Que vehiculos ya pasaron por tus manos?

15 Mar 2011
889
657
Yo un tiempo tenía la manía de cambiar constantemente de vehículo...

1- Nissan Sentra 1998. El peor auto que tuve en mi vida.
2- Toyota Corolla 1999. Auto de lo más noble que existe.
3- Toyota Corolla 2002. Motor 1.8. Tragoooon
4- Toyota Allex 2004
5- Nissan Terrano 98
6- Nissan Terrano 99
7- Hyundai Tucson 2004
8- Toyota Premio 2003
9- Toyota RunX 2002
10- Hyundai Santa Fe 2006
11- Hyundai Santa Fe 2008
12- Hyundai Tucson 2004
13- Toyota RunX 2004
14- Hyundai Santa Fe 2010
15- Kia Sportage 2006


Si debo hacer un Top 3 de los mejores:
1- Santa Fe 2010. Era una bestia.
2- Toyota Corolla 99
3- Tucson 2004


De los peores:
1- Sentra 1998. Un cáncer fue este. Me habrá aumentado 10 años de vida.
2- Terrano 98. Me salio muy mal la camio. Había recibido como parte de pago y pequé de inocente y confié demasiado en el vendedor.
3- Premio 2003. También había recibido como parte de pago. Tuve 2 semanas. En 2 semanas me demostró que tenía demasiados problemas y decidí vender tal cual estaba aunque perdí un poco de dinero.

Casi ninguno tuve más de 8 meses en mi poder. Ahora sí hace tiempo tengo la Sportage (un año y medio) porque como compré para mi casa no hay más tanto rubro para cambiar. Pero si Dios permite el año próximo pienso retirar mi primer 0 km.
 
21 Feb 2014
18
18
1-VW Gol G1 año 95 motor CHT 1.0 mi primer amor súper económico lo vendí porque el motor estiraba muy poco para esa carrocería pesada pero aun así lo extraño era súper equipada.
2-Mitsubishi Pajero TR4 1.8 caja automática año 2005 (la versión brasilera del pajero IO sin el motor) volante original interior todo de cuero original muy buena maquina pero muy chupón
3-Mitsubishi pajero Jr 1.1 caja mecánica año 98, después del pajero TR4 andaba casi gratis con el consumo, era excelente vehículo pero lo vendí después de 4 años de uso por ser muy pequeño el interior.
4-Chevrolet Blazer Advantage 2.4 naftero año 2006 (el auto mas chupón que ya tuve en mi vida) pero luego de pasar del pajero jr a este el espacio interior era descomunal para mi jaja, lo use muy poco tiempo y lo vendí
5-Fiat Palio 1.4 2006 era muy económico y todo pero no me gusto luego que empezaba a dar problemas mecánicos y eléctricos y luego de revisarle a fondo tenia marcas de haber volcado y también marcas de incendio, recibí una buena oferta de camba por un gol g3 y me deshice de el
6-VW Gol G3 1.6 año 2001, era un auto muy noble y también la versión de gol que mas me gusta aunque este ya estaba muy garroteado y no tenia suficiente recursos en aquel entonces para ponerlo en condiciones decentes asi que lo vendi después de 8 meses de uso
7-VW Kombi Clipper 1995 1.6 motor original enfriado a aire que para mi es un sueño de infancia hecho realidad lo restaure completo y es mi auto de uso diario y finde, después de todos los vehículos que ya pasaron por mi este es el que mas me gusta aunque sea el mas simple de todos, aunque casi nada de hidráulica y electrónica tenga (solo freno es hidraulico luego es todo garrote) y no lo vendo por nada.
20180623_123957(1).jpg
IMG-20180411-WA0085.jpg
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
@menenpjc Pero que pelotas para tener de día a día la combi... Pero está de hermoso... La dirección con esas llantotas, te quiero ver estacionando en el centro de asunción.. hahahahaha
 
21 Feb 2014
18
18
Hermosa combi @menenpjc
Me recuerda mi infancia, ya que cuando era muy chiquito mi viejo tenía uno rojo, y hasta ahora mi papá me habla maravillas de su Combi.
Pues la verdad que si me preguntan solo les hablare cosas buenas sobre este pequeño tanque, es para 9 pasajeros pero la vez pasada le saque los asientos del salón y nos fuimos como entre 20 personas y aguanta que da gusto..
 
