Aire acondicionado y desempañador de mercedes c200 cdi w203

26 Jul 2019
1
0
Buenos días, una consulta, he comprado un Mercedes C200 CDI, tiene algunos detalles a reparar, uno de ellos es la parte del aire, no en fría bien, el desempañador no me funciona, sopla mas debajo del tablero que hacia arriba, Me podrian recomendar un lugar donde pueda llevar a verificar. Con este clima es urgente que funcione el aire para desempañar el interior. o algunas sugerencias que yo pueda hacer al respecto. Desde ya Gracias...
 
13 Feb 2019
116
19
mmmmm ese sistema de aire conozco... es mas me toco hace poco reparar uno, funciona por sistema vacios, tiene solenoides que se activan de acuerdo a la eleccion del conductor, lo que hacen los "solucioneros" es tapar los caños y dejar solo que sople por el vidrio y en frente, sale un dinerito reparar bien ese sistema ya que seguro vas a tener que cambiar las bombitas de vacio o algo el multiple de vacio....
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
mmmmm ese sistema de aire conozco... es mas me toco hace poco reparar uno, funciona por sistema vacios, tiene solenoides que se activan de acuerdo a la eleccion del conductor, lo que hacen los "solucioneros" es tapar los caños y dejar solo que sople por el vidrio y en frente, sale un dinerito reparar bien ese sistema ya que seguro vas a tener que cambiar las bombitas de vacio o algo el multiple de vacio....

El W203 ya no usa nada de vacio, todo por servo motores de micro pasos, es mas programación que otra cosa
 
13 Feb 2019
116
19
Deberia haber sido asi siempre...ese sistema de vacio es una porqueria atomica...si con motores paso a paso, se busca, se cambia y deberia salir andando
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Deberia haber sido asi siempre...ese sistema de vacio es una porqueria atomica...si con motores paso a paso, se busca, se cambia y deberia salir andando
Asi mismo, no se nomas que tanto avance tenian los paso a paso alla por los años 80, pero como cualquier marca aleman, su espíritu de complicar las cosas siempre esta presente
 
Arriba