Que cubierta recomiendan?..

23 Jun 2012
46
21
MARK KRONAU cuanto cuestan las cubiertas michelin 195/55R15 para auto? uno que sea especial para asfalto principalmente
Que tal FerGX4, va la respuesta a tu consulta, también la tenemos en BF Goodrich
Código : MI545661
CUB MICH 195/55 R15 85V PILOT EXALTO 2 T
Precio Lista : 748.999
Precio Contado : 561.749 (25% desc.)

Pilot Exalto 2.jpg


Código : BF750711
CUB BFG 195/55 R15 85V TL G-GRIP
Precio Lista : 510.710
Precio Contado : 383.032 (25% desc.)

BF Goodrich G-Grip.jpg
 
6 Mar 2012
1.097
840
Que tal FerGX4, va la respuesta a tu consulta, también la tenemos en BF Goodrich
Código : MI545661
CUB MICH 195/55 R15 85V PILOT EXALTO 2 T
Precio Lista : 748.999
Precio Contado : 561.749 (25% desc.)

Ver archivo adjunto 353711

Código : BF750711
CUB BFG 195/55 R15 85V TL G-GRIP
Precio Lista : 510.710
Precio Contado : 383.032 (25% desc.)

Ver archivo adjunto 353714

Gracias, muy buenas estan cuando tenga que cambiar de cubiertas voy por esa... buen precio tiene, aca en CDE habia preguntado Michelin hace un tiempo y me pasaron 200 dolares cada, por eso elegi Bridgestone jaja pero ese precio que pasas es muy bueno
 

ach

1 Mar 2012
376
209
muy prontamente estare cambiando las cubiertas del vehiculo de lapa, veo que hay mucha info aca pero tengo dudas, como se hace para elegir el tipo de cubierta o dibujo digamos, estaria bueno ponerle algunas facheras de surcos marcados y que se yo cuantos detalles mas pero eso se hace costoso, ademas influye en el consumo al ser mas pesadas, de mayor agarre, estas serian para uso diario asfalto y empedrado nada mas, 205/70r15
 
1 Ago 2013
5
0
muy prontamente estare cambiando las cubiertas del vehiculo de lapa, veo que hay mucha info aca pero tengo dudas, como se hace para elegir el tipo de cubierta o dibujo digamos, estaria bueno ponerle algunas facheras de surcos marcados y que se yo cuantos detalles mas pero eso se hace costoso, ademas influye en el consumo al ser mas pesadas, de mayor agarre, estas serian para uso diario asfalto y empedrado nada mas, 205/70r15

Que tal ach,

Primeramente debemos saber que vehículo es para ir definiendo la gama a utilizar, claro está también el tipo de utilización y el tipo de conducción.
Por la medida creo que se refiere a una camioneta de mediano porte como las Honda CRV o las Daihatsu Terios, las cuales no tienen un motor muy potente y por ende te afectaría el consumo bastante, de acuerdo al diseño de cubierta que coloques, a eso le sumamos que la utilización que sería en ciudad, te recomiendo que le coloques alguna cubierta del Tipo On road (Lisas), hay una enorme variedad en el mercado de marcas y precios, pensa siempre primero en la seguridad, frenado y confort, busca una balanza entre precio y rendimiento. Con eso creo que tendrías la cubierta que buscas.
 

ach

1 Mar 2012
376
209
BIBENDUM, es para el Cami de lapa, y la verdad me gustaria algo tampoco muy soft, alguna con ciertos detalles pues tambien hace viajes al interior pero no lugares muy batalladores
 
1 Ago 2013
5
0
ach, disponemos de una cubierta que podría interesarte, no es la misma medida, es un poco más alta, tu cubierta original en 205/70R15 tiene una altura de 144 milímetros y la que te puedo ofrecer es una medida de 205/75R15, con una altura de 154 milímetros, sabemos que por la dimensión de la misma entra en dicha camioneta, te invito a que pases por una sucursal nuestra y la probemos colocándola y también hacer las pruebas mecánicas correspondientes de giro, sin ningún costo.
Te recuerdo que estamos en promoción con BF Goodrich al 20% de descuento con tarjetas de Crédito Itau y hasta 10 cuotas sin intereses.
Te paso la foto de la misma, espero que tenga el aspecto que buscas.

