- 3 May 2012
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buenos días. anoche le cargue alcohol al gol y esta mañana me creo problemas para arrancar, viraba mucho. alguien que haya tenido el mismo problema? igual con el reservorio lleno de nafta en la parte delantera.
buenos días. anoche le cargue alcohol al gol y esta mañana me creo problemas para arrancar, viraba mucho. alguien que haya tenido el mismo problema? igual con el reservorio lleno de nafta en la parte delantera.
Cargue de una petrobras nueva donde suelo cargar luego siempre nafta, entró en reserva anoche y le cargue alcohol. Osea nada de nafta en el tanque
En el manual del auto dice que al hacer cambios de tipo de combustible hay que rodar al menos 50kms antes de apagar el auto. Asumo para que la ECU tome el parámetro correcto de inyección. Puede ser por eso que te vibraba mucho.Ahora sin problemas ya! Solo el día que le cargue creó problemas, después ya se normalizó. Falta de costumbre nomas jaja
5km debe rodar dice.
Hoy hacia frio de locos. Me tardo bastante en arrancar tempranito al amanacer. Me asuste pues nunca antes me ocurrio. Pero cargo mitad alcohol mitad nafta. Creo q la proxima cargo nafta pura en el reservorio
una consulta. cuando le cargas combustible en ese reservorio notas que durante este frio bajo su nivel??
una consulta. cuando le cargas combustible en ese reservorio notas que durante este frio bajo su nivel??
usas alcohol puro normalmente en tu tanque NORMAL de 55litros?,Yo antes recargaba el reservorio si o si cuando cargaba tanque lleno. 2 veces al mes más o menos. Todos los meses.
usas alcohol puro normalmente en tu tanque NORMAL de 55litros?,
El uso del reservorio es exclusivamente para arrancar cuando usas alcohol en el tanque. Ya que éste normalmente es más difícil de encender cuando hay bajas temperaturas.Perdón por no aclarar. Mi auto era un Renault Clio 1.0 Flex. En el tanque cargaba Especial. y en el reservorio Súper.
El uso del reservorio es exclusivamente para arrancar cuando usas alcohol en el tanque. Ya que éste normalmente es más difícil de encender cuando hay bajas temperaturas.
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Juanangel09 quisiera preguntar en tu topic algo referente a la temperatura de un VW gol confortline que me están ofreciendo.. Es normal que llegue hasta este punto la temperatura, a ustedes ya les llego a marcar así?
Gracias amigo por la pronta respuesta, eso voy a hacerPues deberías probar con a.a. y haciendo los cambios a altas revoluciones, mejor si hace calor. Si no pasa de esa marca, entonces está más que normal. En todos los Gol que tuvimos, siempre quedaba ahi la marca.
De todos modos revisá el reservorio del refrigerante, si está muy oscuro es porque le falta limpieza.
Gracias por aclararme eso manEn el mio queda igual al d tu foto en ssu temperatura normal de trabajo