Fiat argo y cronos alguien ya compró??

Cuál compro

  • Argo

  • Cronos

  • Otro


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
26 Feb 2013
79
62
Cómo están? cuánto tiempo!!
Estoy viendo para comprar un auto 0km y me llamaron la atención estos dos modelos de Fiat
Alguien del foro ya compro uno de estos, que tal sale, que opinan
Vienen con mucho equipamiento y tienen linda pinta
Pero nunca tuve Fiat y hay gente que no le gusta la marca
Escuchos sus comentario a ver si me arriesgo o no comprando uno de estos

VA_ecfa4cb0ea504783b21e230e94ca1f67.jpg


capturadepantalla20190221alas13431pm-5674da6a3412297107d0d3527e95eaef-1200x600.jpg
 
2 Jul 2019
447
96
Cómo están? cuánto tiempo!!
Estoy viendo para comprar un auto 0km y me llamaron la atención estos dos modelos de Fiat
Alguien del foro ya compro uno de estos, que tal sale, que opinan
Vienen con mucho equipamiento y tienen linda pinta
Pero nunca tuve Fiat y hay gente que no le gusta la marca
Escuchos sus comentario a ver si me arriesgo o no comprando uno de estos

VA_ecfa4cb0ea504783b21e230e94ca1f67.jpg


capturadepantalla20190221alas13431pm-5674da6a3412297107d0d3527e95eaef-1200x600.jpg
Yo tuve Fiat, y me salio enserio mejor que otras marcas que no voy a decir para no herir susceptibilidades. El Argo es una maravilla en tema de espacio interior, la caja ni se siente, el confort, hacele un test drive, el Cronos no lo vi, pero creo a de ser igual de bueno. Lo que tiene Fiat a parte de lo que te cite es que nunca te vas a asustar si algo se descompone, todo es accesible, para mi Fiat un auto muy bueno. Ya tienen camionetas que se ven cada vez más por las calles, un auto hecho para Nuestras calles es.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
7 Oct 2010
690
295
Buenas

Muchos critican por su motor anticuado, el E Torq 1.8.. es el mismo que traían los palios, strada y demás...
Incluso, la Jeep Renegade tiene ese motor.
A mi también me llama mucho la atención el Cronos, espectacular se le ve, y bastante equipado.
 
22 Sep 2017
770
313
Yo estoy hace rato mirando el cronos, es muy hermoso ya pasé a ver varios pero aún no tuve tiempo para hacer el Test Drive. Mirando mucho en Internet lo único que se le critica es el motor, un poco viejo y consumo algo elevado. Al menos el que venden en Paraguay es una versión bastante completa trae de todo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
7 Oct 2010
690
295
Yo tuve Fiat, y me salio enserio mejor que otras marcas que no voy a decir para no herir susceptibilidades. El Argo es una maravilla en tema de espacio interior, la caja ni se siente, el confort, hacele un test drive, el Cronos no lo vi, pero creo a de ser igual de bueno. Lo que tiene Fiat a parte de lo que te cite es que nunca te vas a asustar si algo se descompone, todo es accesible, para mi Fiat un auto muy bueno. Ya tienen camionetas que se ven cada vez más por las calles, un auto hecho para Nuestras calles es.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

que modelo específicamente tuviste?
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
No se que tal salen porque nunca tuve autos de la marca Fiat, pero vi ambos modelos en vivo y me dieron muy buena impresión. El precio me parece super interesante. Habría que hacer un test drive..:rolleyes:
 
4 Oct 2013
1.242
645
Alta facha el argo, segun la pagina(que es media anticuada y no posee muchos datos) solo hay la version 1.3 firefly...o tbm hay 1.8 etorque?
Para el precio y por lo que ofrece, muy buena opcion es
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Alta facha el argo, segun la pagina(que es media anticuada y no posee muchos datos) solo hay la version 1.3 firefly...o tbm hay 1.8 etorque?
Para el precio y por lo que ofrece, muy buena opcion es
El Argo viene a Py en una sola versión 1.3 mecánico y el Cronos viene en dos versiones uno semi full y otro full, ambos 1.8 automático.
 
2 Jul 2019
447
96
El tema que me sorprendió del Argo es que entras de lujo, osea tu pierna con el embrague, el volante y el acelerador están en espectacular sintonia. La caja es un espectáculo como se siente, el espacio y la comodidad es increíble, algo que me sorprende en vehículos brasileros como el Fiat. Yo entre en el Palio, en el Mobi y después en el Argo, y esta años luz de los citados anteriormente, les salió este a Fiat

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
26 Feb 2013
79
62
Ya me está convenciendo el Argo
El tema que me sorprendió del Argo es que entras de lujo, osea tu pierna con el embrague, el volante y el acelerador están en espectacular sintonia. La caja es un espectáculo como se siente, el espacio y la comodidad es increíble, algo que me sorprende en vehículos brasileros como el Fiat. Yo entre en el Palio, en el Mobi y después en el Argo, y esta años luz de los citados anteriormente, les salió este a Fiat

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
24 Ago 2013
2.047
949
15.700 está al contado el cronos full automático (no el que trae llantas '17). Air bags, abs, control de estabilidad, caja automática Aisin de seis marchas, motor 1.8 flex de 130 cv aunque viejo pero cadenero, pantalla con Android auto y Apple, muy buen despeje al piso, calidad de construcción a primera vista superior al virtus, casi no hay críticas negativas en la web comparando con el virtus. Tienta realmente.
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
15.700 está al contado el cronos full automático (no el que trae llantas '17). Air bags, abs, control de estabilidad, caja automática Aisin de seis marchas, motor 1.8 flex de 130 cv aunque viejo pero cadenero, pantalla con Android auto y Apple, muy buen despeje al piso, calidad de construcción a primera vista superior al virtus, casi no hay críticas negativas en la web comparando con el virtus. Tienta realmente.
Difícil encontrar mejor auto por ese precio !
 
Arriba