4 Oct 2013
1.242
645
jaj...kombi nde barbaro..un vecino tenia, nos ibamos los veranos al balneario en ese, silla cable, o sillita para los de atras, en patota..15 arriero vai facil..jaja..calor de verano, sin poder abrir las vantanas..que loco umia.
Y que tal la kombi para el dia dia?el consumo?le pusiste ac a ese?
 
22 Sep 2017
770
313
1-VW Gol G1 año 95 motor CHT 1.0 mi primer amor súper económico lo vendí porque el motor estiraba muy poco para esa carrocería pesada pero aun así lo extraño era súper equipada.
2-Mitsubishi Pajero TR4 1.8 caja automática año 2005 (la versión brasilera del pajero IO sin el motor) volante original interior todo de cuero original muy buena maquina pero muy chupón
3-Mitsubishi pajero Jr 1.1 caja mecánica año 98, después del pajero TR4 andaba casi gratis con el consumo, era excelente vehículo pero lo vendí después de 4 años de uso por ser muy pequeño el interior.
4-Chevrolet Blazer Advantage 2.4 naftero año 2006 (el auto mas chupón que ya tuve en mi vida) pero luego de pasar del pajero jr a este el espacio interior era descomunal para mi jaja, lo use muy poco tiempo y lo vendí
5-Fiat Palio 1.4 2006 era muy económico y todo pero no me gusto luego que empezaba a dar problemas mecánicos y eléctricos y luego de revisarle a fondo tenia marcas de haber volcado y también marcas de incendio, recibí una buena oferta de camba por un gol g3 y me deshice de el
6-VW Gol G3 1.6 año 2001, era un auto muy noble y también la versión de gol que mas me gusta aunque este ya estaba muy garroteado y no tenia suficiente recursos en aquel entonces para ponerlo en condiciones decentes asi que lo vendi después de 8 meses de uso
7-VW Kombi Clipper 1995 1.6 motor original enfriado a aire que para mi es un sueño de infancia hecho realidad lo restaure completo y es mi auto de uso diario y finde, después de todos los vehículos que ya pasaron por mi este es el que mas me gusta aunque sea el mas simple de todos, aunque casi nada de hidráulica y electrónica tenga (solo freno es hidraulico luego es todo garrote) y no lo vendo por nada.Ver archivo adjunto 474449 Ver archivo adjunto 474448
Yo suelo ver esta combi por las calles, muy hermoso se ve, siempre ahecharamo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
21 Feb 2014
18
18
jaj...kombi nde barbaro..un vecino tenia, nos ibamos los veranos al balneario en ese, silla cable, o sillita para los de atras, en patota..15 arriero vai facil..jaja..calor de verano, sin poder abrir las vantanas..que loco umia.
Y que tal la kombi para el dia dia?el consumo?le pusiste ac a ese?
uno se acostumbra manejando a diario y el AC te voy a deber, esta entre mis proyectos futuros, y el consumo hace unos 8 a 9 km por litro.
 
27 Nov 2007
1.388
1.811
Nderayore, mortal el bmw che ra´a
QUe haces por panama?telefonia?agro?
Que tal el precio de los vehiculos y del combu

Yo estoy como gerente financiero de una marca española de ropas, vendemos trapos jajaja...

Los precios de los vehículos están tirados!!! el combustible también es muy barato, es lo único barato que hay en el país, el resto es imposible de caro jajaja...
 
27 Oct 2008
1.789
784
Yo estoy como gerente financiero de una marca española de ropas, vendemos trapos jajaja...

Los precios de los vehículos están tirados!!! el combustible también es muy barato, es lo único barato que hay en el país, el resto es imposible de caro jajaja...