 

Adjuntos

  • Long Trail T-A.jpg
    Long Trail T-A.jpg
    95 KB · Visitas: 79
25 Ago 2013
94
21
Yocohama semi pantanera.. La mejor cubierta que compre hasta ahora, como dijo uno mas arrriba (lo barato sale caro)
 
17 Nov 2008
698
259
buenas señores.. Estoy en busqueda de cubiertas para la terrano.. Que recomiendan? estoy buscando algo tipo ALL o MUD.. Que referencias tienen? Precios, etc... Gracias!;)
 
21 Jun 2012
228
41
ach, disponemos de una cubierta que podría interesarte, no es la misma medida, es un poco más alta, tu cubierta original en 205/70R15 tiene una altura de 144 milímetros y la que te puedo ofrecer es una medida de 205/75R15, con una altura de 154 milímetros, sabemos que por la dimensión de la misma entra en dicha camioneta, te invito a que pases por una sucursal nuestra y la probemos colocándola y también hacer las pruebas mecánicas correspondientes de giro, sin ningún costo.
Te recuerdo que estamos en promoción con BF Goodrich al 20% de descuento con tarjetas de Crédito Itau y hasta 10 cuotas sin intereses.
Te paso la foto de la misma, espero que tenga el aspecto que buscas.

qué neumático es éste Bibendum?
 
21 Jun 2012
228
41
Mi camioneta trajo de fábrica cubiertas BRIGESTONE made in Japan 205-80R16 y a los 70mil Km en un viaje que hice un verano la cubierta trasera se desbandó a 100 Km/h...:eek: casi me saca del asfalto, y golpeó toda la zona lateral de su entorno. Desde esa ves uso solo la FIRESTONE rapai y a esa la cambio cada ves que me acuerdo...
increíble, ...y a mi que me acababan de hablar mal de las hechas en sudAmérica, Brasil creo específicamente... Me recomendaban las coreanas como nexen, hankook, falken
 
21 Jun 2012
228
41
linglong green max cierto que sale bien, buena tracción, incluso mejor q Dunlop? Parece q es de las más "nuevas" (de lo q llega acá) de linglong, q está mejorando y mejorando
 
21 Jun 2012
228
41
comienzo diciendo........... SOY POBRE...
pero no quiero que la camio tenga zapatos usados y desiguales, quiero unos lindos zapatos QUE PUEDA PAGAR, aunque no sean de marcas tan renombradas....
me hablaron bien de las LING LONG (buen precio pero su procedencia no termina de convencerme), y ahora tambien me hablaron de NEXEN (buen precio y coreanas, pero de donde cuernos piko salio la marca?!!!!)..
me gustaría pantaneras o semi pantaneras desde 235/75/r15 a 255/75/r15...
quién trae NEXEN? no encuentro googleando. tmb a mi me recomendaron
 
Última edición:
21 Jun 2012
228
41
CONTINENTAL es una de las marcas premium de cubiertas del mundo, su sede central está en Alemania... Los Mercedes Benz lo equipan de fábrica...
Pirelli y Michellin...fabricación brasilera verdad? Continental ...fab brasilera. Y la Dunlop en Tailandia donde la mano de obra es baratísima
Al ser fabricada en Brasil igual te parece premium?
 

RPM

22 Jun 2008
684
486
quién trae NEXEN? no encuentro googleando. tmb a mi me recomendaron
en los lugares donde se venden las otras coreanas tipo hankook se venden, de la misma fábrica luego son, vienen de fábrica en algunos kia/hyundai. Pluscar creo que suele tener los mejores precios en cubiertas coreanas, en moleri tb hay. O sino podes ver las dunlop en importadora avenida.
 
