Vw gol highline 2014

3 May 2012
260
171
buenos días. anoche le cargue alcohol al gol y esta mañana me creo problemas para arrancar, viraba mucho. alguien que haya tenido el mismo problema? igual con el reservorio lleno de nafta en la parte delantera.
 
31 Jul 2013
2.084
1.924
buenos días. anoche le cargue alcohol al gol y esta mañana me creo problemas para arrancar, viraba mucho. alguien que haya tenido el mismo problema? igual con el reservorio lleno de nafta en la parte delantera.

Algunas preguntas
- ¿De dónde cargaste el alcohol?
- ¿Qué combustible tenías en el tanque antes de la carga de alcohol, anoche?

Eso suele suceder cuando cargas alcohol luego de tener gran % de nafta en el tanque, baja la temperatura, y el sistema de inyección aún no reconoció la nueva proporción de combustible.
 
3 May 2012
260
171
Cargue de una petrobras nueva donde suelo cargar luego siempre nafta, entró en reserva anoche y le cargue alcohol. Osea nada de nafta en el tanque
 
4 Ago 2007
845
363
Ahora sin problemas ya! Solo el día que le cargue creó problemas, después ya se normalizó. Falta de costumbre nomas jaja
En el manual del auto dice que al hacer cambios de tipo de combustible hay que rodar al menos 50kms antes de apagar el auto. Asumo para que la ECU tome el parámetro correcto de inyección. Puede ser por eso que te vibraba mucho.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
 
25 Feb 2008
1.625
630

5km debe rodar dice.
Hoy hacia frio de locos. Me tardo bastante en arrancar tempranito al amanacer. Me asuste pues nunca antes me ocurrio. Pero cargo mitad alcohol mitad nafta. Creo q la proxima cargo nafta pura en el reservorio
 
31 Jul 2013
2.084
1.924

5km debe rodar dice.
Hoy hacia frio de locos. Me tardo bastante en arrancar tempranito al amanacer. Me asuste pues nunca antes me ocurrio. Pero cargo mitad alcohol mitad nafta. Creo q la proxima cargo nafta pura en el reservorio

Es que en el reservorio tiene que ir solo nafta pura nomas luego :D

Para que funcione correctamente el sistema en arranque en frío, la temperatura debe ser menor a 15ºC, y una proporción de alcohol superior al 80% en el tanque. Se aplica en motores con tanquecito de arranque en frío (motores 1.6 8V VHT o AP) y en motores sin el tanquecito (motores EA211 1.6 16V MSI, 1.0 MPI 12V, y 1.0 TSI)

Y lo recomendable es recorrer 5 km en ciudad o 10 km en ruta antes de parar el motor, cuando te pasás de uno a otro combustible, para que el sistema reconozca el cambio.

Si en la siguiente reposición mantenés la proporción de combustibles que tenías antes de la carga, no hace falta hacer ese recorrido.
 
3 May 2012
260
171
InkedWhatsApp Image 2019-07-30 at 17.48.14_LI.jpg
buenos dias! a modo de información, noté que perdía un poco de nafta por ese bulbo que va en el reservorio de combustible, pensé que era la manguerita que va debajo y al intentar cambiar noté que la punta se había roto. compre de diesa por 120.000 y yo mismo cambie de vuelta con una manguera nueva y abrazaderas
 
25 Feb 2008
1.625
630
no veo q baje su nivel el mio, pero tampoco tuve problemas de arranque en frio salvo 1 vez, aunque mucho frio tampoco no hace que digamos jeje, que extraño noto que desciende poco y nada, era q desarme y limpie el tanquecito, tenia tipo una pasta, luego le puse nafta de 98 octanos sin alcohol en ese reservorio del motor interno
 
Última edición:
4 Ago 2007
845
363
Perdón por no aclarar. Mi auto era un Renault Clio 1.0 Flex. En el tanque cargaba Especial. y en el reservorio Súper.
El uso del reservorio es exclusivamente para arrancar cuando usas alcohol en el tanque. Ya que éste normalmente es más difícil de encender cuando hay bajas temperaturas.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
 
2 Oct 2013
628
405
El uso del reservorio es exclusivamente para arrancar cuando usas alcohol en el tanque. Ya que éste normalmente es más difícil de encender cuando hay bajas temperaturas.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

Me anoto esto cuando algún día me compre otro motor Flex. Gracias!
Me habían dicho que igual tenía que cargar el reservorio independientemente de qué combustible esté usando en el tanque
 
4 Ago 2015
475
250
Juanangel09 quisiera preguntar en tu topic algo referente a la temperatura de un VW gol confortline que me están ofreciendo.. Es normal que llegue hasta este punto la temperatura, a ustedes ya les llego a marcar así?
857672cb2ac55bdf229d21cd7243bfb5.jpg


Enviado desde mi HUAWEI MLA-L03 mediante Tapatalk
 
31 Jul 2013
2.084
1.924
Juanangel09 quisiera preguntar en tu topic algo referente a la temperatura de un VW gol confortline que me están ofreciendo.. Es normal que llegue hasta este punto la temperatura, a ustedes ya les llego a marcar así?

Pues deberías probar con a.a. y haciendo los cambios a altas revoluciones, mejor si hace calor. Si no pasa de esa marca, entonces está más que normal. En todos los Gol que tuvimos, siempre quedaba ahi la marca.

De todos modos revisá el reservorio del refrigerante, si está muy oscuro es porque le falta limpieza.
 
4 Ago 2015
475
250
Pues deberías probar con a.a. y haciendo los cambios a altas revoluciones, mejor si hace calor. Si no pasa de esa marca, entonces está más que normal. En todos los Gol que tuvimos, siempre quedaba ahi la marca.

De todos modos revisá el reservorio del refrigerante, si está muy oscuro es porque le falta limpieza.
Gracias amigo por la pronta respuesta, eso voy a hacer

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L03 mediante Tapatalk
 
Arriba