Cosas que no sabia del reglamento de transito.

26 Ene 2010
3.270
4.409
Yo igual, cuando manejo cumplo todas las leyes de transito, jamas paso en doble raya, aunque vaya a 20, solo me adelanto donde puedo, y si tengo espacio tambien, luces encendidas
Intento ir al limite de velocidad siempre que este señalizado, hay veces que es dificil, pasando caacupe para ir a eusebio ayala, el ultimo cartel dice 40, pues yo voy a 40, pero ese tramo esta mal, es imposible ir a 40 sin que te bocinen
y siempre estan ahi

Eso es dejades de las autoridades, les chupa un huevo nomas eslo mismo camino a cde hay partes que dice 80 y jamas termina esa señalizacion... somos flojos nomas de no exigir un veradadero reordenamiento en las rutas porque es lamantable.
 
11 Sep 2012
1.341
1.438
si.. esperar a q baje a la banquina unicamente.. o ir detras de el hasta donde sea permitido.. normalmente a la hora de adelantar le mando un bocinazo con el tipico saludo del dedo del medio. porq realmente hacen eso para joder a la gente y dar de comer a la caminera. garrote luego les falta..
 
24 Ago 2013
2.047
949
En Europa por ejemplo un auto versión inglesa (volante a la derecha) puede circular en Alemania por ejemplo (incluso en la autobahn) poniendo adhesivos negros en la parte de los faros que encadilarian al conductor que viene en frente (pues estos son vehiculos con volante a la izquierda). Se imaginan si Argentina o Brasil también exigieran lo mismo a los vehiculos via Chile que van a Brasil o Argentina? Cuántos ñembo éticos se ofenderian?
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
si.. esperar a q baje a la banquina unicamente.. o ir detras de el hasta donde sea permitido.. normalmente a la hora de adelantar le mando un bocinazo con el tipico saludo del dedo del medio. porq realmente hacen eso para joder a la gente y dar de comer a la caminera. garrote luego les falta..
y lastimosamente hacen y van a seguir haciendo porque les funciona, el dia en que la gente tenga un poco de paciencia y se quede detras del lento toda la curva o toda la arribada y ya no tengan como coimear se les acaba el negocio y van a dejar de hacer, mientras les sea rentable esa practica va a seguir tristemente
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
y lastimosamente hacen y van a seguir haciendo porque les funciona, el dia en que la gente tenga un poco de paciencia y se quede detras del lento toda la curva o toda la arribada y ya no tengan como coimear se les acaba el negocio y van a dejar de hacer, mientras les sea rentable esa practica va a seguir tristemente
Cuando sea de dos carriles..
aunque ahi van a ver quien circula por la izquierda
 
10 Jun 2009
2.083
894
claro, siempre estuvo legislado, pero alguien que haya sido multado?

por cierto, el art actual dice asi
"POR CIRCULAR A UNA VELOCIDAD IGUAL O INFERIOR A LA MITAD DEL LIMITE DE VELOCIDAD MAXIMA TENEINDO EN CUENTA A PARTIR DE VELOCIDAD MAXIMA A 60 KM/H O MAS Art. 69.4, 4 jornales, 337.360 gs"
 
10 Jun 2009
2.083
894
POR PARTICIPAR U ORGANIZAR EN LA VIA PUBLICA COMPETENCIAS NO AUTORIZADAS DE DESTREZA O VELOCIDAD CON AUTOMOTORES Y EN INFRACCIONES A LAS NORMAS REGLAMENTARIAS

10 jornales jaja
 
11 Sep 2012
1.341
1.438
claro, siempre estuvo legislado, pero alguien que haya sido multado?

por cierto, el art actual dice asi
"POR CIRCULAR A UNA VELOCIDAD IGUAL O INFERIOR A LA MITAD DEL LIMITE DE VELOCIDAD MAXIMA TENEINDO EN CUENTA A PARTIR DE VELOCIDAD MAXIMA A 60 KM/H O MAS Art. 69.4, 4 jornales, 337.360 gs"
dificil q multen.. mientras se siga con el pensamiento "es un humilde trabajador y es lo q tiene para trabajar". imaginate el escandalo del "pueblo" si multan a los viejitos q van a 40km/h con su camion cayendo a pedazos en la ruta..
primero falta educar a la gente, a la q nunca manejo para empezar. estos son los q mas hablan sin saber nada.
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
dificil q multen.. mientras se siga con el pensamiento "es un humilde trabajador y es lo q tiene para trabajar". imaginate el escandalo del "pueblo" si multan a los viejitos q van a 40km/h con su camion cayendo a pedazos en la ruta..
primero falta educar a la gente, a la q nunca manejo para empezar. estos son los q mas hablan sin saber nada.

