush creo que vi..ultimamente estoy viendo muchos BAIC
 
24 Ago 2013
2.047
949
Por cde estoy viendo mas vehiculos chinos que Rush..3 Rush creo que vi..ultimamente estoy viendo muchos BAIC
Por Asunción cualquier cantidad de Rush. Ayer después de mucho vi una GAC gs3 blanca y me gustó como le queda ese color, como que le resalta mejor los detalles.
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
otros competidores que citan afuera son: mitsubishi xpander, suzuki ertiga, kia carens
creo que la carens es la unica de esas que llegaban aca
2018-mitsubishi-xpander-main-1536838518.jpg


Éste segmento es una competencia por quién hace la SUV más fea... Al final la Rush es linda en comparación jaja, osea realmente es linda la camioneta. La forma lo que es un poco rara pero yo creo que con unas llantas/cubiertas más grandes y gruesas por ejemplo mejoraría muchisimo.

Ahora mirando por internet veo que hay varias versiones del Rush, ésta no está nada mal...

front.PNG

back.PNG

side.PNG

asdasd.PNG
 
Última edición:
Arriba