21 Jun 2012
228
41
CONTINENTAL es una de las marcas premium de cubiertas del mundo, su sede central está en Alemania... Los Mercedes Benz lo equipan de fábrica...
que gusto porq justo esas voy a colocar para cambiar unas goodyear wrangler 205 75 aro15... unas Continental cross contact AT fecha de fabricación éste año ... por si conocés el cross contact, cualquier opinión se agradece .... O si en éstos años cambiaste de parecer con respecto a Continetal por ser made in Brasil (aro 15)...aro 16 ya vienen alemanas
 
17 Feb 2017
3
0
Buenas, que cubiertas recomiendan para una land cruiser vx 92? Estoy entre las bfg All terrain, la Pirelli scorpion AT y las Yokohama Geolander At. que otras les parecería tener en cuenta? Otra consulta de paso, estuve buscando por internet quienes traen acá en py Yokohama pero no estoy encontrando. Se siguen vendiendo en Py?
 
11 Sep 2012
182
112
Buenas! Luego de leer un poco este topic, pregunto para los que últimamente adquirieron cubiertas, que marcas compraron y a qué precio? Me toca cambiar las de mi auto y son 195/50 R16. Caras por cierto.
Que tal la marca Nexen? Experiencias?
Me pasaron 340.000 c/u en Todo Caucho, muy económicas por cierto, porque la mayoría me dice 480.000 para arriba por cada una.
 
23 Jun 2016
160
69
Buenas! Luego de leer un poco este topic, pregunto para los que últimamente adquirieron cubiertas, que marcas compraron y a qué precio? Me toca cambiar las de mi auto y son 195/50 R16. Caras por cierto.
Que tal la marca Nexen? Experiencias?
Me pasaron 340.000 c/u en Todo Caucho, muy económicas por cierto, porque la mayoría me dice 480.000 para arriba por cada una.
MI recomendación es que compres cubiertas de buena calidad..algunas vienen con fecha de fabricación que seria bueno verlas antes de adquirirlas..con las medidas que usas me iria por una dunlop direzza o brigestone..consulta con ese perfil que usas que tal sentis la suspensión?
 
11 Sep 2012
182
112
MI recomendación es que compres cubiertas de buena calidad..algunas vienen con fecha de fabricación que seria bueno verlas antes de adquirirlas..con las medidas que usas me iria por una dunlop direzza o brigestone..consulta con ese perfil que usas que tal sentis la suspensión?
Estoy averiguando, Nexen veo que usan mucho los Kia y Hyundai, además son coreanos con bastante trayectoria, mirando reviews es una cubierta buena. Voy a fijarme la fecha de fabricación además.
Y te comento que se siente bastante, con nuestras calles queda se siente mucho la suspensión, cada bache golpea mucho y es por las cubiertas (perfil bajo) y más porque es aro 16. No quiero cambiar de medida porque es la que trajo de fábrica.
Mas o menos el precio ronda entre los 480.000 a 550.000 marca Dunlop, Continental, Kumho, y Pirelli.

El modelo que les dije es el Nexen N'Fera SU1.
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Muy interesante los vídeos de éste señor, ésta vez habló y probó unas cubiertas (llantas le dicen ellos) de 35$ cada una, bien económicas y los probó en pista a ver cómo se comportaban.

 
11 Sep 2012
182
112
Muy interesante los vídeos de éste señor, ésta vez habló y probó unas cubiertas (llantas le dicen ellos) de 35$ cada una, bien económicas y los probó en pista a ver cómo se comportaban.

Muy bueno el vídeo, le sigo a velocidad total y siempre da excelentes tips.
Y estoy todavía dudando, mucha información no tengo de las Nexen, estoy entre esa marca (lo considero calidad media para ciudad y viajes ocasionales) o las Dunlop Direzza 102.
Solo que ahí el costo ya sube a 1.980.000 en total en importadora avenida.
De igual manera voy a comentar por cual me decido.. la seguridad no tiene precio.

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
 
23 Jun 2016
160
69
Yo tenia por mi vitz 195/55/r15 y sufri bastante por el estado de nuestras calles..en carretera de lujo agarre expectacular pero la suspensión sufre mucho con los perfiles bajos aca en asunción vendi asi el auto..ahora tengo por la ist 185/65 r15 y son muy buenas para andar por la cuidad en carretera no me gustan tanto..tengo que cambiarlas de aqui a 4 o 5 meses..estoy entre la 195/60 r15 o 205/60 r15
 
Arriba