Y el tema ahí es que tienen pocas o nulas chances de recibir alguna "ayuda" del pobre con su camión destartalado, y a los Caminera sinceramente les chupa un huevo la seguridad en las rutas, les chupa un huevo las vidas humanas perdidas, no hacen y nunca van a hacer nada por nuestra seguridad.
 
26 Ene 2010
3.270
4.409
dificil q multen.. mientras se siga con el pensamiento "es un humilde trabajador y es lo q tiene para trabajar". imaginate el escandalo del "pueblo" si multan a los viejitos q van a 40km/h con su camion cayendo a pedazos en la ruta..
primero falta educar a la gente, a la q nunca manejo para empezar. estos son los q mas hablan sin saber nada.

Yo opino que no hay que satanisar eso, los sres de edad ya son sres de edad no podemos pretender que anden como los demas, recordemos que tb seremos viejitos si tenemos suerte,el punto es con esos sinverguenzas que lo hacen a proposito para que te multen, eso si FUEGO!
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Yo opino que no hay que satanisar eso, los sres de edad ya son sres de edad no podemos pretender que anden como los demas, recordemos que tb seremos viejitos si tenemos suerte,el punto es con esos sinverguenzas que lo hacen a proposito para que te multen, eso si FUEGO!

Tanto como satanizar no es.... el tema es que la ruta es una vía rápida, cuanta gente perdió la vida ya porque hay personas que deciden frenar en plena ruta de onda nomas, que no tiene luces, motos que se cruzan, autos que se cruzan, conductores que piensan que pueden usar la ruta para ir a 20km/h porque pasa por su pueblo...
 
11 Sep 2012
1.341
1.438
Y el tema ahí es que tienen pocas o nulas chances de recibir alguna "ayuda" del pobre con su camión destartalado, y a los Caminera sinceramente les chupa un huevo la seguridad en las rutas, les chupa un huevo las vidas humanas perdidas, no hacen y nunca van a hacer nada por nuestra seguridad.
y si.. no son buenos clientes....

Yo opino que no hay que satanisar eso, los sres de edad ya son sres de edad no podemos pretender que anden como los demas, recordemos que tb seremos viejitos si tenemos suerte,el punto es con esos sinverguenzas que lo hacen a proposito para que te multen, eso si FUEGO!
claro... perfecto.. pero deben ser concientes y al menos ceder el paso. y cuando existe usar la calles secundarias. principal problema del transito es la falta de fluides.

no hace mucho fui hasta Fdo de la Mora. de CdE a Caaguazu (150km, pista doble) en menos de hora y media.. de Caaguazu a Oviedo (50km, pista simples con pocos lugares para adelantar) casi 1 hora. de oviedo hasta Caacupe otra hora mas. desde ahi hasta mi destino fueron como 2 horas. y para salir de ahi hasta la parada de buses en San Lorenzo otras 2 horas.
 
26 Ene 2010
3.270
4.409
Tanto como satanizar no es.... el tema es que la ruta es una vía rápida, cuanta gente perdió la vida ya porque hay personas que deciden frenar en plena ruta de onda nomas, que no tiene luces, motos que se cruzan, autos que se cruzan, conductores que piensan que pueden usar la ruta para ir a 20km/h porque pasa por su pueblo...

NOOO yo solo me referi a la gente mayor!

ESE QUE MARQUE EN NEGRITA ESE MUERTE OP RAHORACAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
26 Ene 2010
3.270
4.409
y si.. no son buenos clientes....


claro... perfecto.. pero deben ser concientes y al menos ceder el paso. y cuando existe usar la calles secundarias. principal problema del transito es la falta de fluides.

no hace mucho fui hasta Fdo de la Mora. de CdE a Caaguazu (150km, pista doble) en menos de hora y media.. de Caaguazu a Oviedo (50km, pista simples con pocos lugares para adelantar) casi 1 hora. de oviedo hasta Caacupe otra hora mas. desde ahi hasta mi destino fueron como 2 horas. y para salir de ahi hasta la parada de buses en San Lorenzo otras 2 horas.


lA RUTA OVIEDO CAAGUAZU ES DND MENOS SE PUEDE UNO ADELANTAR Y ADIVINA DND SE PONEN MAS LOS DE LA PATRULLA JAJA EXACTOOO AHIIII!!!!

