New corolla , dudas, soluciones, criticas.

4 Oct 2013
1.242
645
El corolla 1.5 acelerador a cabo, no electrónico, 2001,me consta que anda muy rápido, si el motor está bien, es aún auto de mucha salida, yo llegue a 165 km por hora, y podía ir más todavía, casi, y puedo decir con conocimiento de causa, salía más rápido que muuuchos autos, de por ahí si eran cvt, nada, pero nada que hacer contra el corolla caja automática normal. La mayoría usa este vehículo de forma tranquila, pues es un vehículo, no precisamente deportivo, pero de que es rápido, es y me consta, si sabes usarlo, tiene el aceite correcto, 95 octanos, el auto como dije es muuuuy rápido. Al prender el aire, ahí si ya es mucho menos rápido el corolla, pero sin aire es muy rápido.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

Y depende de con que comparas..
Contra un vitz 1.0, si
Contra un corolla diesel, si
Contra un allion 1.8 no
justo le queda ese motor a la carroceria..ni mas , ni menos
y asi sustantivamente.
 
2 Jul 2019
447
96
Si no es cvt, si, pero corolla automático tradicional es muchísimo más rápido que un auto cvt, no estoy citando ni premio ni allion, hablo en general, con caja cvt, porque no tienen salida, son patudos, son como mercedes sin turbo, por eso nunca me gustaron estos vehículos con caja cvt, a parte de los múltiples problemas que acarrean muchos de ellos, mantenimiento caro, muchos terminan prácticamente regalando sus vehículos con Caja cvt, algunos ni lo pueden vender

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
No es por crear polémica pero el allion o premio 1.5 y mas el 1.8 se come vivo a cualquier corolla...comprobado, si el corolla te parece un avion, el allion o premio es un jet

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Man es que explicarle a este personaje es perder el tiempo, el siempre habló de algo que nunca tocó o uso en su vida y después se hace gua'u del objetivo, no tiene ni idea de lo que son los allion y premio 1.8 con su caja cvt más en ruta...

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Si no es cvt, si, pero corolla automático tradicional es muchísimo más rápido que un auto cvt, no estoy citando ni premio ni allion, hablo en general, con caja cvt, porque no tienen salida, son patudos, son como mercedes sin turbo, por eso nunca me gustaron estos vehículos con caja cvt, a parte de los múltiples problemas que acarrean muchos de ellos, mantenimiento caro, muchos terminan prácticamente regalando sus vehículos con Caja cvt, algunos ni lo pueden vender

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Ya manejaste alguna vez??? Te consta que es patudo?? Jaja ni idea tenes

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
4 Ago 2015
475
250
Seguro el auto que probaste era el desastre... Por algo nomas cada ves se opta mas por la caja cvt en los nuevos modelos que se lanzan

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L03 mediante Tapatalk
 
2 Jul 2019
447
96
Seguro el auto que probaste era el desastre... Por algo nomas cada ves se opta mas por la caja cvt en los nuevos modelos que se lanzan

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L03 mediante Tapatalk
No se, pero no me gusta, y a mucha gente ya le salio mal, yo probé por si me gustaba y ni ahí, no me gustó, a parte muy delicado, nadie entiende, no se repara, osea tiene todo en contra

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
4 Oct 2013
1.242
645
No se, pero no me gusta, y a mucha gente ya le salio mal, yo probé por si me gustaba y ni ahí, no me gustó, a parte muy delicado, nadie entiende, no se repara, osea tiene todo en contra

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

Como la caja automatica al inicio nomas es..nadie queria, nadie entendida, era caro, etc..Ahora es bicho raro tener caja mecanica.
Lo mismo essta pasando con la cvt, y lo mismo pasara
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
El premio no le aguanta al corolla 2014
En viaje todo el camino se me quería adelantar una premio 2008 seguramente por que el nuevo modelo ya era
Pero eso no significa que no pueda pasarte, aveces la ruta tampoco da para adelantamientos a alta velocidades y capaz no se quería nomas arriesgar, lo que decís no es parámetro para decir si pudo o no adelantarse a vos

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
2 Jul 2019
447
96
Ahora este personaje de Grego dice que un premio 2008, no quiso nomas pasarle todo el camino, todo el camino dice, no una parte del camino, a un corolla 2014, que bárbaro este personaje, por un estúpido fanatismo a su auto, cree hasta que es mejor que un corolla 2014, Dios mio, puede ser pio. Dejana un poco tu fanatismo grego, sos muy ridículo ya. Por qué no decís nomas ya que tu premio de 13 años con volante cambiado, no quiso nomas pasarle a un Porshe. Que ridículo sos ya legalmente

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Ahora este personaje de Grego dice que un premio 2008, no quiso nomas pasarle todo el camino, todo el camino dice, no una parte del camino, a un corolla 2014, que bárbaro este personaje, por un estúpido fanatismo a su auto, cree hasta que es mejor que un corolla 2014, Dios mio, puede ser pio. Dejana un poco tu fanatismo grego, sos muy ridículo ya. Por qué no decís nomas ya que tu premio de 13 años con volante cambiado, no quiso nomas pasarle a un Porshe. Que ridículo sos ya legalmente

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Jaja la nena se picho

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Es impresionante como no sabes interpretar lo que se dice y decís cualquier cosa Don, en ningun momento dije que mi auto fuera más rápido, y absolutamente tiene que ver el año en potencia de motor, tu auto es más nuevo que el mio por ejemplo y es mas anémico y raquítico que el premio, yo dije el hecho que no le haya pasado no significa que sea más lento, que eso no es parámetro es notable como te gusta armar quilombo, pareces una pendeja que todo te altera y te gusta inventar dichos, me parece que a vos lo que te molesto siempre mi auto tranquilo na tu auto nio es el río que uso batman en su película jaja

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
2 Jul 2019
447
96
Es impresionante como no sabes interpretar lo que se dice y decís cualquier cosa Don, en ningun momento dije que mi auto fuera más rápido, y absolutamente tiene que ver el año en potencia de motor, tu auto es más nuevo que el mio por ejemplo y es mas anémico y raquítico que el premio, yo dije el hecho que no le haya pasado no significa que sea más lento, que eso no es parámetro es notable como te gusta armar quilombo, pareces una pendeja que todo te altera y te gusta inventar dichos, me parece que a vos lo que te molesto siempre mi auto tranquilo na tu auto nio es el río que uso batman en su película jaja

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Que pesado sos chera a, fuera de bola

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
9 Nov 2016
383
140
Hay solo una forma de solucionar este tema...
Una carrera a muerte
VCO para calmar los ánimos
d985b101b644682c910cc1e2bcbf2495.jpg


Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Arriba