Una cosa que me sorprendio de Panama, las veces que fui la mayoria de los taxis eran volante cambiado... A nivel machete mas o menos. JAJAJAJA
 
2 Oct 2013
628
405
1-VW Gol G1 año 95 motor CHT 1.0 mi primer amor súper económico lo vendí porque el motor estiraba muy poco para esa carrocería pesada pero aun así lo extraño era súper equipada.
2-Mitsubishi Pajero TR4 1.8 caja automática año 2005 (la versión brasilera del pajero IO sin el motor) volante original interior todo de cuero original muy buena maquina pero muy chupón
3-Mitsubishi pajero Jr 1.1 caja mecánica año 98, después del pajero TR4 andaba casi gratis con el consumo, era excelente vehículo pero lo vendí después de 4 años de uso por ser muy pequeño el interior.
4-Chevrolet Blazer Advantage 2.4 naftero año 2006 (el auto mas chupón que ya tuve en mi vida) pero luego de pasar del pajero jr a este el espacio interior era descomunal para mi jaja, lo use muy poco tiempo y lo vendí
5-Fiat Palio 1.4 2006 era muy económico y todo pero no me gusto luego que empezaba a dar problemas mecánicos y eléctricos y luego de revisarle a fondo tenia marcas de haber volcado y también marcas de incendio, recibí una buena oferta de camba por un gol g3 y me deshice de el
6-VW Gol G3 1.6 año 2001, era un auto muy noble y también la versión de gol que mas me gusta aunque este ya estaba muy garroteado y no tenia suficiente recursos en aquel entonces para ponerlo en condiciones decentes asi que lo vendi después de 8 meses de uso
7-VW Kombi Clipper 1995 1.6 motor original enfriado a aire que para mi es un sueño de infancia hecho realidad lo restaure completo y es mi auto de uso diario y finde, después de todos los vehículos que ya pasaron por mi este es el que mas me gusta aunque sea el mas simple de todos, aunque casi nada de hidráulica y electrónica tenga (solo freno es hidraulico luego es todo garrote) y no lo vendo por nada.Ver archivo adjunto 474449 Ver archivo adjunto 474448

Que hermosa la Combi! qué tal pio un post de didicado lleno de fotos de esa hermosura? :cool:
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Muy linda la combi, pero fuera de todo quede con la curiosidad en que circunstancias se le engrano el motor del allion Jaja

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
25 Jul 2019
54
26
Qetal amigos soy nuevo por aquí pero de vehículos que pasaron por mí mano ai una larga lista primero una Nissan Mistral 3puertas luego una Toyota celica, Toyota surf 92 lo cambié por una funcargo alo 1mes de tenerlo,Nissan mistral,Nissan Pathfinder dela casa naftera v6,Toyota land cruiser vx-r 92,Nissan patrol 96,Nissan wingroad 2002 Toyota surf 97 turbo intercoller y una nissan Mistral 97 las dos últimas tengo ahora feliz con cada uno y la suerte que Nome toco uno problemático solo la surf 92 leve problema de temperatura
 
13 Feb 2013
144
63
Me uno al Hilo
1- Toyota corolla 1998 ( se vendio hace mucho y creo que es taxi ahora)
2- Toyota bandeirante 1995 ala par que el Corolla, sigue hasta ahora
3- Toyota Corolla 2002 1.3 tanto quilombo llegue a hacer con este autito que en mi ultimo accidente parti la caja ) vendido por obvias razones
4-SsongYong Korando 2.9 Turbo, lamento haber vendido porque polenta le sobraba, lo problematico eran los repuestos nomas.
Actualmente
5- Toyota Hilux Surf 1Kz-Te (bomba semi electronica) bebe, no me arrepiento de tener aunque sea un poco tragon y no tenga calefaccion)
6- Nissan Patrol 4.2 2012 (aunque es del Leka, siempre esta por casa)
 
23 Ago 2019
0
0
Que tal muchachos. me gustaria que me den una mano para decidir con la compra de un auto. por una parte le tengo credito apro bado de Kia picanto 2019 ok. y por otro lado tengo Toyota Allion 2009 1.8

Me gustaria contar con sus opiniones.. especialmente con el consumo de Allion y los problemas eventuales que pueda tener como cremallera, etc.

cual de los dos me recomiendan. ??
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Que tal muchachos. me gustaria que me den una mano para decidir con la compra de un auto. por una parte le tengo credito apro bado de Kia picanto 2019 ok. y por otro lado tengo Toyota Allion 2009 1.8

Me gustaria contar con sus opiniones.. especialmente con el consumo de Allion y los problemas eventuales que pueda tener como cremallera, etc.

cual de los dos me recomiendan. ??
Yo que vos compraba un Rio Usado o un Cerato Usado
 
Arriba