New corolla , dudas, soluciones, criticas.

11 Dic 2016
366
189
Qué hacen Corolleros...
Nosotros seguimos rodando...
Ver archivo adjunto 474390

Y por aquí todo tranqui
IMG_20190624_161952.jpg
 
2 Nov 2017
762
158
que tal amigo? sólo quería opinar respecto a las cremalleras
ahora acabo de reparar el mio
y depende del mecanico
en este caso pude reparar xq estaba un buje roto y el regulador y los dientes estaban bien.
y estuve buscando mucho las cremalleras
las q dicen americanas cuestan 1 millón
950,en wilcar
1 millón en otros lugares
hay un local detrás del pueblo y wilcar es X ahí nomas también.
después hay otro local en san lo y es 1 millón tb.
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
que tal amigo? sólo quería opinar respecto a las cremalleras
ahora acabo de reparar el mio
y depende del mecanico
en este caso pude reparar xq estaba un buje roto y el regulador y los dientes estaban bien.
y estuve buscando mucho las cremalleras
las q dicen americanas cuestan 1 millón
950,en wilcar
1 millón en otros lugares
hay un local detrás del pueblo y wilcar es X ahí nomas también.
después hay otro local en san lo y es 1 millón tb.
Eso lo que te picha, aveces es una macana como decís algún buje interno nomas el que jode eso se manda hacer se cambia y queda como nuevo la cremallera, pero la mayoriiiia de los mecánicos apenas escuchan un ruidito o un pequeño juego y directamente ya te manda a cambiar encima cuesta un ojo de la cara ahora jaja...Pocos son los talleres que reparan algo que es posible de reparar, no digo que ya esté choputa pero me refiero a casos como el tuyo

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
25 Feb 2008
1.625
630
Eso lo que te picha, aveces es una macana como decís algún buje interno nomas el que jode eso se manda hacer se cambia y queda como nuevo la cremallera, pero la mayoriiiia de los mecánicos apenas escuchan un ruidito o un pequeño juego y directamente ya te manda a cambiar encima cuesta un ojo de la cara ahora jaja...Pocos son los talleres que reparan algo que es posible de reparar, no digo que ya esté choputa pero me refiero a casos como el tuyo

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
la mayoria de los mecanicos te dicen 6 meses dura la reparacion de cremallera, mejor cambiar, pero tooodos lo mismo, en mi viejo lancer mitsubishi 1994 su año, volante original nio algunos querian q cambie su cremallera, en los 9 años que tuve solo 2 veces le meti kit de reparo y anduvo excelente, el primer reparo al comprar apenas el lancer original en el 2009 aproximadamente, quedo excelente, el 2do reparo en el 2014(5 años despues), y lo vendi en dic 2018 sin ningun problema de cremallera(otros 4 años despues), capaz xq era volante original, pero habian mecanicos que queria q cambie, ni cagando
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
la mayoria de los mecanicos te dicen 6 meses dura la reparacion de cremallera, mejor cambiar, pero tooodos lo mismo, en mi viejo lancer mitsubishi 1994 su año, volante original nio algunos querian q cambie su cremallera, en los 9 años que tuve solo 2 veces le meti kit de reparo y anduvo excelente, el primer reparo al comprar apenas el lancer original en el 2009 aproximadamente, quedo excelente, el 2do reparo en el 2014(5 años despues), y lo vendi en dic 2018 sin ningun problema de cremallera(otros 4 años despues), capaz xq era volante original, pero habian mecanicos que queria q cambie, ni cagando
A eso me refiero, hay también Toyotas jdm al que le ponen cremallera original que si se puede reparar, yo tengo la cremallera original por mi premio que no es la cortada sino adaptada del camry versión americana, el día que haga ruido tratare de mandar reparar nomas ya que es original y existe kits de reparo...caigue nomas los mecánicos de repente o quieren ganar algo mas de dinero es entendíble yo no los culpo jaja

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
4 Oct 2013
1.242
645
Y eso me dijo un entendido en tren delantero..que la cremallera original es casi indestructible, con un siniestro lo que se puede fundir..y que todas las marcas tienen kit de reparo.
Los jdm son otra historia. A la mayoria se le adapta. Al adaptar, se pierde algo siempre, geometria, radio de giro, espacio, etc..Acuerdense que los jdm no estan pensados para el volante a la izquierda.
 