MAXIMO hay 3 4 sitios permitidos y pocos carriles de ascenso ahi estas frito si estas apurado. POR SUERTE YA SE VA DUPLICAR TB AHI-
 
10 Jun 2009
2.083
894
Y el tema ahí es que tienen pocas o nulas chances de recibir alguna "ayuda" del pobre con su camión destartalado, y a los Caminera sinceramente les chupa un huevo la seguridad en las rutas, les chupa un huevo las vidas humanas perdidas, no hacen y nunca van a hacer nada por nuestra seguridad.
a los motociclistas tb... esos que andan sin cascos o sin luces son invisibles para los zorros
 
14 Jun 2011
1.676
1.185
a los motociclistas tb... esos que andan sin cascos o sin luces son invisibles para los zorros
Algo que me llamó la atención en sus explicaciones cuando en su momento les pregunté sobre las luces, tanto autos como motos, me respondieron que cuando no tienen prendido su luz baja pero encienden buscahuella o luz chica por lo menos tienen la intención de encender algo y por eso no les multan he'i. Cuando el reglamento habla de luz baja y no otra.
O sea, que uno puede adelantarse en doble franja un poquito nomás sin salir todo del carril y uno tiene intención de no salir todo.
O podemos tapar un buscahuella accesorio con hule y el otro dejar alegando que tuvimos al menos intención de tapar uno.

Ni ellos manejan sus reglamentos correctamente! Hoy escuché en la radio que del hecho de hacer la multa a cargar en el sistema hay otro tema porque no siempre se carga y tipo que te hacen la multa para intentar crear esa desesperación de tener que coimear para zafar y al final la multa nunca existió.
O te dicen que vayas al juzgado de faltas a pedir una disminución de tu multa, que si tenes la boleta pero que nunca existió en el sistema, y te bajan gua'u la multa al 50% quedandose ellos con tu plata.
 
26 Ene 2010
3.270
4.409
Algo que me llamó la atención en sus explicaciones cuando en su momento les pregunté sobre las luces, tanto autos como motos, me respondieron que cuando no tienen prendido su luz baja pero encienden buscahuella o luz chica por lo menos tienen la intención de encender algo y por eso no les multan he'i. Cuando el reglamento habla de luz baja y no otra.
O sea, que uno puede adelantarse en doble franja un poquito nomás sin salir todo del carril y uno tiene intención de no salir todo.
O podemos tapar un buscahuella accesorio con hule y el otro dejar alegando que tuvimos al menos intención de tapar uno.

Ni ellos manejan sus reglamentos correctamente! Hoy escuché en la radio que del hecho de hacer la multa a cargar en el sistema hay otro tema porque no siempre se carga y tipo que te hacen la multa para intentar crear esa desesperación de tener que coimear para zafar y al final la multa nunca existió.
O te dicen que vayas al juzgado de faltas a pedir una disminución de tu multa, que si tenes la boleta pero que nunca existió en el sistema, y te bajan gua'u la multa al 50% quedándose ellos con tu plata.

Esto me paso una vez en la entrada de ypacarai. iba muy apurado por un viaje de ultima hora a cde y entre a mas de 50 y me atajan en la curva pasando esa BR mismo, me pide todo bla bla bla... le doy me dice venia a 80 90 no recuerdo .. le explico no no no bla bla bueno hace nomas la multa entonces listo.... se fue con mi documento hasta su patrulla una chica vino me dio, adelante y vole de ahi pero jamas figura nada de esa infracción. Lo que si siempre figura es una multa de circular con luz apagada de dia que pague en el momento pero no llego la plata a su destino. Por eso tengo la factura por mi gracias a dios no tire, NO TIREN SUS FACTURAS DE PAGO SI PAGAN la multa....porque entre estos tipos y los ladrones la única diferencia es el uniforme.
 
Arriba