2 Nov 2017
762
158
tienen que guiarse X el ajuste (regulador) si hace ruido aprieten y si vuelve hacer manden reparar nomas
dos bujes
un regulador
eso se manda hacer en la torneria.
en la playa de autos que esta sobre e.ayala antes del pueblo giran a la izquierda
ahí es una cuadra de tornerias
la cremallera sólo se cambia si los dientes ya tienen demasiado juego.
 
2 Nov 2017
762
158
y sobre los bujes de parrilla
el buje grande pueden mandar hacer y el buje chico pueden comprar de suply
el buje grande no funca dura 3 meses
 
22 Sep 2017
770
313
Alguien ya probó esta clase de filtros? Aprox, 250.000 su precio, es de alto flujo pero va dentro de la caja del filtro original
3fcef9787e9048c617a43eff02afcbd1.jpg
f7865b2e393a36f946b3790560fabdd0.jpg


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Demasiado caro ya para un filtro, ese monto es mi mantenimiento completo ya y me sobra para la Coca

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
22 Abr 2013
2.606
1.396
medio que ponerle a un auto estándar para ganar cuanto... medio hp sería? Y siempre será el mismo, más rápido que quizás un modelo similar, pero más lento que otros entiéndase allex, runx z etc etc, ahora si es un auto turbinado o como dije algún allex runx z, subaru.. ahí si creo que valdría la pena meterle mas aire al motor.
Yo en mi caso no compraría ni pondría, al igual que las bujías, si vino con las estándar esa les pongo, pero si tenés un auto que ya viene de fábrica con las de iridio y le pones las estándar sino sabías vaya y pasa... pero si sabes e igual pones ya es de kachafá.
Pero es dinero de cada uno, al menos linda pinta tiene el material parece esa tela de araña, las que traen los parlantes color amarillo suele ser...
D9FC0EAC-CFEA-40E6-B2CB-E76A8C8AECCE.jpeg
 
22 Sep 2017
770
313
A mi la verdad me gusta por el hecho de no cambiar más y ya que mis mantenimientos cada 7 mil km son de dos en dos meses pues rápido me va salir igual, en cuanto a la potencia ya se que no va hacer ningún milagro y estoy conforme con el desempeño de mi auto, me mantiene bien 130-140 que es lo que da para ir por nuestras rutas.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
4 Ene 2016
570
244
medio que ponerle a un auto estándar para ganar cuanto... medio hp sería? Y siempre será el mismo, más rápido que quizás un modelo similar, pero más lento que otros entiéndase allex, runx z etc etc, ahora si es un auto turbinado o como dije algún allex runx z, subaru.. ahí si creo que valdría la pena meterle mas aire al motor.
Yo en mi caso no compraría ni pondría, al igual que las bujías, si vino con las estándar esa les pongo, pero si tenés un auto que ya viene de fábrica con las de iridio y le pones las estándar sino sabías vaya y pasa... pero si sabes e igual pones ya es de kachafá.
Pero es dinero de cada uno, al menos linda pinta tiene el material parece esa tela de araña, las que traen los parlantes color amarillo suele ser...
Ver archivo adjunto 474464
El tema del mantenimiento es algo muy personal y va directamente al ego de cada uno.En este caso no hay reglas,siempre que no vaya contra de lo que dice o recomienda el fabricante.
 
2 Jul 2019
447
96
El corolla 1.5 acelerador a cabo, no electrónico, 2001,me consta que anda muy rápido, si el motor está bien, es aún auto de mucha salida, yo llegue a 165 km por hora, y podía ir más todavía, casi, y puedo decir con conocimiento de causa, salía más rápido que muuuchos autos, de por ahí si eran cvt, nada, pero nada que hacer contra el corolla caja automática normal. La mayoría usa este vehículo de forma tranquila, pues es un vehículo, no precisamente deportivo, pero de que es rápido, es y me consta, si sabes usarlo, tiene el aceite correcto, 95 octanos, el auto como dije es muuuuy rápido. Al prender el aire, ahí si ya es mucho menos rápido el corolla, pero sin aire es muy rápido.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
9 Nov 2016
383
140
No es por crear polémica pero el allion o premio 1.5 y mas el 1.8 se come vivo a cualquier corolla...comprobado, si el corolla te parece un avion, el allion o premio es un jet

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Arriba